Blog

25/09/2006

Criss Angel, ¿Magia o truco?

Mind Freak o Criss Angel, es un ilusionista de eso que te dejan pensando ¿Como mier… hizo esto?, es una mezcla rara de Houdini con Rock Star y es junto a David Blaine (otro mago increíble) que realizan los actos mas inverosímiles y fisicamente imposibles, como por ejemplo: levitar, caminar sobre el agua y paredes, desaparecer a voluntad, partir personas por la mitad, enterrarse vivo o atravesar ventanas sin quebrar sus vidrios.

Criss Angel, apodado Mind Freak, ha originado todo un debate en internet, donde grupos de fans alaban sus actos, (ver videos) otros explican que lo logra porque maneja el uso de la energía cuántica que le permite salir de su inconciente para lograr hazañas que van contra todas las leyes de la física. Pero también tiene sus detractores que lo acusan de utilizar dobles y trucos de cámara para lograr sus actos. Lo que es cierto , si tienes la oportunidad de ver su programa de TV. comprobarás que su ilusionismo o “Magia” es algo realmente fuera de serie, sus trucos son muy buenos y deja a todos sorprendidos. Definitivamente pienso que el gran secreto de la magia esta en creer, algo así como la fe, y los humanos estamos ansiosos por creer, es parte de nuestra naturaleza.

¿Y cual es tu teoría sobre Criss Angel?

Página oficial
ver enlace dejar comentarios

Cine y Televisión
About Luis Alarcón
508 Comments
  1. mmmmm, magos de verdad no he visto nunca, solo buenos ilusionistas. Pero el caso de este tipo es que es un EXCELENTE ilusionista, aunque tb hay algunos de sus trucos que han sido develados, pero claro, solo es el caso de los más fáciles. El resto de sus ilusiones son, al menos para mí, todo un misterio.

  2. Bueno, que tiene buenos trucos, los tiene… ¿cómo rayos logra levitar sin sacarse la mugre de edificio a edificio? Sí, eso es todo un misterio.

  3. Hey saludos primeramente.

    Ahora pense haver visto todo con David copperfield este gran ilusionista, pero criss angel es simplemente un maestro del ilusinismo, por que magia no puede ser, y si levita de verdad ja estaria desafiando a la gravedad, eso para mi ya es mucho. jajaj pero bueno me gusto mucho como lo hace de verdad que impacta mucho.

  4. La verdad que no sabia quien era ese tal Criss Angel, pero habia visto uno que otro video que me llegaban a mi correo.
    La verdad nunca me he creido en eso, de hecho que es ilusionimos, porque hay cosas que no son dables.
    Pero verlo por videos pues me da mas impresion de ser trucado o algo asi, para esto aplico: VER PARA CREER (en vivo obviamente).
    Hasta una nueva oportunidad en que me anime a escribir.
    Por cierto, para quienes leen y no escriben(como mi caso), soy el cuñado del Luis. Obviamente hermano de mi hermana jajajajajajaja..!!!

    Saludos.

  5. amira sindel 30/09/2006 at 11:29 pm

    hola mi nombre es amira y les queria dejar mi opinion acerca de lo que pienso sobre criss angel.Para mi CRISS ANGEL es un genio no se que mas decir es un dios que dios me perdone pero es lo que pienso no me pierdo sus programas por ae nunca estoy ansiosa esperando que llegue el dia para verlo.Es mi idolo lo admiro y respeto su trabajo porque es digno de admirar nos hace ver la vida diferente es como pensar que no todo esta visto porque CRISS nos sorprende dia adia TE KIERO CRISS y gracias por ser como sos besos

  6. hola a todos

    debo decirlo para mi criss angel es el mejor ilusionista del mundo sorprende a todo el mundo y para variar esta guapisimo
    para mi es el concepto de artista en toda la expresion de la palabra pocos amigos mios lo conocen y si lo es es por mi.

    al cuñado de luis le digo que el mismo criss angel a dicho que todo lo que hace son trucos e ilusiones y esta en cada quien creer la verdad yo tampoco lo e visto en vivo nunca pero de que sorprende sorprende.

    un saludo a todos bye

  7. Para mi este es un farsante y embustero y quizá si queremos ir más al fondo de este asunto, tiene pacto con el diablo, la Levitación es una práctica muy antigua, busquen información en la internet y entérate quien y quienes practican la levitación desde el punto de vista bíblico.

  8. me pregunto como mierda hace todo esoo es maestro crack un pro ilusionista del mundo….ya sabremos todo lo que hace si kieren saver como ahi tienen mi correo

  9. JUDY SUAREZ 05/10/2006 at 8:02 am

    No creo que Criss Angel sea un fraude puesto que hace sus trucos en frente de personas del común,y las reacciones que toman éstas al verlos son espontáneas.
    Pienso que tiene muchos conocimientos acerca de la magia y sabe como aplicarlos, es más si fueran mentira sus trucos el no arriesgaría su propia vida para demostrar lo que sabe y salirse de lo normal.
    te admiro demasiado, JUDY.

  10. hola k tal a todos , bueno criss angel /mindfreak / es el mejor mago e ilucionista del mundo espero que venga a mi pais PERU, pa ver sus actos en la calle espero que este mensaje lo lea el mismo criss angel ,,,,,gracias abel / leviacos666

  11. hola!!!

    q puedo decir de este tipo k no se haya dicho ya
    solo k no me pierdo ningun kapitulo de su programa ,
    me enkanta !! el mejor ilucionista del mundo ( mejor k blaine para mi gusto) y ademas es muy pero muy wuapo!! y demasiado sexy para ser mortal…… riko!!!
    bueno esa es mi humilde opinion.
    chao
    criss angel rules!!!!!

  12. Oigan, Miren este Video, aqui el mismo CRISS ANGEL explica como le hace para LEVITAR, obviamente es mentira, solo vean lo que hace… y hasta uno lo puede hacer, solo rompe un pantalon tuyo, por que preguntaras??.. solo mira este video

  13. criss angel es locaso,todos sus trucos son bacanes

  14. es un EXCELENTE ilucinista el mejor q he visto soy su admirador me gusta lo q hace es el mejor

  15. criss angel es el mejor mago pero es un poco loco ya que practica magia blanca y negra quisiera aprender un poco a levitar

  16. Este csm es la cagada no se com chucha lo hace pero a todos nos deja unos estupidos con sus ilusiones 🙂

  17. CARLOS MORENO 18/10/2006 at 12:08 pm

    ESE TIPO ES UN DURO,NO CREO QUE SEA UN TIMADOR PUES PONE EN RIESGO SU PROPIA VIDA Y EN PRESENCIA DE TRANSEBUNTES DESPREVENIDOS PARA REALIZAR SUS TRUCOS VIVO EN COLOMBIA Y NUNCA ME PIERDO SU PROGRAMA QUE ES TRANSMITIDO POR EL CANAL A&E GRACIAS

  18. yo creo q cris angel es el mejor ilusionista q aya visto si quieres saber sus trucos entra a cristian21julio.com si entras seras todo un ilusionista…

  19. eduardo sorprendente 22/10/2006 at 6:20 pm

    la verdad de criss angel es que es el mejor, pero me gustaria saber si david coperfield puede hacer la levitacion en un escenario abierto, porque el lo hace generalmente en escenario preparado u oscuro, pero criss lo hace en cualquier lugar, es sorprendente

  20. este compadre es la raja ojala pueda ser como el ya aprendi una magia de el yupiiiiiiiiiii
    ya po y criss angel es el mago mas la raja qe e visto y criss la lleva sin lugar a dudas es genial se lleva todo mi elogio y ojala qe criss me envie sus poderes

    y que criss les bendiga a todos jajajaja
    xaooooooooooo

    i am criss fabi

  21. mmm. bueno, desde la primera vez que vi a criss me dejo con cierta duda, lo que hace el no lo hace cualquier maguillo que te encuentras por alli, ciertamente todo tiene una explicacion, y yo tengo una teoria (quede claro que es lo que yo pienso, nada mas, sin ofender otras opiniones) una cosa es un truco de magia y otra la magia pura, ocultismo,brujeria o como le quieran llamar, y creo que es esta herramienta la que Criss utiliza, recuerden que un brujo o mago es capaz de recibir un sin fin de disparos a poca distancia sin que le pase absolutamente nada (esta es una de las pruebas de los brujos para poder subir de nivel) repito, esto es solo lo que yo pienso y he leido y a lo que yo he llegado a concluir, bueno adios,…..se los dejo de tarea…

  22. he’s AMAZING

  23. es uno de lops mejores

  24. criss es el mejor mago q he visto en toda mi vida es un super mago todo lo q hace me deja loco siempre hace verga q deja loco a todo el mundo

  25. Esto no es mas k señales de k estamos en el tiempo final,
    para los k no saben, criss sabe bien en que está, para nosotros los incredulos es magia (ilusionista), pero esto es magia negra osea un poder dado por satanas, muchas son magias o trucos,para enredarse, pero estas cosas son hecchas por demonios ke andan todo el tiempo con ellos, es como los POKEMON usas la ayuda de tu mascota en este caso un demonio, cosas como estas busquenle lógica, no debemos inventar con estas cosas para lograrlas lamentablemente hay que entregar su alma a satanas y pasar muchas pruebas.

    Arrepentirse por medio del señor jesucristo. por amor.

  26. hola soy landrey dominicano soy gran amirador d criss angel para mi es el mejor ilusonista del mundo como lo hace no lo se pero toda mi vida m a gustado la magia no etenido la opurtunida d q alguien m enseñe quiero aprender a como levitar

  27. jonathan jackson 25/10/2006 at 4:43 pm

    hola bueno les queria decir sobre Criss Angel para mi el mejor ilucionista la verdad no se porque mucha gente dice ES MENTIRA O NO CREO ESO ES TRUCO a ver les diria yo ,saquence una moneda del brazo o leviten en medio de la calle y la gente o pasen por una ventana sin rajar el vidrio. ahh lei tambien el mensaje de josue al igual q tu yo creeo en Dios y soy catolico pero eso no quiere decir q Criss Angel hiciera pacto con el diablo eso es MENTIRA el no es la unika persona en el mundo q pueda levitar solo es la mas famosa porque sale en la tele pes yo se de mucha gente q levita no es el pacto con el diablo es simplemente TELEKINESIS en su alto nivel y si no saben q es eso entonces hagan lo mismo q yo investiguen jajaja y luego sorprendanse porque eso es mas verdad q caminar o poder hablar ok?? no se olviden telekinesis….eso hasta ahora sigue en un misterio porque desafia la ley de la fisica como muchas prsonas lo han hecho.

    BUENA CRISS ANGEL YOU ARE THE BEST MAN!!

  28. miren este programa es de lo mas vacnq ay y nimgun mago se conpara a el miren si quieren les doy mi correo para q me agregen mi correo es diegoperreo@hotmail.com chauuuu cuidence

  29. este es verdadero anticristo NO CREAN EN ESE HOMBRE ES PURA FALSEDAD DIOS ES MAS PODEROSO QUE EL

  30. Alo!! yo soy d las personas q apoyan a criss d verdad es una persona muy inteligente como para dejarnos km idiotas pensando como chin#”$% hizo esto?!! La verdad soy una perosna muy incredula y este wey me dejo apende#Ú lo unico que puedo decir es q no tiene pactos con el diablo ni nada x el estilo simplemente es un excelente ilusionista cuyo trabajo es entretener y le fascina, se le respeta y admira muchisisimo nta es un chin”#%n!!

    nicole
    criss you´re so hot!!!

  31. Criss Angel, invitame a un espectaculo es buenisimo

  32. creo q c utiliza una salida en jinas, es la única explicancion q le doy a todo lo q hace.

  33. ese tipo es genial ¿como lo ase ? olle criss imbitame a tus actos deverdad q son buenos me gustaria ser como tu

  34. criss angel especial de hallowen ayer xD *-*

  35. Criss Angel s un verdadero genio de la ilusion, que rompe con todas las leyes de la fisica y de lo que la gente jamas penso en ver, como convertir un maniqui en una bella mujer o caminar sobre el agua… el mejor mago del mundo.

  36. criss es el mejor ilusionista que hasta ahora tenemos, por favor!!!! no se confundan, ya tenemos edad para saber que la magia no existen, es un simple humano, no tiene super poderes, no tiene pactos con ningun chamuko, solo hace muy muy muy buenos trucos, trucos que tienen como finalidad dejarnos pensando: como fregados le hizo??? pero no son mas que eso, he investigado acerca de sus trucos y cuando encuetro la respuesta del misterio de verdad que me siento triste por que me doy cuenta que vale muchisimo mas quedarte con el como??? sin resolver, que saber el gran misterio pero sin la ilusion y solo por esa ilusion que criss nos regala con sus trucos: gracias criss, muchas gracias.

  37. Yo creo que puede existir magia negra, pero lo que hace Criss es ilusionismo, tengo un amigo que estudia magia, pero en realidad es ilusionismo según él mismo me lo dijo. Hay que ser muy bueno en esto para hacernos creer todo lo que hacen. Y la verdad, a veces prefiero quedarme con la duda…

  38. criss es cool sus trucos son demasiados bueno espero q algun dia pueda aser algunos como el los ase y q me los enseñe el mismo ,me gustan los trucos de naipes q ase son muy finos no se los pierdan es genial.

  39. “maneja el uso de la energía cuántica que le permite salir de su inconciente”

    ¿Te das cuenta que esta frase no tiene el menor sentido?
    ¿Qué tiene que ver la física cuántica (el movimiento de los quantos, el estudio de la materia en su forma más pequeña)?
    ¿¿¿Salir de su inconsciente???

    Amigo, yo creo que deberías primero leer un poco de psicología y de física cuántica antes de compararlo con un patético espectáculo como el de C. Angel.

  40. Amigo eber, si lees bien esa línea te daras cuenta que menciono lo que dicen los foros de discusión en internet:

    “grupos de fans alaban sus actos, otros explican que lo logra porque maneja el uso de la energía cuántica que le permite salir de su inconciente”.

    Como tu dices creo que deberías leer un libro de comprensión de lectura antes de adjudicarme comentarios que no son míos.

    Saludos

  41. Ricardo Urbano de Peru 03/11/2006 at 9:34 pm

    Pues concuerdo con la opinion de francisco…las ilusiones de criss son todo un misterio. No he tenido la oportunidad de ver a David Blane pero aun asi creo que el popular mindfreak es el mejor de todos los tiempos.

  42. Ricardo Urbano de Peru 03/11/2006 at 9:40 pm

    Oye Luis Alarcon para ti quien es el mejor?

  43. Ricardo Urbano de Peru 03/11/2006 at 9:44 pm

    Criss angel no se ha muerto…por que dices eso????

  44. Es el mejor del mundo es mi faborito quiro ser comoel.

  45. Quiero saber siesque Criss Angel se abramuerto en el espesial de hallowen.

  46. Gabriela (Venezuela) 06/11/2006 at 1:23 pm

    Hola que tal, a mi en particular me gustan los actos de Criss Angel, en realidad no sé si será un truco lo que el hace pero yo pienso que puede ser verdad dependiendo de cual sea su estado espiritual, tal vez el tenga algún tarto con un demonio,aunque tengo entendido que cuando se tienen ese tipo pactos no es permitido mostrar los poderes en público cosa que Criss hace….. Bueno sin más que decir me despido

  47. no me impresiona
    creo que es telekinetico, por eso puede levitar (cuando no hace simples trucos como del pantalon roto)

  48. Visiten:

    http://www.magiaperuana.com/

    El Portal de la Magia Peruana.

    Mago Jholu

  49. uhmmm…….. digamos que este tipo hace cosas que un mago e ilusionista no hace por que el ilusionismo para este tipo es una buena coartada es inexplicable sus actos veo sus videos paso por paso cuadro por cuadro y no le veo el fraude como muchos dicen que lo es por el uso de la camara y la computadora pero no lo hay el truco de la tapa del buzon crei que pudo ser un truco barato pero no lo es por que al momento de tapar el buzon y dejar caer sus guantes encima de la tapa el se voltea y avanza hacia atras 4 pasos en ese mismo espacio da la vuelta y regresa avanzando 4 pasos mas justo donde partio y se daran cuenta que la tapa aun esta ahi le digo los pasos porque la camara lo sigue a criss y no enfoca a la tapa muchos podran pensar que hicieron algo por ahi para que criss enrollara como si fuera una lamina de papel la tapa pero sin duda alguna es el mejor podran decir que david blaine es el que empezo con todo esto pero criss lo esta doblegando y triplicando digamos que david blaine es un niño de pecho al lado de criss y david copperfield ya fue aunque muchos nos emocionaba verlo pero criss hace lo inexplicable para mi que un tipo que lo atropellen y no le pase nada que la moneda de desplase por debajo de la piel de su brazo y que para sacarlo tenga que hacerse un corte que camine sobre el agua que lo partan en dos que camine por la pared y que todo casi todo lo haga a plena luz del dia sin escenario oscuro atras……. bueno es que estamos hablando de alguien que quizas si hubiera nacido hace 2,000 años se hablaria mucho mas de el que del propio jesus.

  50. Bien lo que creo es que este tipo va directamente al infierno…. escrito esta:

    “No sea hallado en ti quien haga pasar por fuego a su hijo o a su hija, ni quien sea mago, ni exorcista, ni adivino, ni hechicero, ni encantador, ni quien pregunte a los espíritus, ni espiritista, ni quien consulte a los muertos.
    Porque cualquiera que hace estas cosas es una abominación al Eterno. Y por estas abominaciones el Eterno tu Elokim los echa de delante de ti.
    Serás íntegro para con el Eterno tu Dios.”
    (Devarim / Deuteronomio 18:10-13)

    Que dios se apiade de el… cuando este cerca su muerte..!

    Cristiano

  51. hola me llamo david y quiero decir q es el mejor q e visto como hace magia es para q despegarse d la tv en el 23 yo lo estoy vientom acada momento y asu pagiana weg el mejor criss angel t.l.v

  52. Yo creo que en los tiempos que vivimos yo diria que es satanas el mismisimo satanas reflexionemos este tipo podria ser el nuevo Anticristo porque de la noche a la mañana se hizo famoso. No nos dejemos comer al cuento solo satanas puede hacer eso. Eso lo hace para llamar nuestra atencion. Dejemos esas bobadas a un lado.

  53. Después de leer atentamente todos los comentarios aqui publicados, ¿No creen que le estan poniendo mucho con eso de que Criss Angel es el anticristo o que tiene pacto demoniaco?, separemos las cosas, que el programa no deja de ser un espectaculo de entretención. De ahí a pensar que el mundo se va acabar… por que un tipo camina por las paredes, por el agua, hace aparecer serpientes, desaparecer a voluntad….enterrarse vivo y sobrevivir…¡Esperen! ya me entró miedito…¿cuando dicen que sería la fecha? para alcanzara tener pagadas mis deudas por si las moscas.

  54. HOLA MUCHO GUSTO CRISS ANGEL QUISIERA Q SI ME PUDIERAS AYUDAR A Q EL CHICO Q ME GUSTA AMI SE RRE ENAMORE DE MI Y Q SEAMOS NOVIOS POR FAVOR SE LLAMA JAVIER ISAC SEPULVEDA Y YO ME LLAMO MARIA ELIZABETH MOLINA Y SOMOS DE ARGENTINA CHUBUT COMODORO RIVADAVIA DEL BARRIO LA FLORESTA MUCHISIMAS GRACIAS CHAU.

  55. carlos-
    este cris angel es locazo bueno yo creo que tine poderes sobrenaturales(ejemplo como el dibujo de goku o sera un sayayin jajajjajajajaj)bueno debe tener un alto grado de conocimineto de la mente humana y dominar lanaturaleza o seo creo,bye cris eres locazo…bye

  56. 1ro desafia todas las leyes de newton eso es imposible …
    2do detras de las camaras hay mucha falcedad y hay muchos complices y muchos efectos de camara …
    3ro la unica persona q ha existido en el mundo con tanto poder es Jesucristo Y NISIQUIERA HISO TANTAS COSAS COMO ESTE TAL CRISS ANGEL..
    3RO la unica manera q hay de q todo lo q hace sea de verdad verdad … es q sea EL MISMO DIABLO AQUI EN LA TIERRA EN CUERPO DE HOMBRE… xq asi hiso Dios se manifesto aqui en la tierra con un cuerpo de hombre…

    PARA TODO LO Q HAY DETRAS DE ESE TIPO ES EFECTOS DE CAMARA , COMPLICES , Y MUCHA PRACTICA PARA SIMULAR HACER MAGIA

  57. Criss eres el mejor ilucionista de esta epoca,tu programa es buenisimo saludos para Peru

  58. Sera truco o fraude? o sera un extraterrestre o el diablo ?

    No lo sé pero es super interesante su programa, y creo q al fin y al cabo es mejor no saber como lo hace, y solo debemos sentarnos a disfrutar de las cosas q logra hacer,

    De todas formas q siga asi! es un tema diferente para ocupar la mente!
    Abran sus mentes y no esta de malo pensar q todo es posible……..

  59. Solo uno explique como hizo el truco que camino en el agua y me quedo contento, no habia cables, y si hay tantas magos que se crean buenos y saben como lo hizo porque no graban uno igual. Por favor que la envidia no les haga sacar el higado.

  60. Rafael antonio 24/11/2006 at 5:57 pm

    Me encanta criss angel y pues la verdad les dire la magia no existe!!! a si de simple para aquellos que todavia creen en ella es como decir que santa closs existe o los reyes magos cuando eramos niño pensabamos que existian pero ahora que somos randes sabes que es mentira es lo mismo lo k pasa , les confesare yo soy mago jajaja ocea ilusionista y me da risa ver a personas que al realizar un buen truco se quedan impactado creyendo que soy un demonio algo asi cuando yo mismo se que todo lo hice por medio de una ilusion la cual la personas creen que es real es lo mismo que pasa con hace muy pero muy buenos trucos aparte sumandole efectos de camara, y pues la verdad cuando yo estudio y creo mis trucos cuando veo uno me impresiona pero luego veo como lo hacen o como hacerlo y me rio y digo que pende!”·!1 fui ajaja pero eso es simplemente agarra de bobos a los espectadores pero este no tiene ningun pacto satanico ya que ocea es simplemente una ilusion y la verdad si supieran todos los secretos de el se le aruinaria todo es lo k pasa y las personas al no saber el truco se sienten impotente Eistain decia que el sentimiento mas fuerte es el misterio y eso es que el ser humano por instinto quiere resolver esa super ilusion creada por favor estamos en pleno siglo xxi XD bueno esa es mi opinion espero les halla agradado recuerden criss es super y no es satanico simplemente hace turcos muy muy buenos

  61. puta mano desde que lo vi me enculo , la verda esos trucos que haces estan de ahuevo
    me gustaria aprender la levitacion

  62. yo creo que lo que hace esta vien y me parese fantastico ademas de increible y entretenido yo poco creo en eso pero a lo que e visto creo que es posible y me siento satisfecho por lo quwe e visto grsias criss.

  63. leonardo-lima-peru 29/11/2006 at 11:36 am

    hola me llamo leonardo soy de lima-peru ptm tu progama esat bravazo, todos los trucos q haces estan xeveres espero que tu programa dure para siempre.
    y ademas nunk me pierdo ninguno de tus capitulos!!!!!!!!!!

  64. CRISS NO LEVITA DE VERDAD SOLO LE ABRE HUECOS A LOS PANTALONES PARA SACAR EL PIE Y SUBIRSE A UNA SILLA PARA DECIR QUE ESTA LRVITANDO Y CUANDOES EN PUBLICO LO COGEN CON UN ARNES

  65. Mifra Mirfa, eres un estupido (a) ¿acaso no sabes que es la magia? crear o reproducir cosas que son imposibles, son efectos, trucos o ilusiones opticas. La religion no tiene cabida aca ¿conoces al padrfe Ciuro? el era mago y cura a la vez, la religion catolica lo permitia y permite aun ¿sabes por que? por que no es pecado ni “pacto con el diablo” como tu dices. Son ilusiones. Visita http://www.magicmultimedia.tk e informate de esto.

    Ahhh, visita mi pagina y ve los productos. vendo el truco nivel 1º 2º 3º de levitacion con o sin aparatos y muchas otras cosas mas…

  66. hey rodrigo tus mismo lo dicho la RELIGION CATOLICA, la religon es algo inventado por hombres, ni por Dios, eso esta mas que claro en la biblia no habla de religion ni de papas ni nada, no son quienes para decir si es pecado o no, eso solo lo hace DIos el es el que juzga…Bueno no viene al caso del tema de foro, era solo para dejra claro esto.
    Con respecto al tema, si no hay algo fuera de lo natural (pacto, etc), es un truco,del caminar por el agua toy mas que seguro que tiene una especie de puente de acrilico, con border redondiados para que no se vean las aristas, o algo en las aristas para que la camara no logre captar, esto lo digo, ya que sus pasos son firmes tal cual como caminar en algo solido (rigido), pero cuando tu caminas por ensima de tu cama te undes y su te paras en un pies pierdes un poco el equilibrio, entonces si realmente fuese que camina por el agua se notaria al = que los barcos cuando flotan…

    Ustedes van a preguntar¿y que pasa con la niñla que pasa nadando por debajo?, Dije que es un Puente, plataforma sostenida por pilares, quedan espacios para pasar por debajo del, el acrilico es resistente para soportar su peso(del actor).

    tambien pueden preguntar¿ que pasa con la persona que pasa por el frente del sin sumergirse( pasa la cabeza enfrente de sus pies)? facil, hay partes donde el puente esta cortado donde el es capas de pasar la cabeza de una persona, sis se fijan este actor da pasos mas largos que otros, esto se debe a esos cortes que tiene el puente. o si no la gente pasaria acada rato entre medio del camino.

    o si no ¿ por que no camina por toda la piscina, es decir que cambie la direccion de su caminar cuando esta en medio de la piscina?
    si se fijan en la camara que el lleva solo captura una sierta area que es muy chica, lo que no te dejar ver que mas hay a su alrededor, y la otra camara solo va enfocando con unos sierto angulos constantes.

    Bueno eso Bendiciones…

  67. criss angel no es de los mejores sino q es el mejor ademas de ser mago es cantante de rock q por lo menos lo hace demaciado bien .su programa mindfrak es tambien el mejor nunca me lo pierdo .yo creo q el 95% de sus actos son hechos sin trucos y el otro 5% si es con trucos pero los trucos no son fasiles como por ejemplo la ilusion de leer la mente el mismo dijo q era una ilusion y q lo hacia por medio de una ciencia toda rrara . y dijo q es el mejor tambien por otras cosas como la q gano 3 veces seguidas el premia al mejor mago ,a los 19 años el ya ganava 1000 dolares son algunas de las razomes porq xreo q criss angel es el mejor CRISS ANGEL ES LO MAXIMO

  68. COMO LOGRO CRISS ANGEL HACER EL TRUCO EN EL QUE COME UNA MONEDA Y DESPUES LA SACA POR SU BRAZO CORTANDOLO?

  69. CRISS es un ser esepcional, aparte de ser el mago mas grande del mundo.
    Tuve la suerte de conocerlo en Las Vegas, compartimos una cena fabulosa con su familia. Realmente quede Maravillada!!!!! Ojala su buena Estrella lo acompa;e por siempre.

  70. ¿Como puedes hacre eso?¿de verdad es agia ? ¿no creo?

  71. Yo pienso que hay trucos, ilusiones y magia en verdad porque, el hace referencia, a que la gente no se atreve a ir mas alla de lo que uno piensa que es imposible. Ojala que con el tiempo algun investigador,saque ha relucir la verdad en algun programa del NATIONAL GEOGRAPHIC O DISCOVERY.

  72. hola a todos criss es un ,mago tiene poderes mentales y lo que hace criss es verdad aca no hay trucos ni nada por el estilo, yop me e metido en su mente, y se lo que dijo tiene que conocerlo en persona para saber, no pueden hablar si no lo conocen en persona, cuando lo conoscan en persona, hablen antes no, y esto es real lo que hace criss no es truco si no magia
    se despide una fiel admiradora de criss que lo ama con locura y PAsion GRANDE CRISS ANGEL MINDFRIENDS, ERES EL MEJOR DE TODA LA GENTE DEL MUNDO TE AMO, ERES EL UNICO NO HAY COMO TU GRANDE

  73. bueno un placer mi nombre es xavier Rojas soy de ciudad ojeda, edo. Zulia, Venenzuela. la verdad me habian comentado de este tipo pero no pense que fuese tan bueno, he visto casi todos los videos y trucos auqnue en algunos videos viendo cadro a cuadro e notado recortes, osea como efectos de camara que sin dudas los hay…. y me imagino que aunado a eso los complices (siempre los hay) pero sea como sea este hombre se las ingenia para desviar la atenciòn del espectador en el momento de realizar el acto y logra su cometido IMPRESIONAR y valla que lo hace….

    al leer todos los comentarios me he dado cuenta que hay muchas opiniones con respecto a Cris Angel. y les puedo decir que deja mucho que pensar, si no es Ilusion entonces el tipo tiene algo que ver con las magia, brujeria, ocultismo, etc, como les quieran decir, aunque desde mi punto de vista todo tiene una explicaciòn. Thanks. si quieres me escribes al mi correo xavierrojas_16@hotmail.com.

    Cuidense. diganle NO a las Drogas. y jueguen Futbol….

  74. en este momento acabo de descubrir un efecto de camara al ver cuadro a cuadro este video de http://www.youtube.com/watch?v=LVDTssmPnK8 (sale de alcantarilla) justo antes de la camara subie para enfocar sus manos antes de lanzar los guantes se observa como se altera la tapa digitalmente. si quieres me escribes a mi correo y te envio el documento con la foto… EFECTOS DE CAMARA. Todo tiene un porque

  75. CAMILO COLOMBIA 09/12/2006 at 2:06 am

    Bueno, Bueno, creo yo, que el tipo no es ningun dios ni ningun hechizero, simplemente el junto a un equipo de personas que trabajan para encontrar maneras de engañar la vision humana, el ojo humano no es el organo mas perfecto podemos dejar de persivir muchas cosas que pasan frente a nosotros, oviamente algunos trucos tienen efectos de camara y complicidad del publico presente, estoy seguro que en unos años cuando pase la goma de criss angel, todos estos trucos seran revelados, sin embargo hay que reconocer que hace un exelente trabajo y bueno es un programa de tv y en tv todo es posible…
    aaaaaaaaaaaaaa ojala criss haga algun truco para mejorar la ortografia de las personas que escriben por esta tenaz…

  76. Darth Vader 11/12/2006 at 4:51 pm

    Me gustaría saber porque algunos piensan que es un fraude?? Mindfreak es un gran ilucionista (no tiene nada de brujería), además tenemos que reconocer que es un innovador. A los que nos gustan estas cosas, estamos acostumbrados a ver trucos de escenario como a David Cooperfield (otro gran ilucionista por cierto), pero el hecho de tener ese aspecto rockero y demostrar de que es capaz de hacer cosas en la calle es genial! Esta muy bueno el foro.

    Saludos

    PD: por las dudas les cuento que no solo me gusta el ilucionismo sino que tambien se muchos trucos, inclusive algunos de criss, como el de la levitacion!! si desean intercambiar informacion mandenme su correo (msn) a execute.66@gmail.com

  77. Javier Delgado 12/12/2006 at 3:37 am

    Estan Sencillo.

    yo puedo hacer trucos similares. pero tampoco . se puede revelar.

    perderia la gracias a la magia.

    levitar es sencillo. quedarse enscerrado dentro de una cueva 2 semanas tambien es sencillo

    enterrarse vivo muchas más sencillo.

    pero nada es Bujeria.

    soy De Panamá muchas gracias

  78. pendejos de cuarta dejen de criticar a CRISS ANGEL!!!!
    x qe es de los qe no ay es lo mejor :):):):):):):):):):):):):)

    “APARTE QUIEM se CREEN TODOS USTEDES MIERDAS PARA CRITICAR”
    ACASO TUVIEROM EL HONOR DE CONOSERLO EN PERSONA YABLAR COM ELLL?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    ANTES DE CRITICARLO YO CREO QUE NO

    PIEMSEN PARA QUE DIOS DESPERDICIO TIEMPO EN PONERLES CEREBRO SI NO LO USAN?¿

    NO SOM DIOS E O ACASO LO CREYEROM

    DIOS!!!!!!!!!!!!!!! EEEEEEEEEEE??????????????

    APARTES DESIR :

    QUE ES EL “ANTI CRISTO” O EL DEMONIO POR FAVOR DEJEN DE CRITICAR
    Y OJALA QUE LEYERA ESTO CRISS Y QE SEPA Q YO LO RE KIERO MUCHIO:)
    Y QE PUEDE CONTAR COM MIGO SIEMPRE PARA LO QUE KIERA ACA EM

    !!!!!!!!!!!! ARGENTINA!!!!!!!!!!!

    BUENOS AIRES ciudadela norte OKKKKK?¿

    WEMMMM —— ME DESPIDO Y JUARDA COM CRITICAR¬¬

    C

    H

    A

    U

    *

  79. la verdad que yo si creo en todas las cosas que hace…es el mejor mago que existe…todos sus trucos son exageradamente impresionantes!!! y ademas esa pinta medio dark con rockera lo hace aun mas atractivo…aparte de que su musica es demasiado buena!!!recomiendo que la busquen en su pagina…criss es el mejor!!!!lo admiro y lo amo muchisimo!!!

  80. hola
    soy de chile y kro decir que criss angel es un super ilucionista, mago… y mas. ademas de ser super carismatico
    desde hace un tiempo un compañero de colegio me mostro uno de sus videos y no he podido dejar de investigar sobre su vida y quede totalmente sorprendida de como practica sus truquitos y e investigado como LEVITA ue eslo que mas me llama la atencion
    bueno eso era todo y ojala que que el video de como levitar lo publique en internet por que la verdad no pagaria 250mm para tenerlo
    a!!! y aprovechar de desearle un feliz cumpleños que es el martes 19 jijijiji

  81. karmen tijuana 16/12/2006 at 4:01 pm

    jajaaj eso ke kiretiano por favor
    mi correo d_arkengel@hotmail.com

  82. tu castigo en el infierno va aser eterno

  83. yo pienso que criis angel es un extraterrestre por los trucos que hace son imposibles de hacer dicen que la levitacion es un practica pero yo no he visto el primer hombre que diga que puede levitar solo criss angel quisiera de tener la oprtunidad de ver uno de sus treucos personalmente y si criis angel hiciera mas trucos quiciera que hiciera uno como convertirse en un animal o algo o que hablara con extraterrestres .

  84. hola, bueno solo quiero decir q Criss es un gran ilusionista y yo soy una de sus grandes admiradoras, sus trucos son demasiados buenos;desde siempre me ha encantado la magia (creci viendo a David Cooperfield)de hecho me gustaria ser mago pero solo me se unos pocos trucos y lo tengo más como un hobbie.
    ¿Si es magia? no lo se, pero es muy bueno, aunque yo si les digo yo creo en lo sobrenatural, hay cosas en este mundo q no tienen explicación, y eso de q la biblia lo proibe, bueno Jesús hizo mucha, aunque la llaman milagro, además existen muchos personajes de la biblia q tambien hicieron magia. Para mi Criss Angel no es ningun Dios ni nada de eso (aunque yo lo adora -mentira jeje-)solo uno de los mejores ilusionistas q existen,además no solo hace trucos de magia, sino q pone a su cuerpo al limite con eso de pasear por un elicoptero con unos clavos aferrados a su cuerpo (q loco!!!), asi q lo q hace, sea lo q sea ya lo hizo pasar a la historia
    Bueno me despido diciendo q no creo q le haya vendido su alma al diablo, ese rumor es solo xq es roquero y la mayoria de la gente cree q casi todas esas personas son unos desviados del camino (por favor, y bueno todo el mundo con sus creecias, yo seguire disfrutando de sus fenomenos en A&E mundo, espero q ustedes tambien y ojala algun día tenga el placer de conocerlo.
    Ah, saben una ves yo fui a una feria y una mujer dijo mi cedula con solo verme la cara, ni siquiera me pidió q me la imaginara en mi mente, además le dijo el nombre completo a mi tío, si eso fue truco no se como lo hizo xq pa rematar fue en otra ciudad y yo no le di mis datos personales a nadie
    Chao, paz y amor para todo el mundo, incluyendo a Criss Angel muac

  85. Criss Angel 25/12/2006 at 9:27 pm

    my program its for the entertainment and the fantastic people believe in my show, I dont no why? the stupid people don`t believe but no problem because its very normal don´t believe in something stranger well see you.

    my staf and mi: we believe in the magic. please look my tv show

    and this its real, don´t ficcion

  86. Fernando-España 26/12/2006 at 11:34 am

    Un autentico genio del ilusionismo y la magia.
    Unico

  87. Ola
    yo he visto videos de david blane desde el año 97
    de pendejo q eh estado ansioso por hacer estos tipos de trucos q hacen estos tipos

    No quiero seguir escribiendo lo q pienso o lo q quiero hacer..Uf…
    me demoraria toda una vida xD !
    aki en chile tb hay grupo de magos magic twins son de stgo
    son dos amigos creo q tb hacen trucos parecidos a los de david y criss.Yo solo quiero meterme mas en el tema este hasta quedar loco
    o algun dia poder hacer lo q hacen estos dos grandes magos

  88. para mi ese guey tiene pato kn el diablo
    no hay de otra
    pero de k es beuno es muy muy bueno a mi me gusta un cho rro cu programa esta buenisimo
    pero es imporsible k un apersona pueda levitar okey
    si sepude
    pero hab bisto las karas k pone el guey kuando va acer algo extraño
    kambia totalmente su kara!!!!
    namas chekenlo y se van a dar kuenta

  89. EN REALIDAD KISIERA SABER SI CRISS ANGEL TIENE UN PACTO CON EL DIABLO POR K REALMENTE LO K ASE ES IMPRESIONANTE PARA MI EL NO ES DE ESTE MUNDO 😀

  90. jherin gonzales 31/12/2006 at 9:21 pm

    crisses guapisimo ademas de brabaso

  91. son magos negros, prefiero a David blain los dos son buenos y al mismo tiempo malos.

  92. Hola criss angel me gustan tus trucos y me gustaria saber como lo haces yo tambien se algonos trusco de levitacion pero me gustaria saber mas de ti

  93. Este tipo tiene un pacto con satanas, es obvio, el poder de satanas y su legion de ángeles caídos puede hacer cualquier cosa. Hay que leer un poco mas la Biblia y se podran dar cuenta de todo lo que esto implica. La intencion de satanas es desviar la atencion de la gente hacia cualquier cosa menos hacia Dios, jamas satanas se presentara como feo, rojo y con una cola con punta, su plan es CONFUNDIR, camuflarse negociando almas como con este criss angel, y cuanto mas importancia le demos a estos temas mas le estamos dando la razon a satanas, ya que como dije, su intencion es desviar la atencion de la gente hacia todo lo que no tenga q ver con Dios.

  94. hola a todos bueno yo queria desir que criss es muy bueno y me gusta es el mejor mago es de no creer bueno un abrazo para todos chau

  95. ESTE TIPO ES UN FRAUDE O ACASO NO SE DAN CUENTA COMO VENDE SUS SHOWS O COMO VENDE POLERAS O VENDE GORROS O VENDE DISCOS DE SU BANDA, NOS E DAN CUETNA QUE EL PROGRAMA ES MAS UN REALITY SHOW QUE UN PROGRAMA, AL RATO SALE LA MAMA EL HERMANO EL PRODUCTOR DEL SHOW, EL MANAGER DE EL TODOS ELLOS SALEN COMENTANDO SUS HAZAÑAS,… OVBIO POR QUE TODOS GANAN, UN DIA EL MANAGER DECIA “YO LE DIGO QUE NO HAGA TRUCOS TAN DIFICILES TE PUEDES LASTIMAR” ESA NO LA CREE NI EL LO UNICOQ UE BUSCAN ES GANAR DINERO Y LO ESTAN LOGRANDO GRACAIS A LA GENTE TONTA QUE CREE QUE ES VERDAD,…

    Y TAMPOCO ES SER MACHISTA PERO SE HAN DADO CUENTA QUE TODAS LAS MINAS QUE ESCRIBEN COMENTARIOS DICEN “CRISS ANGEL ES EL MEJOR MAGO Y EL MAS LINDO” O SEA CERO APORTE EL COMENTARIO LAS MINAS LO VEN POR LA PINTA NO POR LO TRUCOS…

    PARA MI ESTE CRISS ANGEL ES UNA MUY GRAN MENTIRA

  96. Opiniones hay miles, Cuales opiniones son verdaderas. ¿y qué es la verdad? Que es la realidad?
    Las probabilidades existen y son tan reales en su estado hasta medirlas. Antes de medir algo no se sabe si es o no real pero aun asi queda la otra cara de lo que pudo haber sido.
    Haber si me explico mejor.
    En cuantica, sea físoca, energía, biología etc. coexisten y existen las dos verdades o las dos mentiras como quiera que se llame, igual que en los eternos opuestos. el yin yang el alfa y omega la vida la muerte.
    las Cosas tangibles se hacen cuando la hemos determinado con una medición de lo que llammos realidad. pero la probabilidad existe si o no?
    a las cosas fuera de lo comun responderia la gente según su nivel de formación intelectual filosofico o academico.
    un gran maestro indú diría y porque no?
    un esceptico occidental diría y porque?
    un cristiano diria que es por el poder del mal, obra del diablo
    un mago diria es un truco
    gente comun y coriente diría ! es increible!
    Yo respeto todas esa opiniones, la mia muy humilde es que la fé en realidad mueve montañas, el Cristo lo aseguró asi y asi es no solo porque él lo dijo sino porque es real. el que quiera creer que lo haga el que no no está obligado a hacerlo, le mente es una obra maravillosa de la naturaleza y su capacidad no se ha medido aún ni se ha determinado la exactitud de su alcance. El hombre aun es un misterio para si mismo aparte de que existan la leyes inviolables como las de la gravedad. pero un ave o un avion lo hacen verdad? porque el hombre que creó las máquinas no podría, porque el hombre dominador de la naturaleza no podra igualar a un insecto o un pájaro??
    Este señor Criss como sea que lo haga lo hace, trucos, ilusiones o realidad en contra de las leyes conocidas o a favor de otras desconocidas realmente lo hace bien que ha hecho que hasta yo escriba algo referente a ello
    lo hace bien

  97. lo q ago es verdad soy un diablo criss angel.

  98. e leido sobre esto y ya e descubierto en un video que tengo

    daved blaid

    lo dijo

    dice que criss angel tienes contactos con el diablo

    pues el mismo lo dijo

    y si ustedes brutos no saben como ase la magia daves blaid

    pues lo ase con los ojos mira
    pos no te as dado cuenta que cada bes que ase una magia a la bictima los mira a los ojos

    y lo ase
    SUPONER QUE EL ASE LO QUE USTEDES BEN

    ej:
    cuando daved blade tiene una moneda le ase un oyo pos el mismo lo dijo eso es imposible ase suponer a la jente que ase eso

    kreanme

    mas informkacion agregen a

    j.c.t.t.master@hotmail.com

  99. a la pregunta kiero decir,k yo a criss le compro todo lo k él hace, hasta de k canta, creo k canta hermozo…bueno y aparte esta mas rico!!! k mas se puede decir sobre él.

    a k si tiene pacto con el diablo, a kien le importa??? es el mejor en lo k hace, y si es k tiene pacto con el diablo, pk los demas magos no lo pueden tener??…kien salva a blaine o en su tiempo a houdini , kien puede jurar k ellos no tenian algun pacto con el diablo??? eso nadie lo sabra…pk eso es parte de la ilusion, criss en este momento es el mejor en la magia,hay trucos k yo reconosco no le creo para nada, pero otros k kedo tonta, pk nose como los hace..

    CRISS TIENE UN DON Y ESE DON LO HA SABIDO EXPLOTAR, Y TODOS TENEMOS UN DON SOLO K NO SABEMOS K LO TENEMOS…PIENSEN

    Y APARTE TENGO UN FLOG DE CRISS

    http://www.fotolog.com/mindfreak_fan

  100. andres (colombia) 05/01/2007 at 5:42 pm

    es supremamente impresionante lo que este man puede hacer es algho que yo jamas habia visto simplemente algo deslumbrante
    lo que pasa
    y lo que hace no es truco eso es magia pura aunque dicen que la magia no existe para mi si
    espero que siga haciendonos disfrutar de sus espectaculos

  101. hola q tal , yo vi uno de sus programas y me parecio fantastico pero despues mire el truco de levitacion y poco desepcionante me parecio:0 , pero en general sus trucos o magia negra son muy buenos ., quisiera aprender a partir en dos a mi suegra ¡jajajjajaja¡

  102. evidentemte es un ilusionista , y por que tanta algarabia despues de todo la magia siempre a existido, como ciencia nueva aunque no considerada es respetable, jesucristo fue ilusioista , tuvo y tienes poderes aun es, cuestion de consientisar entre lo verdadero y lo no verdaero nunca desviando nuestra creencia , lo que si es un hecho es que es una nueva cultura un paradigma de la ciencia disculpen si no me hice entender gracias

  103. pssS NO SE AMARGUEN LA VIDA TODO LO QUE HACE EL ES PURO TRUCO,TODOS SON TRUCOSSS SOLO ES QUE SE NECESITA DE ALGUIEN HABILIDOSO PARA HACERLOS BIEN .

  104. wawwwwwwwww
    tube la oportunidad de conocerlo
    de lejos
    en las vegas en el aladin
    y no manches
    guapisimo}
    y su programa
    esta con madre
    iolanda h

  105. yo me se los trucos de criss angel pero lo k me deja con la boca abierta es como logra la levitacion de un edificio al otro

  106. estoy enamoradaso de una chica especial llamada bruna la hamo bastante ps viaja de aca 1 mes y no quisiera que se vaya podrias dar solucion mi problema

  107. Darth Vader 10/01/2007 at 7:50 am

    Es increible que no entiendan que esto es un arte. Y como Artista, Mindfreak es uno de los mejores (actualemente el mas visto). Y estoy practicamente seguro de que no tiene ningun pacto con el diablo ni con demonios, ya que yo puedo hacer lo mismo que el y no es necesario. Por que lo haría entonces? Es solo un prejuicio por su aspecto de rockero? Si supieran como hace los trucos se dejarían de decir tantas pavadas, pero respetando la regla N1 de los ilucionistas, los trucos no se revelan.

  108. este tipo esta aliado co los espiritus del error …. busquen en internet al respecto .. imposible que los humanos leviten asi como asi a menos que domine tecnicas ancestrales y or lo demas es fisicamente imposible que el hombre camine por el agua … la fisica no miente ¡¡¡¡¡¡¡

    para mi non es ni ilusionista ni nada … es un simple weon que esta aliado con los espiritus del error para vernos las caras de weones ..

  109. tienes toda la razon y creo que te gustaria ver mas videos de el

  110. para mi criss angel es el mejor, todavia no puedo creer como partio a una mujer por la mitad y como caminó sobre el agua, la verdad lo que hace es impresionante!!!!

  111. crissangeluss 11/01/2007 at 11:30 pm

    que el mismo lucifer……en personaaaaaa…..

  112. ei chris angel como estas yo estoi super dandome tus sorprendentes actos de ilucion i de magia enreliadad eres sorpprendente i,, i ps estoi aprendiendo magia… eres una fuente de inspiracion para muchas persona e relidad eres un buen mago .. que digo bueno eres uno de los mejor . algun dia sere

    yo tambien un famoso mago como lo eRes tu .. bueno ojala i sigas asi ,, jjaja ei ? ajaja ?? deverias sacara una buena rola mejor eee jiji es no es por molestar jaja pero ps no me gusta creo que no va con tu personalidad creo que va algo mas pesadito.. bueno adios aatte ; El Mago tonyx tengo 16 años tres año estudiando magia..,

    adioDs =D

  113. eso no es ilusionismo eso es lo que tratan de aserle creer a la gente para que no piensen que existe lo que le llaman cosas raras como un desir. es realmente verdadero.
    a la gente le cuesta creer lo que no comprueva pero existe y tienen que descubrirlo
    esos tipos no nacen con poderes
    todas las personas son capas de aserlo
    y todo a fuerza de voluntad como salir en un sueño conciente
    y tratar de que el cuerpo fisico entre a el mundo astral como un ejemplo. mas de eso no puedo desir
    el ilucionismo lo crean sus propias mentes
    prueven salir en un sueño y despertar conciencia
    y ahi van a poder comprobar
    bueno byeee

    arriba DAVID COPPERFIELD

  114. HOLA PASO DE NUEVO PARA DEJARLES MY FLOG PASEN Y FIRMEN LS KE REALMENTE CREEN EN LA MAGIA

  115. Hermanos… no se dejen engañar por El, entonemos un ave podrida, digo un ave maria y hagamos una guerra santa a mind freak crih angel satanas
    Me despido desde el cielo, me estan llamando unas angelitas ai ai ai saludos el Hijo

  116. hola criss eres muy intligente donde estas tienes que visitar marruecos ok chico nos vemos bienvenedo ok

    adios magia aadios pero como puedes lleva las chica
    tienes que conocesme esto

  117. Buenos efectos especiales SOLOEN AMERICA!!! de lo contrario si fuera un MIND FREAK (fenomeno mental) hace rato que lo hubieran aislado y estudiado los gringos…

  118. porque nohara los trucos mas de una ves?
    simpre lo hace un asola ves nunca repite el truco poruq sera?””

  119. hola soy ingrid, bueno desde la vez que comence a ver criss angel me dejo impactada no puedo creer que haya volado de un edificio a otro y no solo hizo eso sino tambien otras cosas mas emocionantes,bueno eso es todo si saben algo de como contactarme con el porfavor envienmelo a mi correo que es ingrid03_90@hotmail.com.Eso es todo lo que queria decirles un beso chau

  120. LO Q HACE CRISS ANGEL ES IMPRESIONANTE EL SOLO ILUCION NADA DE PODERES NI ALGO POR EL ESTILO BUENO BUENOS SUS VIDEOS CHAU

  121. como mier volai dime plz soi fanatico de ti silei mi mensage metete a mi msn enzoriu@hotmail.com anotenme enzoriu@hotmail.com y entren a mi foro y tengo mas comentarios wiinner_zoom.forogratis.us

  122. UUUUUUHHHH
    Criss angel MAMA RIATAA
    es el mejor mago dle mundo!! (claro despues del mago frank)
    ahahahha see es el mejor mago!!
    una sola palabra para definirlo: MOLA!!

  123. hola yo creo en la magia no en los trucos pero no encuentro ningun sitio donde me enseñen a hacer magia sin trucos real me podria guiar

  124. bueno la verdad es que yo no creo en la magia para mi es truco…simplemente…que a la vision nuestra no se puede ver van como a la velocidad de la luz..!!!
    pero sin embargo me encantan los trucos que hace…pienso que es bueno…a mi punto de vista ….lo otro como lo hace para volar?¡?¡?:s…eso me intriga..que clase de “magia” es esa….??

  125. Caminante del infinito 25/01/2007 at 4:52 am

    Si alguno de ustedes puede afirmar que ha estado presente en alguna de sus sorprendentes actuaciones, seguramente es porque estarían compinchado con él como el resto del público. Todo forma parte del sow. No se que resultaría más complicado, si hacer magia de verdad sin ocultar nada y que todo sucediera espontáneamente o disponerlo todo, incluido el público y… por que no, hasta yo mismo para hacer una perfecta y sincronizada farsa. ¿Es que acaso estoy loco y no lo se?
    Tengo una teoría de como lo hace. Podría ser que él ya no fuera un simple mortal, pues existe una creencia la cual se compara al hombre con la transformación del gusano a mariposa, y que dominado ese truco, el hombre o mujer transformados, aún manteniendo su aspecto natural pueden transformarse en múltiples seres, digamos que su conciencia ya no se limita solo a su cuerpo. Sean conscientes, porque entonces, simplemente mover nuestro cuerpo ya es magia, o un truco de Criss Angel.

  126. holaa-enseño street magic en chile¡¡curso personalizado¡¡el arte de la levitacion,lectura de la mente,restaurar una lata de bebida vacia etc etc¡¡¡ agregar solo interesados en aprender este bonito arte de impresionar¡¡los mismos ilusionismos q se ven por tv los puedes hacer¡¡no enseño a extranjeros por mail¡¡ curso intensivo de 1 dia ..atte. crist criss_angel_magic@hotmail.com 5ta region chile

  127. q estupido eso de creer q tiene un pacto con el demonio

    hayq pensar q el tipo hace magia desde antes de caminar

    por algo es el mejor mago de mundo

    aparte q para ser el mejor… trabaja con los mejores
    osea..
    jonny thompson es un mago genial!… y trabaja con criss

    es tonto pensar de q es el anticristo…
    si el wn anda patado en cruces y es mas religioso q todos nosotros juntos
    xD

    saludos!

  128. LES VOY A DECIR ALGO..DIOS ES UNO SOLO,DIOS FUE EL CREO EL UNIVERSO COM DIOS NO HAY OTRO OK..PER CON MENTE,CUERPO Y ALMA SE LOGRA TODO AUNQ NO LOS CREAN..LO UNIC Q SE HACER ES LA TELEQUINESIA PER SE MUCHAS COSAS..NO SEAN IGNORANTES..LA MENTE ES MUY PODEROSA TIENE ONDAS MAGNETICAS..CREO EN ESAS COSAS PER TAMBIEN CREO EN DIOS Q FUE EL Q NOS CREO A TODOS,ASI COM CRISS ANGEL hac todas esas cosas nosotros tambien podemos hacerla pero no es nada facil, se puede durar hasta anos logrand pasar todas las etapas de la mente y..la magia existe buena y mala,criss te felicito has lograd desarrollar esos dones q asi com los desarrollastes tu, tambien lo pueden hacer otros..lean bien este mnj,no lo dejen pasar x alto..si quireren escribanme per recuerden dios es amor,dios es uno solo y com el no hay otro..despues d esta vida viene otra y ustedes deciden como sera..atte un creyente hijo del padre jehova,dios vienen pronto

  129. hola que tal!yo creo que Criss Angel hizo algun pacto con el diablo porque las cosas que hace son increibles y fuera de lo comun;pero tambien pienso que las personas exageran con lo que dicen como yo,porque capaz sea magia de verdad quien sabe?pero igual cuando miro sus programas me quedo con la boca abierta porque no le encuentro solucion a sus trucos.Bueno me voy despidiendo.AGUANTE CRISS ANGEL DE TODOS MODOS!

  130. YO NO CREO K CRISS TENGA NADA CON EL DIABLO NI NINGUNA DE ESAS COSAS…TAMBIEN HE LEIDO TOOODOS LOS COMENTARIOS Y LLEGUE A LA CONCLUSION QUE SI ANGEL HICIERA REALMENTE MAGIA, O EA REALMENTE LEVITARA Y CAMINARA POR AGUA, SIN TRUCOS (TOMANDO LAS PALABRAS DE NO SE QUIEN ANTES…) YA ESTARÍA AISLADO Y MAS QUE INVESTIGADO POR LOS GRINGOS, ADEMAS YA LO TENDRIAN PARA UTILIZARLOS EN SUS TONTAS GUERRAS Y PARA METERSE EN LAS MENTES DE LAS PERSONAS Y CONSEGUIR FINES POLITICOS Y MONETARIOS…….NO CREEN?

    O SEA SI FUERA VERDAD TODO LO QUE EL HACE YA NO ESTARIA AHI DONDE LO VEMOS HACIENDO UN PROGRAMA DE TV, Y SI FUESE CIERTO QUE TIENE UN PACTO CON EL DIABLO O SI FUESE CIERTO QUE HACE MAGIA O ES LA UNICA PERSONA DEL MUNDO QUE ES CAPAZ DE UTILIZAR TODA LA CAPACIDAD QUE TIENE LA MENTE HUMANA Y MANEJAR TELEPATICAMENTE COSAS Y PERSONAS….NO SERIÁ ENTONCES CRISS EL REY DE ALGO O EL PRESIDENTE DE EEUU O EL MAYOR MAGNATE DEL MUNDO CON SUS “PODERES”????

    POR QUE CREO QUE SI ALGUIEN TUVIERA TAL CAPACIDAD MENTAL O MAGICA O PODEROSA YA ESTARIA EN LA CIMA DEL MUNDO…NO SE PU…SERIA EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO O EL MAS PODEROSO DEL MUNDO??

    YO CREO QUE SI

    ENTONCES PUEDO DECIR QUE CRISS SI ES EL MEJOR Y MAS BACAN ILUSIONISTA DEL MUNDO, POR QUE OBVIAMENTE QUE IMPRESIONA Y ESO NO ESTA EN DISCUSIÓN….PERO DE AHI A QUE TENGA ALGUN TIPO DE PODER O PACTO….??….MMMMM…..

    AUNQUE DEBO RECONOCER TAMBIEN QUE ME GUSARIA PENSAR QUE SI FUESE VERDAD TODOS SUS TRUCOS…JEJ

  131. Es Chris Angel jajajja igual me gustaria saber como lo hace

  132. PARA LO CREYENTES EN LA MAGIA DE CRISS LES DEJO ESTE

    FLOG , ES EL OFICIAL ASI K PASENSE A LOS K LES GUSTA

    http://fotolog.com/criss_angel_fans

  133. criss angel es lo mejor que hay quiisier aprender trucos de el

  134. ola cris angel es lo mejor yo me pregunto como volara entren a mi foro http://www.wiinner_zoom.forogratis.us y anotem mi msn enzoriu@hotmail.com

  135. se muchisimos trucos y muy buenos los enseño gratis mi mail es rodrigopane@hotmail.com soy de buenos aires argentina. y criss angel y david blaine son los mejor magos de este siglo.

  136. Alguien se ha preguntado si criss es realmente humano???… como demo…. hace esos “trucos”…
    Este tipo es genial… me gustaria conocerlo y que me mostrara un par de “trucos”… seria increible

  137. soy mexicano y soy fanatico de tû programa y quisira que me mandaras un video de unos de tus mejores trucos espero que me tomes en cuenta.

  138. te invito a mi casa y me lo enseñas tio me has dejado sin respiracion

  139. ola yo creo ce todo lo ce Criss Angel aser vende muho i jenera muhas ganasias, la rason por la ce nosotros no savemos como “levitar” igual ce el es por ce realmente no lo ase, una persona ce de verdad levitara, revela sus secretos para compartir con todos los umanos…lucrar dela credulidad de la jente disfrsando la REALIDAD, es un aspecto umano vien desarroyado en estos tiempos, donde aun las posesiones materiales son mas valoradas en la vida …

  140. pues la neta yo lo e mirado en persona soy de tijuana y una vez fuy a los cabos con mis viejos y mis amigos y hibamos `pasando y lo mire y les dije amis amigos es el we ke sale en direc tv y dijieron simon fuimos y iso un truco de ke le pide un billete a un señor y lo aparece en una fruta la verdad es ke es increible tengo un autografo de el y la verdad yo digo ke si tiene pacto con el diablo por ke yo lo mire en persona

    mi correo es

    REPHIK@hotmail.com

  141. Hola, he visto tu pagina y me ha gustado mucho. Echale un vistazo a mi blog de magia y florituras con cartas y fichas de poker, pongo video tutoriales para que la gente se inicie (aunque escribo en ingles soy gallego)

    [www. thecuso. co. nr]
    espero que te guste y si quieres podemos intercambiar enlaces. un saludo!

    contactame en: TheCuso@gmail.com

  142. yo creo q este ilucionista es muy bueno , ya que rompe barreras q ninguno las ha hecho . siempre me facino lo del ilucionismo simpre miraba todos los videos de david copperfil ,david blaine,el escapista mas grande de la historia houdini entre otros , pero este hizo una cosa q a ninguno de los otros los vi hacer ,repartió folletos en la calle y la gente q los leia caian como desmayadas me encantaria saber como hace

    se que la mayoria de las cosas se hacen con la mente ,porq la mente rompe barreras q nadie sabe hasta donde?¡?¡?solo es cuestion de fe ?y de consentrarte?¡?¡? nunk se sabra o por ahora no se sabe

  143. hola la verdad..q no creia mucho esto..pero ahora q lo veo por videos nose me parece oh my good!!:..fantastico..me gustaria verlo en vivi..esa cosa que recorra muchos paises uno de esos perú..ya que l averdad ahi mucha gente fanatika de el..espero q venga este año pues..!!! byex..

  144. Pss la vdd ami me impacta est’ cabron siempre me deja de WHAT!!! TF!!

  145. admiro tu ilución!!!

  146. renzos llanos rodriguez 03/03/2007 at 4:03 pm

    hello saw your magics indeed I am overawed very much since previous I saw other illusionists peru you do your it since you were defying the gravesas!!!! Congratulations!!!! And it wanted to know since you it do please I am your fans number one in the peru have managed to have a collection entire yours well my mail is enzo8868@hotmail.com …… you are a Mind Freak

  147. Hola, lo q criss angel es algo totalmente increible..algo nunca visto!! como lo hara..Luchitov4@ agregame para hablar del tema!

  148. bueno gente de toda latinoamerica, la magia e ilusionismo es solo una forma de entretenimiento. lo que nosotros hacemos no es enganarlos, por que si alguien piensa q los magos hacemos eso entonces no nos vean simplemente,. la magia va estar ahi para todos los qq quieran verla.
    el mago crera ilusion, el espectador es el que crea la magia dentro de si mismo, esa capacidad inceible que muchos estan perdiendo, de creer que nada es imposible.
    ATTE
    pXm dhano

  149. Estimados: despues de haber visto casi todos los videos que andan dando vuelta por la web, mas los programas donde Criss nos muestra sus trucos, junto a un compañero de tareas hemos llegado a la conclusión de que este hombrecito no es de este mundo, y está haciendo estas cosas para no aburrirse, hasta que sus compañeros vengan a recogerlo, y tambien estamos convencidos de que fué dejado en la tierra por molesto y bromista, imaginense, en una nave, lo que puede hacer si está abuurido.
    Saludos.

  150. el truco que realiza criss angel no es mas que un pantalon roto i nada mas,bueno tiene su truco como todo, pero yo creo que david blaine para mi es el mejor ilusionista.el truco que se eleva se como lo hace pero no se el material que utiliza para este truco, si alguien lo sabe se lo canviare por otro de muy bueno, me se casi todos los trucos de david copperfield incluido el de volar. mi web es. xavim@girona.com.

  151. Criss Angel, ¿Magia o truco?…

    Mind Freak o Criss Angel, es una mezcla rara de Houdini con Rock Star es conocido por realizar los actos mas inverosímiles y fisicamente imposibles, como por ejemplo: levitar, caminar sobre el agua y paredes, desaparecer a voluntad, partir personas por…

  152. STRATOCASTER 07/03/2007 at 4:00 pm

    HOLA A TODOS, DE FRENTE AL GRANO, LO QUE HACE CRISS ANGEL PARA CAMINAR SOBRE EL AGUA ES INYECTARSE HELIO EN LOS MUSCULOS, LO QUE LE PERMITE SURCARLA DEPENDIENDO DEL VOLUMEN DE GAS QUE SE INYECTE, ES ALGO ASI COMO LO QUE SUCEDE EN EL MAR MUERTO, DONDE PUEDES SURCAR EL AGUA DEBIDO A LA EXTREMADA CANTIDAD DE SAL QUE LA HACE PESADA(OBVIAMENTE NO ES EL CASO AQUI, PERO SE PUEDE SURCAR DE LA MISMA FORMA) ES ALGO MUY PELIGROSO Y CREO Q MAS QUE LO QUE VEMOS EN SUS ILUCIONES, DEBEMOS MAS APRECIAR LA VALENTIA QUE TIENE PARA HACER COSAS TAN PELIGROSAS Y ARRIESGADAS. APRECIO SU ARTE PERO NO POR LO QUE VEO, SINO POR LO VALIENTE QUE ES, ES MUY BUENO.

  153. Criss Angel, ¿Magia o truco?…

    Mind Freak o Criss Angel, es una mezcla rara de Houdini con Rock Star es conocido por realizar los actos mas inverosímiles y fisicamente imposibles, como por ejemplo: levitar, caminar sobre el agua y paredes, desaparecer a voluntad, partir personas por…

  154. hola criss angel es in presionante quisiera a prende uno

  155. Un cordial saludo a todos, a quienes les quiero comentar que criss angel es un individuo fenomenal y su magia es …………..magia de verdad …….me atrevo a decir que es una persona que a logrado utilizar su cerebro en un mayor porcentage y ha sabido tener credivilidad de lo que hace e ipartirla a los demas……….es uno de los seres en el planeta tierra que mas admiro ……..y si nadie ha podido hacer coasas maravillosas como las que hace èl es por que no tiene esa capacidad especial………..

  156. hola soy de argentina,,lo q este loko hace es muy groso la 1-ºra, ves me dejo impactado y queria saber si uno puede aprender lo q hace y como lo hace ,,es un ilucionista de 1-ºra

  157. http://videosdemagiagratis.blogspot.com/

    AQUI VERAS TRUCOS CON CARTAS , MANIPULACION CON CARTAS, TRUCOS CON MONEDAS Y BILLETES, EN SU MAYORIA SERAN REVELADOS EN VIDEO.
    TAMBIEN HAY UN E-BOOKS CON MUCHOS TRUCOS REVELADOS.
    CADA DIA IRE PONIENDO MAS VIDEOS.

  158. IO PIENSO Q A LA MINA Q LA PARTIO POR LA MITAD!!
    NO DEBIODE HABER ARRANKDO
    EST WEON SE KE SN SUS PIESPO!! O NO!!!
    TIENE Q DEVOLVERSELOPO
    DE Q LE SIRVN 2 PÌES !! AA

    = WENO ST WEON SE PASA!!!

  159. ES SIMPLE: TIENE UN PACTO CON EL DIABLO, EL CUAL LE HA DADO ESOS PODERES…LO MALO ES QUE EL POBRE NO SE HA DADO CUENTA QUE LE ESTA PAGANDO AL DIABLO CON SU ALMA…POBRECITO.

    TODOS LOS CRISTIANOS DEBERIAMOS REZAR PARA QUE ESTE TIPO CAMBIE Y RECONOZCA QUE VENDIO SU ALMA AL DIABLO.

    OJALA SE DE CUENTA Y VUELVA SUS CAMINOS A CRISTO JESUS.

    DIOS LO PERDONE.

  160. hola criss angel es lo mejor que hay es el mejo r ilusionista que hay en e mundo y hay que acotar que se gano a todos el que piense diferente es un demogogo de la ?@t@ de su madre okiss venezuela lo mejor y cova … estamos todos pendientes de los nuevos trucos de criss angel okiss verga los videos de ilusion son super arrechos y el q no piense igual es un bastardo insecto que estorba ..pero este tipo iso un oacto con el diablo ???””’ porq vrga es super arrecho ok de venezuela para el mundo …////(() ROJO ROJITO ……

  161. CRISS ANGEL,

    ES UN BUEN ILUSIONISTA, CUANDO DECIMOS ILUCIÓN, QUIERE DECIR: ILUSIÓN ÓPTICA, ES DECIR: ENGAÑO A LA VISTA, ENTONCES, SI ESTE HOMBRE ES ILUSIONISTA, LO ES, PERO NADA DE LO QUE HAGA ES VERDAD, RECUERDEN QUE ES UN ENGAÑO A LO QUE USTEDES VEN, AHORA QUE SABEMOS QUE ES UN ENGAÑO, PODEMOS IDEARNOS Y PREGUNTARNOS COMO PUEDE HACER TALES TRUCOS DE ILUSIÓN COMO PARA PODER ENGAÑARNOS TAN FACILMENTE?, ENTONCES PASAMOS A RESPONDERNOS LO MAS TERRENAL Y RAZONABLEMENTE, ESTAS RESPUESTAS PUEDEN SER: TRUCO DE CÁMARAS, COMPLICES ENTRE LA GENTE Y MUCHOS TRUCOS MAS QUE ESTE HOMBRE PUEDA TENER BAJO SUS MANGAS, ES COSA DE IDEARSE Y TENER MUCHA IMAGINACIÓN PARA ESTE TIPO DE RESPUESTAS. ENTONCES AHORA SABEMOS QUE ESTE HOMBRE NO ES UNA MARAVILLA, NO ES ALGO ESPECIAL, NO ES NADA, ES SOLO UN HOMBRE AL QUE LE GUSTO LA ILUSIÓN DESDE MUY PEQUEÑO Y LA DESARROLLÓ DE TAL MANERA QUE LO LLEVO A ESTAR DONDE ESTA ÉL AHORA.

    YA PENSAMOS Y NOS RESPONDIMOS LO MAS TERRENALMENTE ACERCA DE ESTE HOMBRE, AHORA PENSEMOS POR UN MOMENTO QUE PASARÍA SI ESTE HOMBRE EN REALIDAD ES TAL CUAL?, SI TODO LO QUE VEMOS FUERA VERDAD Y NADA DE LO QUE HAGA FUERA ILUSIÓN OPTICA?, SABEMOS QUE SI ESTO FUESE VERDAD POR QUÉ ÉL ES EL ÚNICO HOMBRE QUE PUEDE LOGRARLO Y NO EL RESTO?, ENTONCES, APLIQUEMOS EL TEMA DE QUE EXISTE UN DIOS PARA TODOS NOSOTROS, RECUERDEN QUE LA BIBLIA DICE: “Y SATANAS SE ESCONDERÁ ENTRE HOMBRES Y ENGAÑARÁ A MULTITUDES Y QUE SU GRAN ENGAÑO LO LLEVARÁ MUY LENTAMENTE HACIA UN GOBIERNO, LA GENTE LO ACLAMARÁ Y PEDIRÁ POR ÉL, LO ELEVARÁN HACIA LO MAS ALTO SOLO POR FANATISMO E IMAGEN, LLEGARÁ EL DIA EN QUE GOBERNARÁ Y EMPEZARÁ EL VERDADERO JUICIO DE DIOS EN LA TIERRA DESTERRANDOLO POR SIEMPRE…” BUENO, TODOS CONOCEMOS ESE PASAJE DE LA BIBLIA, SI ÉL FUESE VERDAD, PARA MUCHOS ESTE SERÍA EL INICIO DE AQUELLA PREDICCIÓN, TAL VEZ ESTE DIABLO SE ESCONDE EN CRISS SIN ÉSTE SABERLO AÚN, CUANDO DESPIERTE PODRIA SER EL INICIO DEL VERDADERO JUCIO, NO HAY QUE TOMARLO A LA LIGERA PUES ESTAMOS PENSANDO EN EL HECHO DE QUE EXISTIERÁ UN DIOS Y TODO LO QUE SE DICE DE LA BIBLIA Y PROFECIAS ES CIERTO, RECORDEMOS QUE MUCHOS PROFETAS ACERTARON DURANTE SIGLOS MUCHAS CATASTOFRES, ENTONCES ES IDEA DE PONERSE A PENSAR CADA UNO DE QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO AHORA, SI ESTE HOMBRE FUESE EL DIABLO SIN SABERLO AUN, EL DIABLO DORMIDO AHORA DIRÍA: “TENGO FUERZA Y PODER, ENTONCES QUE MEJOR FORMA DE DEMOSTRALO QUE UTILIZARLO EN EL ILUSIONISMO PARA PODER LLAMAR MULTITUDES Y EMPEZAR UN GOBIERNO DESDE MUY ABAJO SIN LEVANTAR SOSPECHAS PUES AL FIN MI MAGIA ES ILUSIÓN…”, ENTENDIENDO ESTO NOS DIRIAMOS QUE PUES EL DIABLO NOS ENGAÑA ATRAVEZ DE ESTE JOVEN UTILIZANDOLO EN SU PRONTA REVELION, SE DICE QUE SATANAS RENACERÍA ENTRE LOS HOMBRES, ENTONCES PODREMOS DECIR QUE ESTE JOVEN ES LA REENCARNACIÓN DEL DIABLO EN VIDA. CLARO, RECUERDEN QUE ESTAMOS PENSANDO SOBRE UN TEMA RELIGIOSO Y CUESTIÓN DE FE, ESTO SERIA POSIBLE EN EL CASO DE QUE TODO DE LO QUE ESTE HOMBRE HAGA FUESE REALIDAD Y NO ILUSIÓN, PERO COMO SABERLO SI SU MAGIA SE ESCONDE EN LA ILUSIÓN, BUENO ES COSA DE RAZONARLO Y PENSARLO MUY BIEN CADA UNO DE NOSOTROS.

    POR AHORA PREFIERO MANTENERME EN LA IDEA DE QUE ÉL ES UN BUEN HOMBRE COMO TODOS E ILUSIONISTA PROFESIONAL, YA QUE NO SOY RELIGIOSO FIEL, PERO COMO NO CREYENTE, AUN ASI ME PONGO EN LA IDEA QUE FUESE REAL DE ALGUN MODO, ES COMO PARA PENSARLO.

    ME DESPIDO Y SOLO LES PIDO NO CREAN EN LO QUE VEAN SOBRE ÉL, SOLO DISFRUTENLO MAS NO ADOREN.

    SALUDOS.

  162. la verdad es ke no es magia solo es una ilusion acompañada de un poco de actuacion no se dejen llevar con esas cosas de ke se sale de su cuerpo, ke usa mas % de cerebro ke los demas solo son ilusiones y a las pruebas me remito

  163. Bueno deseo las mejores cosas para criss angel, aunque este lejos soy de peru , bueno se que es y seguira siendo un super ilusionista y mago…. el mejor sin comentarios …. se que algun dia lo conocere en persona….. nose porque pero lo siento … es mi idolo …. siempre seguire a criss angel…

  164. Carl (Colombia) 25/03/2007 at 4:33 pm

    Creo que todos tienen razón, criss angel es único.
    Yo me quedo asombrado cuando veo los trucos que realiza y la verdad es que muchos de ellos me dejan pensando ¿cómo lo hizo?

    Por favor no critiquen a criss angel mejor apoyen el arte y no sean envidiosos.

  165. che..!! criss c0m0 t0d0s ya l0 dijier0n s0s una masa …
    tas re sarpado ..!! daria pa q tengas un programa s0l0..!!
    saves las minas q vas a tenes ..1!

    Y L0S ESPECTANTES ..,,NI ABLAR..!!

    CHE L0 UNIC0 Q QUIER0 Q TENGAS UN PROGRAMA SAVE Q .!!
    SERIAS MI IDOLA MEN..!! TAS LOK000,,!!

  166. Y PORQ NO CREER EN LO SOBRENATURAL ?

    XQ NO PUEDE SER POSIBLE Q LEVITE EL TIPO ESTE ?

    Y XQ MI HERMANA SE ACUESTA CON MI TIO ?

    ESTO ES SEÑAL DEL FIN DEL MUNDO CARAJOO

    SE VIENE LA CATOMBE

    EL DIABLOO

    LAS DIABLITAS

    INDEPENDIENTE CAMPEON !

    MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA

  167. bonjour à vous je suis à KINSHASA je bensoin de devenir membre de votre èquipe j’ai vus vtre mail jebensoin de pratique

  168. El truco de la moneda es uno de los mas atiguos y bueno ep ara hacerlo hayq eu ser freaki como el…. El al momento de supuestamente tragarse la moneda ya la tenia debajo de la piel como? solo se hace un corte un poco mas arriba del brazo y ya esta. Ese truco lo vi pero con hilo a un mago que se le vio la ilusión que fraude no?
    Criss Angel, buen efecto de camaras, gran montaje. Un gran ilusionista.

  169. CLAUDIA ANASTACIA 04/04/2007 at 3:29 pm

    VER PARA CREER!!! y, en vivo y en directo!!!!

  170. esto es totalmente falso es una porqueria

  171. no doi jm en rialidad pienso que no es farsa simplemente un control total sobre la materia
    sus trucos son buenos sin duda solo digo hay que ponerle logica no es un anticristo ni mucho menos solo que domina su tema
    es simple para levitar exsiste la joga y una mescla de magia es bastante poderoso
    soy de colombia o me pierdo ni un capitulo
    no es por lamboniar sino s que m parese sorprendente nada mas no es el”””” anticristo””””
    es una persona que esta metida en su rollo y l a querido publicar ; soy fiel creyiente en religion

  172. lo unico que puedo desir es que es lo mas cercano a jesucristo .yo pense que ya lo avia visto todo pero ,aora se que no soy el unico que puede levitar .criss no es pòr nada pero creo que eres el mejor ilusionista que existe asta aora

  173. La respuesta a todos sus trucos es muy simple. En este Planeta, como existe el bien, tambien existe el mal, y una de las maneras de atraer la atención de las personas, para que se alejen de Dios, es la magia, condenada por Dios desde todos los tiempos, y, como sabemos los que leemos la Biblia (la palabra de Dios) la magia es satanica, o sea que no es de extrañarse que este tipo pueda hacer cualquier tipo de esas cosas, ya que entregando su vida a Satanás, cualquiera puede hacer esas cosas, ya que no se olviden que Satanás es un angel caído, pero es un ANGEL. Tiene el poder de realizar muchos tipos de milagros, curaciones milagrosas, magia, brujería, espiritísmo, ya que su objetivo en este mundo caído en pecado, es tratar de llevarse con el y de confundir a la mayor cantidad de personas posibles. Todo lo que el Diablo les muestre, la gente lo ve como llamativo, y como atractivo, y siempre se inclina a las cosas de el mas que a las cosas de Dios, ya que si el Diablo se mostrara como tal es, yo creo que todos saldríamos corriendo. Así, que en fin, yo estoy seguro, que este tipo, Criss Angel es solo un instrumento de Satanás para que la gente que no sabe de Dios se distraiga viendo cosas increíbles y nunca llegue a conocer a Dios. Mi consejo, alejense de ese tipo de cosas, y busquen las cosas que realmente los llenen espiritualmente, ya que las cosas satánicas, no pueden hacer realmente bien a nadie, y sino pregunten a alguien que haya estado involucrado con el satanismo, a ver como terminan. Dios los Bendiga.

  174. Este wey es en verdad uno de los mejores ilusionistas que haya visto…..es claro que la magia no existe en si….considero q espuro ilusionismo…o de plano no es de este planeta!!!!

  175. Hola soy un ser humano comun como uds. y como Criss, solo que ademas tengo una abilidad se hacer muchisimos trucos de magia, y nadie me ha educado para realizarlos. Solo les puedo decir que criss es muy bueno en lo que hace, hacer ilucionismo.

  176. Comunidad para ver y aprender a hacer Trucos de Magia con Materiales sensillos como Monedas, Cartas, y Muchas cosas Mas! http://www.ElRinconDelMago.Tk

  177. bueno solo les puedo decir una sola cosa a todas las personas que oninan con gran admiracion pensando que hay poderes magicos en una persona……. yo soy mago.ilusionista hace un año practico todos estos juegos y efectos……. el que quiere aprender magia a levitar y cosas asi juego de cartas mentalismo too eso… yo doy clases .. soy de peru y mi correo es jhony_ondav17@hotmail.com solo para gente peruana de lima……. nos vemos gentita magica……. bueno una cosa es magia de tv y otra cosa es magia en vivo ………como siempre se ah escuchaod decir…. TODO SE PUEDE GRACIAS A LA MAGIA DE LA TELEVISION…. BYE

  178. todos podemos hacer estos trucos, solo es cuestion de darnos cuenta realmente quienes somos y d lo que sosmos capaces d hacer 😉

  179. nose mira lo q se es que el chabon esta re bueno me encantaaa

  180. desean conocer los secretos mas ocultos de este maravilloso ilusionista q esperas contactame en :
    rey_del_ilusionismo@hotmail.com
    conmigo descubriras los secretos de hasta la propia magia.

  181. Pues si quieren conocer los secretos de algunos de sus trucos contactenme, yo con gusto les cuento.
    deteriorate.en.paz@gmail.com

  182. oLA QuieM ME agregA àra Q ME DE unAs PaGIna dE TruCO POrfa wenO XAO
    xquexinhox@hotmail.com

  183. hola los trucos que aces estan re buenos el de la sierra me fasino mas te veo simpr en el canal 27 isat
    te dejo pox me voy saludos besos chau!!!!!!!!!!!!!!!!1

  184. Para los supuestos cristianos que juzgan a Criss por la vestimienta diciendo que es el anticristo, recuerden: (Apocalipsis/Últimos tiempos) – “Iran vestidos con piel de oveja y, sin embargo, por dentro serán lobos feroces.” ¿No será Criss lo contrario de lo que creéis? ¿¡ No será que en la segunda venida (parusía) los elegidos tendrán aspecto más agresivo o “heavy” y los falsos profetas intentarán pasar por justos mediante sus hipócritas aspectos de personas “bien”?!

    Sed más justos y no juzguéis para no ser juzgados. Criss hace magia (llámese ilusionismo); además consigue convencernos de que la fé puede mover montañas consiguiendo acercar a los incrédulos más alejados del misticismo, y de Dios, ¿Qué más quieren los supuestos cristianos? …y ¿qué pretenden? ¡¿Estar solos en el paraíso?!

    Es cierto, Criss es el mejor ilusionista de todos los tiempos, puede que, incluso, tenga poderes sobrenaturales pero ¡qué más da! Lo importante es que la fé es imprescindible para alcanzar cualquier tipo de objetivo y él lo demuestra de forma magistral; traduzcan sus expresiones en los vídeos y saldrán de dudas.

    Así que ¡Adelante Criss! Seguro que pronto veremos tu mejor truco: ALCANZAR LA PAZ MUNDIAL.

  185. SOY UN FANATICO DEL ILUSIONISMO Y A LA VEZ REALIZADOR DE DIVERSOS TRUCOS DE MAGIA. PERO LO QUE HE VISTO DE CRISS ANGEL NO ES NADA MAS QUE TRUCOS DE CAMARA. CUANDO SE HACEN ESTOS TIPOS DE TRUCOS UNA CONDICION ES QUE LA CAMARA SEA CONTINUA , PERO EN SUS TRUCOS HAY CAMBIOS DE TOMAS Y ES ALLI DONDE SE HACE EL FRAUDE, LAS PERSONAS NO SON MAS QUE SUS COMPINCHES, UN VERDADERO MAGO NO HARIA ESO. NO HAY NINGUN PACTO CON EL DIABLO NI NADA POR EL ESTILO, LO QUE HAY ES UN PACTO CON LA CADENA TELEVISIVA QUE LE DA PUERTA LIBRE PARA QUE TIME A TODOS LOS EXPECTADORES TELEVIDENTES.
    ES UN FRAUDE

  186. ese si q es bueno es el mejor del mundo q bueno q es me sorprendio con la magia es bueno

  187. criss es el mejor mago del mundo

  188. es lo lo mejor q alla existido..

  189. BUENO AVER PRIMERO QUE NADA SOY UN MAGO OSEA NO QUISE DESIR MAGO
    SOLAMENTE IMAGINACIEONES Y CREANLO POR LO QUE VEO ( LA MAYORIA QUEDARON
    SONPRENDIDO SOBRE LOS QUE ISO CRIS ANGEL SOBRE LA PISINA )

    BUENO YO MENOS MAL QUE NO SOY CONOSIDO PERO LES DARE ALGO QUE EN REALIDAD
    LE VA A GUSTAR

    EL EN REALIDAD LO DE LA PISINA ES ALGO QUE NADIEN TIENE PENSADO COMO LO ISO ?

    PERO SI TIENEN 1 O 2 AÑOS Y SIGEN SIGEN SIGEN AVERIGUANDOLO VERAN QUE EN 2 AÑOS MAS TU MISMO LOS PODAS SER

    PARA ESO ES TIEMPO SOLAMENTE

    Y USAR TU IMAGINACION ESO ES TODO

    ME GUSTARIA REVELAR SOBRE ESO YO YA LO TENGO MAS QUE CLARO

    SIGAN LOS PASOS QUE LES DIJE PARA LOS QUE QUIEREN SER ILUCIONISTAS

    BYE ME GUSTARIA DEJAR MI IIMAL PERO AUN NO NO QUIERO QUE DESPUES SE ENTEREN QUE
    YO DI LA RESPUESTA

  190. hola me llamo jose y soy de La
    Plata(Bs As, Argentina). El ilusionismo y la magia soon mi vida y me encantaria aprender, si alguno llega a leer esto y tiene ganas de enseñarme, porfavor me agregue a su mail : rulo_delacabeza@hotmail.com
    a quienes me ayuden , se los voy a agradecer
    PD:¿criss angel esta muerto? xq vi un video en q al parecer lo estaria…a quien me saque esta duda lo antes posiblke se lo voy a agradecer tambien

    adios y gracias

  191. Criss Angel,es lo mejor…es absolutamente FrEaK!!!!Fenomenal….No entiendo porqué hay gente que dice que él es un engaño, pues no….él es jodidamente excelente,para mi es el mejor.Sí…no se compara ni siquiera a ese baboso de David Blaine…que con sus tonterias y niñerias, no ha sido capaz de superarlo ni en creatividad ni en talento, pues sus disque actos de magia, son puras pruebas de resistencia, y ni eso comparado con Criss,que se desvancece de la nada,se prende fuego a el mismo,levita, y hace actos inimaginables que Blaine nuncapodr{a llegar a hacer.
    Criss ademas tiene un factor de su lado, pues el es mucho mas carismático que David, él se da a las personas, interactúa con ellas,y tiene un manejo de público asombrso. Noten que todas las presentaciones de Criss Angeles estan llenas de gente que lo admira; contrario a Blaine que solo tiene que llamar a los medios para que sepan que va a hacer algo, es patetico.Ni por su misma fama (infame) puede lograr la atencion delpúblico y delos medios, salvo sus estupidas pruebas de resistencia.
    Absolutamente,vencedor Criss Angel,ganador del muy merecido Premio “Mago del Año” cuatroveces consecutivas.
    Y esto habla por si solo,aver quien me dice que carajos a ganado Blaine, en su mediocre carrrera artistica de prestidigitador diciente?

  192. oye mierda mis hermanas tanbien ben esta guea y LES ASUSTA
    TUS CAGAS

  193. BUENO PRIMERO Q NA DA SOY DE COYAHIQUE CHILE …JEJEJEJEJ
    **********************
    *********************
    cris el lomejor de los
    ilusionistas que visto …………………………………………………….todos nos hemos preguntado ¿COMO LO HACE?

    WOOOOO CRIS ES LO MAXIMO …………………..
    ……………………….

  194. el weon loko

  195. milarg exzequiel 09/05/2007 at 10:31 am

    nooooo criss es de lo mejor no se si es magia pero magia o ilusionismo pero da lo mismo la cosa es que no preguntemos ¿ como pero como lo hace? soy de chile viña y voy a ser un mago

  196. eres el mejor de todos

  197. hola,kisiera realmente que este comentario lo leyera criss angel..yo acabo de conocerte porque te vi por primera vez en la tele ayer …realmente impresiona lo que haces a todos bueno no a todos a mi no y amuchas personas tampoco en el sentido que tenes un pacto con el diablo amigo…nadie puede caminar por las aguas porque no somos DIOS…el es el unico que puede hacer las cosas que aperentamente haces vos…estaria bueno que no te dejes llevar por la fama ni por otras devilidades tuyas…el te salvo la vida el es el creador de la vida de lo bueno y no le gusta que andemos en pecado …pedile perdon no hace falta que todos sepan vos cuando estes solo hacelo ora y pedile que te cambie el es el unico dueño de la plata y el oro todo lo que pueda ofrecerte satanas es engaño el solo quiere tu vida pra destruirla no dejes que gane tu alma estas a tiempo …dios te ama y dio su vidad por vos…pensalo…no sigas jujando con el diablo no te va llevar por un buen camino….no soy nadie para decirte lo que tienes q hacer solo te cuento vos decidis amigo…DIOS TE SUPER BENDIGA…TE AMO…AYELÉN…SI REALMENTE VOS LO LEISTE ESCRIVIME A MI E-MAIL.AYEVANESCENCE@HOTMAIL.COM…NADIE ES PERFECTO YO TMB ME SUELO EQUIVOCAR Y MUCHO…

  198. bueno lo principio es que quiero ser como el genio crissa angel un fenomeno metal que me ha dejado con la voca abierta con tantos trucos.. pero lo que me an gustado es como caminar sobre el agua como lo iso cristo en aquellos viejos tiempo y tambien me pregunto como levitar…

  199. hola como estan ustedes mi nombre es walter david de maraibo las piramides y me gustaria hacer como criss angel un fenomeno como capas de hacer dobalr un tenedor con sus poderes metales..tambien en vez de criss angel excisten otros personajes como david blaine y david copperfield esos sujetos tambien tiene la mente de genio criss angel…. ustedes en casa ven criss angel por la television yo si se los digo… bueno criss angel angel lo pasan en el canal 49 A&E los martes a las 8:30pm … tambien se pueden meter a la pagina de http://www.youtube.com y veran los vedeos de ese fenomeno que le estoy hablando.. mas bien criss angel es un tipo muy audaz porq las cosas que el hace me fasinan ademas los poderes que el tiene no provienen de dios si no del infierno que dios a creado cada mago te tenga como en caso la magia blanca y magia negra son un hechizo o conguro que no proviene del mundo si no que yo me imagino que en caso la magia roja que los poderes de la magia negra tienes los mismo poderes y pueden causar daño a la gente que descarado… criss angel nace el 19 de diciembre de 1967 en nueva york de estados unidos que barbaridad asta los momentos el esta vivo porque yo tambien tengo poderes que sobre pasan la mitad del 50% de mi poder de la magia roja… hablando de los otros mago que les dije no tengo idea… bueno chao me despido si mas atentamente para toda de venezuela y de los otros paises les doy mi msn.. walter7.5@hotmail.com chao nos vemos.. haaaaaaa y que viva la copa america 2007…

  200. jimmy tagle 12/05/2007 at 2:01 pm

    bueno para mi crissangel es incomparable sus truco son buenazos ningun ilucionista podria realizar lo que el puede hacer en lo personal es mis respeto este pata y quisiera que venga al peru para podertener la oportunidad de ver sus actos en vivo

  201. holasoy de argentinay loadmiro unmonto es un dios parami

  202. este es uno de los mejores momentos para contactarme mi mail es: rey_del_ilusionismo@hotmail.com aprenderas varios trucos buenasos como los de criss angel y otros

  203. hola quien quiera intercambiar trucos conmigo mi msn es elyanquee85@hotmail.com

  204. lo amo lo veo siempre es excelente 🙂
    es el mejor … :*********************

  205. la verdad es que yo creo que es bastante estupido decir que este hombre tiene pacto co el diablo, talvez bush lo tenga ya que yo no entiendo como es que todavia es presidente con todo los tortazos que se a mandado , en cambio criss angel no es mas que un exelente mago , e ilusionista .pero de ahi a decir que hace magia negra…perdon no sera mucho

  206. EL MEJOR ILUSIONISTA DE TODOS LOS TIEMPOS ME PARECE Q ES EL UNICO Q PUEDE HACER ESO Y ALOS INCREDULOS DEJEN DE METER CUENTOS DE Q ES FARSA ,Q TRUCO CON LA CAMARA SI NO SABEN LA CAMARA ES LA PRIMERA Q NO SE PUEDE ENGAÑAR Y SI NO MIREN EL TRUCO Q SE TRAGA LA MONEDA Y SE CORTA SU PROPIA BRAZO PARA SACARSELA SI SE VE CLARAMENTE COMO SALE SANGRE DELA CORATDA Q SE HACE……. A Y OTRA COSA DEJEN DE DECIR Q TIENE PACTO CON EL DIABLO JAJAJA YA NO SABEN COMO DAÑAR EL EXITO DE LAS OTRAS PERSONAS …….INCREDULOS DE MIERDA.

  207. lo k hace criiss aunk todos pensemos k es magia o impresionante es falso pero de la forma k lo hace lo vemos increible pero = lo felicito para k toda la gente k lo vea por 1era digan imposible hacerlo y k esa gente sea todo el mundo y lo otro k criss deve tener algo de magia o el mundo harta ilusion = chao y k criss siga siempre en lo k hace conocido por k con eso todo el mundo esta pensando

  208. alejandra!!!! 16/06/2007 at 8:08 pm

    yo creo q lo q hace criss es totalmente en part creible y en part hay q saber usar los ojos y saber distinguir lo q es real y lo q no…si tenemos en cuenta q nada es imposible, levitar etc.es todo posible sabiendo como se hace y practicando…lo felicito a criss x q no es facil dejarme cn la bok abierta y menos hacer q algo me interese tanto como para seguir investigando!!!! bye besos a todos!!!!

  209. Pos iO Kreo K Este Tipo a Hecho Un Pacto Kon eL DiaBLo.

  210. emnmmmmmmmmm….

    un gran ilusionista que deja mucho que pensar y que en vivo es mejor aún. para todos aquellos que creen que Criss Angel selecciona a su publico, es mentira, ya que yo tuve la suerte de estar en uno de sus trucos y de verdad son alucinantes.

    ademas no se puede hacer un truco con camaras si hay gente presente… jajajaja asi que sus especulaciones de que el le paga al canal o a la gente es falso.

    y para los wetas que crean que son efectos de camara, si se han hecho en el programa videos con camara continua, por lo que el mito de especulación en el que mindfreak le paga al canal es … mentira jojó

    se despide un devoto de este genio del ilusionismo

  211. mmm…
    desde la primera vez que vi a criss angel me kedo gustando, ya sea kmo persona y kmo mago, a decir verdad es el unico mago que me gusta.
    yo soy una gran fans de el q asta en mi escuela diserte de el XD
    No se si tenga o no poderes sobrenaturales, lo unico q se es q m encanta kmo mago

  212. FABIAN MONJE EL ANTI -ANTICRISTO 21/06/2007 at 5:22 pm

    ES RAO PERO NO TODO LO K BRILA ES ORO

    ES CIERTO ES UN GRA ILUSIONISTA

    PERO K TAN REAL SERA ESO!!!!

    ALGUNOS PIENSAN EN EL ANTICRISTO

    POR EL VIDEO DONDE FLOTA SOBRE EL AGUA

    OTROS SIMPLE MAGO!!!

    NO SE LA VERDAD PERO EN LOS ULTIMOS DIAS LA FE DE MUCHO DESAPARECERA Y SERA PUESTA EN DUDA

    SATAN VIENE A ROBAR MATAR Y DESTRUIR NUESTRAS MENTS CON FALSAS CREENCIAS

    OJO !!!!!

    SATANAS TAMBIEN OCUPA A PERSONAS PARA QUE LA GENTE DUDE EN DIOS

    ¿TIENEN USTEDES LA VERSDAD DE LO K CREEN K VEN ?

    NADIE PUEDE DECIR SI AHI VERDAD EN ESTO PRO TENGO K ADMITIR K LO TRUKOS ME DEJON MARCANDO OCUPADO!!!

  213. Magos?? Ilucionistas?? la verdad que la magia es sinonimo de milagro y todo eso es sinonimo de ROMPER CON LEYES NATURALES Y LEYES HUMANAS, la verdad es que las leyes (como la grabedad) nunca y jamas se va a poder romper. Sólo se podran romper cuando se consiga la eternidad y aqui estaremos hablando del control TOTAL de la “TECNOLOGÍA”. Y es aqui donde pasamos a una “logica” humana. La logica humana es irrefutable, nuca podra ser alterada salvo una deformidad en la creacion de una persona…….. PARA SABER MAS?? ESCRIBIME A holaelec(a)h…com

  214. holaelec@hotmail.com es mi direcccion de correo electronico. escribime si queres saber mas sobre “secretos de la vida” sin mentiras. si no me crees escribime y si me crees tambien. solo te tenes que sacar la duda de mis palabras. saludos.

  215. criss es un muy buen ilucionista y mago solo quiero decirles que lo conoscan y no hablen mal de el porque es un muy buen mago como para estarlo criticando luego nos vemos los quieo besos cuídense.

    bye

  216. wAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA wENAs COmo EsTMAOs

    BM
    y yaa cristian qliao xaoo

  217. hola ¿com0 andas ?

    bueno tu programa esta re bueno me re encanta.
    te veo todo los martes y viernes .
    buno mi amiga dice que estas re bueno .
    dise si no le podes mandar saludos ,se llama rocio lujan .
    bueno te dejo chauuuuuuuuu

  218. criss angel es el mejor mago que vi en mi vida es un genio!!!!!!! y e muy lindoooo

  219. agu7ante criss angel cuando lo vi me impresiono me gustaria ser su disipulo amprende todo lo que el sabe y si el me elige soy capas hasta vurlarme de la muerte

  220. realmente me parese q crss es exelente es magnifico jamas avia visto a algien tan bueno es genial me gustaria q me respondiera a mi correo susavega14@hotmail.com aunque se que sera casi imposible

  221. hola a todos no manche s ala mierda este bato se be chido pero voi en unos d e sus trucosque esta arriba de una mesa y pue suqe desaparece pues sale otro video donde esta el truco si ben en ese video no tiene sombvra osea que ay una foto o una pintura de lugar dond e esta y cuando desaparece pues abajo de la mes a donde esta pues se muebe el cuadro pues es que es mentira pero el agua si ben parece real pero coin eso que vi me desiluciono bye

  222. holas
    es una cagada este programa

  223. solo muestra los trucos faciles porke no puede mostrar los verdaderos por un juramento sagrado de los magos aunke solo hubo 6 como el. pero investiguen un poco y se daran cuenta que no es lo ke muestra ser…no kiero decir mas para no ser criticado pero investiguen… y no lo van a admirar mas…uno de ellos trabajo para el gobierno en los 70 en eu

  224. bueno, la palabra que tiene Criss en una cruz que usa es Creer y creo que la mayoria de las personas cree en lo que criss hace, valga la rebundancia. No dejo de recalcar que soy una ferviente enamorada de este extraordinario ser y que recien ahora esta siendo mas reconocido aunque ya ha lanzado varios Dvd`s y Cd`s. No ha todos les puede caer bien o gustarle pero si de algo estoy segura es que no va ha haber nadie capaz de realizar los actos que èl hace en nombre de la magia. y no hay que dejar de lado su incomparable y escultural fisico…gracias

  225. espero que Criss se de una vuelta por Chilito y venga a demostrar que sus actos son de verdad. No entiendo por que la gente tira tanta mierda a aquellos que les va bien, ademas Criss dice que la real magia es cuando èl se logra conectar con el publico a un nivel emocional,lo dice siempre y me encantaria poder aprender algo de su magia.Viva Christopher Sarantakos!!!!(por si no sabian ese es su real nombre)

  226. mas alla de lo evidente 16/07/2007 at 5:47 pm

    todos las ilusiones de criss angel y de otros grandes,las puedes hacer,enseño street magic en chile,5ta region venta por metodos …no enseño a extranjeros,por favor no agregar en caso de principiantes extranjeros,a no ser de q intercambien algun material de magia q sea muy bueno comparado al q tengo yo.
    fuera de la magia practico la matefisica y magia con ayuda espiritual ..algunas de los metodos q tengo son:levitacion 360 grados del cuerpo , de objetos, caminar por el agua edificios etc .. body ilusion(cubres tus pies con una toalla chaqueta,etc. y empiezas a elevar la prenda y tus pies no se ven sigues subiendo y las personas veran q han desaparecido por completo¡hasta tus prendas¡¡ estilo david cooperfield.street magic general para calle etc …todo a nibel profesional..pronto empezare a subir mis videos a youtube y creare un fotolog solo para miembros q sepan magic profesional y haci intercambiar magia..tambien las demas personas podran tener asceso al truco del dia. eso para los principiantes , y los avanzados, a los mas buenos….venta tambien de metodos solo en chile . mas_alla_de_lo_evidente@hotmail.com

  227. holassssssssssss a todos criss
    es una melaaaaa saven sus programas son de la ptm

    lo admiro es genial criss si lees algo ya ps no

    seas malop ya
    relata tus trucos mi correo es hilder_12@hotmail.com

    chau crisss leelo tus videos son geniales escribeme algo nop seaas malo ya sorry escriban algo ps de la magia ya yo quiero ser mago tengo 15años

  228. HOLA!! LA VERDAD ME QUEDO INCOGNITA NO SE EL MISTERIO DE LA MAGIA PERO QUIERO APRENDER MAGIA SE ALGUNOS SECRETOS ESO SI PERO NO SE COMO ACERLO Y CRISS ANGEL ES EL MEJOR SIN DUDA

  229. I admire you. You’re my idol

  230. jose miguel 19/07/2007 at 6:26 pm

    Yo digo qe Criss Angel no usa trucos de camara ni nada de eso.

    ¿An visto su programa?

    Yo si y no se ve nada falso

  231. vean ustedes mismos y juzguen

  232. esta grueso en serio e no se como mierda ase eso en serio
    el no siente el dolor solo lo disfruta es genial
    no mas q cuando partio a una doña es falso a mi no me ase

  233. HOLA CRISS ANGEL PRACTICA ”MAGIA” LA VERDADERA MAGIA Y EL OCULTISMO ASI COMO SIENCIAS OCULTAS COMO PODRAN VER EN SU CUELLO LLEVA UNA CRUZ Y EL SIMBOLO DEL LA MAGIA LA ESTRELLA DE SINCO PUNTAS LA CUAL REPRESENTA LA MAGIA EN SU ESTADO MAXIMO

  234. aaaaaaaaa criss angel me encanta es lo mejor me encanta ese truco cuando levita es lo mejor tiene tanta energia a mi me encata es lo mejor lo veo siempre……….XDXDXDXDXDXDX

  235. CRISS ANGEL ES EL PAPITO MAS RICO ES UNICO Y DEMASIADO BELLO ES UN ILUSIONISTA Q NO TIENE COMPARACION LO AMO

  236. hoooooooooooooooooooooo.angel,eres el ilucionista mas grande,bueno,e increible del mundo como quisiera conoserte y que me mustres como se asen algunos de tus trucos.

  237. ete tipo de verdad k e un ilusionita

    no sirve pa na

  238. HOLA A TODOS SOY UN MAGO DE LA ACADEMIA DE MAGOS EN BS AS Y E ESTADO LEYENDO SUS COMENTARIOS ASERCA DE APRENDER EL ILUCIONISMO Y LE DIGO QUE SI QUIEREN APRENDER SOLO AGREGEMEN Y LE INDICARE PASO A PASO COMO LO HACEN

    YA E AGREGADO A ALGUNOS DE USTEDES SOLO ESPERO LO QUE LEAN ESTO SE INTERECEN
    SALUDOS A TODOS

  239. las asañas de criss angel nos dejan pensando pero si se ve de un angulo determinado nos damos cuenta como lo hace
    bn en algunos no todos
    yo soy su fan y me gustaria aprender de el mas sin enbargo es casi impocible pero tal y como el dice “todo es pocible”
    ojala y un dia todos tengamos el gusto de verlo en persona gracias y adios

  240. definitiva mente magia okey de eso estoy segura

  241. yo e visto lo k es en realidad el ilusionismo
    un mentalista verdadero no lo muestra al mundo para lucrarse es propio este tipo hace creer lo que el quiere hacer que ustedes crean es asi:
    dentro de un objeto metafisicamente hay una doble identidad tambien percibida por seres de gran atributo sicologico
    cuando vi la levitacion en tierra y en la piscina el nunca hizo eso ahi es donde se muestra lo k es la ilusion si descifran lo k es bueno el no logra materializarlo total
    hasta los televidentes y todo el publico que esta ahi
    juega un papel tmb tampoco aseguraria que este tipo tenga tratos con lo maligno . siempre surge n nuevas tendencias solo k sus actos aun no hansido aclaradios eso es todo como houdini en su tiempo nadie sabia como lo hacia pero despues sabian . si este tipo es un farsante se sabria, aun no aseguraria nada pero si se mantiene un buen tiempo sin saber sus llaves sera un misterio .hace tiempo hubo un mentalista uri telch aun no se sabe como es que hacia sus actos .

  242. ||~T@tiS~|| 07/08/2007 at 7:07 pm

    ufffffffff criss angel es buenisimo la primera ves ke lo vi no podia creerlo me dejo sorprendida aunke no me enojaria si me enseñara uno o dos trukitos para molestar con mis amigos

    jejeje opino ke no hay nadie ke se le compare esta totalmente loco pero a la ves es muy buen mago y ojala pueda conocerlo y ke me llame para hacer algun truco…..

  243. quisiera que criss angel revele todos sus trucos de como levitar y como caminar en el agua

  244. CON RESPECTO AL VIDEO DE DESAPROBACION DE CRISS ANGEL QUE PASAN EN YOUTUBE CUANDO DESAPARECE EN LA MESA SI SE FIJAN BIEN LA SOMBRA NO VA PARA ATRAS, COMO TE RECALCA EL RECUADRO DEL VIDEO DE YOUTUBE. VEAN DE LADO DERECHO Y SI HAY SOMBRA LA LUZ SI REFRACTA LA SOMBRA PERO LA LUZ VIENE DEL LADO IZQUIERDO Y SE VE PERFECTAMENTE LA SOMBRA VEANLA A LADO DE LA SOMBRA DE LA SILLA QUE ESTA JUNTO A LA CHICA Y CON LO QUE A MI RESPECTA CRISS ANGEL A REBASADO LOS LIMITES DE MI CREDIBILIDAD ESTA CA….. YO HE VISTO TODOS SUS VIDEOS Y NO VEO NINGUN TRUCO DE VIDEO COMO EL DE EL AGUA SI SE ALCANZAN A VER SUS PIES POR DEBAJO Y LA EXPLICACION DE LA LEVITACION QUE HACE ES UN TRUCO PARA QUE TU LO HAGAS PERO POR FAVOR EXPLIQUENME COMO LEVITA DE EDIFICIO A EDIFICIO ESO SI NO LO ENTIENDO AHI TIENEN LA EXPLICACIOJN DEL VIDEO DE LA MESA Y A LAS PRUEBAS ME REMITO CHEQUENLO EL QUE HIZO ESE VIDEO ES UN VERDADERO PEND…… Y APARTE CIEGO POR FAVOR ESCRIBANME ME INTERESARIA CONOCER GENTE QUE LE GUSTE CRISS ANGEL SALUDOS

  245. es mejor que david copperferfiel
    cris angel

  246. criss angel es el mejor “mago” de todos los tiempos

  247. holaxz!

    bno pz io tengo poko de verlo, pero aun azi me kede imprezionada pork ze ve mui kreible!..

    io zi kreeo de un todo a todo en *criss angel*

    i a pezar de k lo acabo de konozer me enkanto!!

    bno me voii

    babIe!!

  248. carlos velasco 14/08/2007 at 10:58 pm

    como ca”·$$! van a creer en una persona que nseña sus trucos por internet…
    el mismo en youtube nseña como levitar.. i es una awebason.!

    no creo en el.! es el todo un fake.!

    i todos los trucos ke ase lo ase con jente contratada.!
    no crean en mentirosos..

    jaja pero lo peor d todo ke me gusta ver sus actos.! jajaj sorprende muxo a la jente.! pero es MENTIRAAAAAAAAAA.!

  249. hey eres uno de los mejores ilucionistas me gustan tus trucos y sige asi hermano esta bien chido todo lo ke haces y keria saber como aprendiste a hacer esto—-

  250. bueno.. yo queria saber como puedo hacer magia ..
    siempre trato de imitarlos pero no me sale . cual es el secreto diganmelo…dicen q es magia oscura es sierto?
    bueno ya me boy..

    posdata: alfred josue de peru

  251. hola a todos..!!
    wenooo qria dcir q Criss Angel es el bago mas hermoso ademas d impresionert con las cosas q hace!!
    es el tipo perfecto..!!no hay nadie como el!!!
    yo lo adoro…!!!
    les juro q yo no m voy a morir sin abrazar a ese tipo!!m gastare una fortuna en verlo y tokrlo pero yo creo q vale la penaaa!!!

    CRISS ANGEL T AMOO0O0O0O!!!!

  252. ¨¨antony¨¨ 18/08/2007 at 4:12 pm

    hola me llamo antony soy de peru ciudad trujillo y quiero decirle a criss angel:
    q ase unas magias de la ptmd y q quiero aprender magia ahora estoy q investigo mucho sobre magia weno ojala q llegue mi msn a criss angel mucha suerte para el…;)
    para CRISS ANGEL

  253. SILVIA DEYANIRA 20/08/2007 at 6:24 pm

    AMO A CRISS ANGEL ! ES EL MEJOR

  254. QUETAL: MI NOMBRE ES PAULO PACHECO SOLO QUIERO DECIRLES QUE CRISS ANGEL ES LO MEJOR. COMO PODRE SABER DONDE HACE SUS PRENCENTACIONES YA QUE QUIERO ASISTIR A ALGUNA DE ELLAS.SOY FANATICO Y TAMBIEN E COMPRADO TRUCOS EN (liveillusion) CON liveillusion ME GANE UN POSTER AUTOGRAFIADO POR CRISS ANGEL PERO NUNCA MELO ENTREGARON POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EL PROBLEMA ES QUE NUNCA ME GANO NADA Y CUANDO GANO NO ME ENTREGAN NADA GRACIAS ATTE: paul_armaduras@yahoo.com.mx

  255. Julio Demetrio 21/08/2007 at 11:58 pm

    ese Criss Angel si es ke es muy bueno lo veo casi siempre me gusta por ke lo hace al aire libre sin escenario y con cualquier persona desconocida tenia mis dudas sobre sus trucos pero eso de la levitacion entre dos edificios me mato si no es un angel tiene un pacto con el diablo jajaja .

  256. saben ENTRE TODO K TAL SI PEDIOMOS A CRISS ANGEL Y NOS REUNIMOS EN UN SITIO Y K APARESCA…. EN SIERTO SI VA ASER EL MEJOR

  257. k ondaz ps lo q yo kreo sobre kriss angel es k es un gran ilusionista al igual q david blaine y me gustaria saber si es verdad q kriss vendio su alma al diblo pero no kreo bno el video mas impresionante es en el q levita de un edificio a otro y kisiera aprender a hcer eso bno me voy adios

  258. ESTOY ASOMBRADO DE LOS SUDAMERICANOS ILUMINADOS QUE HAY AQUI DICIENDO GRANDES TONTERIAS DE ESTE PROFESIONAL DE LA MAGIA.
    HABLAIS DE MAGIA VERDADERA, QUE SI ESTA POTENCIADO POR ALGUN DIOS O PACTO CON EL DIABLO.
    TODO TIENE SU TRUCO, PERTURBADOS Y DEJAR DE DECIR TONTERIAS. AL FINAL ME OBLIGAIS A DECIR LOS TRUCOS DE ESTE ILUSIONISTA.
    LA GENTE QUE HAY EN LA PISCINA ESTA PACTADA CON EL Y UTILIZA UN MATERIAL DURO Y TRASPARENTE QUE ES POR EL CUAL PISA PARA FLOTAR POR EL AGUA.
    A LA MUJER QUE LA PARTE POR LA MITAD ES UNA MUJER QUE NACIO CON UNA DEFORMACION EN SUS EXTREMIDADES INFERIORES Y SON DOS PERSONAS (UNA ES LA MUJER Y LA OTRA SE LE VEN SUS PIERNAS)
    LA LEVITACION DE UN EDIFICIO A OTRO ES TRUCO DE CAMARA. ¿YA LO TENEIS CLARO?
    DEJAR DE ESTAR EN LA NUBE, VOLVER A LA REALIDAD Y PONEROS A TRABAJAR, QUE ES LO QUE TENEIS QUE HACER, PERUANOS Y COLOMBIANOS.

  259. aver las cosas claras criss es de verdad si aconsige enganxarse de un elicoptero puedes acer muxas cosas aver criss a mi me ancantaria conocerrlo en persona porQ es mi idolo porQ es el mejor mago del mundo esa persona Q aconsige dominar su mente Q casi nadie aconsige acer

  260. paulina ortiz 06/09/2007 at 6:55 pm

    criss angel es el mejor de los ilusionistas del momento. aparte es un hombre muy intereresaante y sobre todo hermoso…

  261. ___yo:fans de criss angel! 07/09/2007 at 8:03 pm

    sos lo mas quiero ser como vos

  262. criss angel es una estrella…nosepuede decir mas

  263. una ves me meti a unaq pajina en la que encontre un truco de majia exselente era de que tu tenias un complise i un pañuelo y una moneda y la momeda se ponia debajo del pañuelo y ases que todos la toquen y tu complise que sera el ultimo en tocarla saquara la moneda asi todos quedaran impresionados y por sierto me llamo hugo

  264. bUenoo poes la vdd
    creoo qe criss angel es lo
    MAXIMOO
    sus videos, musica, programa y hasta el
    es BUENISIMO y esta BUENISIMOO
    jhajha
    en finn
    andaba pasando por esta pagina buscando informacion
    para hacer una exposicion y me gusto mucho
    como describia a Criss angel en esta pagina
    gracias y sigan subiendo paginas como esta
    gracias
    babaaaaaaaaaaaaaaaaaY;;*
    cuidensee!!
    los quiere su new amiga Jazmin a lewuas YeiizmIn*

  265. bueno yo solo quieo decir que criss angel es un buen ilusionista pero realmente no puedo creer en lo que hace porque despues de todo es magia osea en sintesis son trucos por eso al verlo me sorprende pero depues me pregunto de que me asombro si solo es un truco. Y cuando el intenta pasar por vidrios y todos esas cosas que lo lastiman nose porque lo hace si solo se lastima a si mismo y nose que demuestra con eso, nose si querra demostrar que es valiente o que solamente el lo puede hacer, realmente nose. Solamente te digo criss angel que sos bueno pero no creo en lo que haces. LUCI_20009@HOTMAIL.COM

  266. hola a todos en serio me parece que criss angel es una persona de admirar yo soy mago y les digo hay trucos que de verdad yo no se y podria pensar que son trucos de camara por que habeses suelen verse muy irreales pero hay muchos otros como atravesar el vidrio flotar o…. hacer flotar gatos que realmente si se pueden hacer pero con mucho pero mucho tiempo aun haci sigue siendo alguien de admirar a quienes les guste la magia esteen decididos a aprender por que es su aficion es algo que les facina pues envienme un correo a mi e-mail es themonki_1@hotmail.com y envienme quien o que los inspiro hacia la magia solo les digo que en serio no duden solo crean la magia es eso hacerlos creer hacerlos soñar no hacerlos dudar no duden crean y si no creen no la vean saludos a todos soy de venezuela pero no importa doy las clases por e-mail

  267. LA VERDAD ES QUE CRIIIIIISSSS ANNNGGGEELLL ES EL MEJOR ESE TAL DAVID BLAINE ES UNA MENTIRA EL MEJOR ES CRISS EL ES EL MAS GUAPO DEL MUNDO NI BRAD PITT LE LLEGA A LOS TALONES ESE HOMBRE SE PASA DE BUENO ADEMAS DE QUE LO ES SUS ACTOS SON MAGNIFICOS NI HOUDINNI LE LLEGO EL ES EL MEJOR EL MAS GUAPO EL MAS BUENO EL MEJOR MAGO DEL MUNDO Y PORSUPUESTO NO ME PIERDO SU PROGRAMA AUNQUE LOS REPITAN NO ME CANSO DE VERLOS SOBRE SI SALE SIN CAMISA.

    ENTRE COMILLAS ES EL HOMBRE PERFECTO EL PRINCIPE AZUL ES EL MMMMMMMEEEEEEJJJJJJJOOOOOOOORRR TE AMMMMMMMMMOOOOO CCCCCCRRRRIIIIISSSSSSSSSSS AAAAAAANNNNNNGGGGGGGEEEEEELLLLLL

  268. Hola a todos, este man de verdad me tiene impresionado, no se como hace estas cosas, pero me queda un interrogante cuando desaparece y cuando partio la señora en dos por que no muestran como la volvio a pegar o que se hace la gente que desaparece?

  269. el es un tipo bacano me he visto todos los programas de el y me parece que es un genio aunque no me muero por el pero si hay que aceptar que sus trucos son buenisimos mas cuando sale flotando por el edificio y en la sombra no se vio que tenia una cuerda que lo sostenga solo digo que el es muy buen mago y no como coperfi ni blein que son unos falsos y no loca por el solo me gusta su programa chaaaaooooooo

  270. criss angel es un puto y yo soy un gordo pelado

  271. cris angel es uno de los mejores ilucionistas del mundo sino que el mejor, para mi el ilusinismo es lo mas hermoso que puede existir ya que al dominar dejas en duda las leyes de la gravedad. y la mente de la personas. es algo que a dominado muy bien cris angel.

  272. Hola a todos.
    Creo que Criss Angel es el mejor ilusionista del mundo. Y si es ilusionista no hace la magia fantastica que cree mucha gente, son trucos a los que le ha dedicado casi toda su vida practicando para que se vean de la forma como se ven. Ahi que ser un poquito menos fantasioso y dejar de creer que el tipo tiene algun pacto extraño o algo asi. Personalmente me encanta, con cada truco me quedo pensando como caraj….lo hizo? pero se que detras eso tiene su técnica.
    Ademas esta bueniiiiiiiiiiiiisimoooooo!
    Me fascina!

  273. la verdad sus trucos son los mejores, y son cosas a las que les a dedicado tiempo y esmero, por lo tanto dejen de creer en las bobodas de los pactos y esas cosas me parecen ridiculas, el simplemente hace lo que pocos se dedica totalmente a lo que le gusta. en general criss angel es el mejor ilucionista del mundo y me encanta su programa es el mejor.
    y me gustaria poder optener mas informacion sobre el mi correo es jepe0203@hotmail.com, agradeceria a quien me pudiera dar mas.

  274. veronika silene 18/09/2007 at 10:35 pm

    – para mi criss angel (mindfreak) es como mi alma gemela por que cada palabra que deice yo lo he pensado o algo asi meyega como un rayo… me encanta lo que hace y espero conocerlo algun dia … y yo quisiera ser como el o almenos acercarme a lo que el ase como el dice los sueños se pueden materializar si tienes fe en que lo puedes hacer y en ti mismo todo se trata de mete cuerpo y espiritu realmente admiro a criss! como un ejemplar o un modelo a seguir pero no una copia por que el es unico y asi tienen que ser todos unicos sin seguir al grupo y tener su propio estilo ! es querer con toda tu alma es poder hacer lo que te propongas ! y con eso me despido * * MINDFREAK * *.

  275. No sean ingenuos por favor, este tipo es un farsante, no tiene pacto con el diablo ni es el anticristo ni extraterrestre, solo es un tipo con una muy desarrollada inteligencia, mucho mas que toda la bola de gente que le cree, que hace trucos de magia, asi como todos los magos tienen sus trucos, este wey tiene los suyos, quiza sean superiores e increibles, pero siguen siendo trucos, ahi esta el video donde enseña “su gran truco de la levitacion”

    http://www.baluart.net/articulo/462/criss-angel-como-levitar.php

    Es de admirarse la gran cantidad de seguidores que tiene, pero por favor gente, piensen un poquito, es imposible que sea cierto, ya dejense de babosadas y ponganse a estudiar o a trabajar, esta bueno de cotorreo pero de ahi a creersela, hay que tener muy poco en el cerebro.

    Lo unico cierto de este señor, es que cada dia se hace mas millonario, jeje, chido por el, malo por los que le creen.

  276. Criss Angel 20/09/2007 at 2:18 pm

    impresionante , fabuloso , maravilloso , Criss Angel es un genio tiene una mentalidad extraordinaria , mi video favorito es el cuando se deja enterrar los puntudos fierros en su cuerpo , eso solo lo hace un genio

  277. luis chicharron 20/09/2007 at 6:16 pm

    creo k criss es algo incomparable, ha superado los trucos k incluso otros hicieron de forma alcaica como el truco de cortarse en dos, criss lo hizo mas visible y creible por lo k le da un lugar numero uno con su maribilloso programa de mindfreak.

  278. lo que hacer no es nada todo el que crea en algo es capas de mover una montallasi es que haces eso buscame para que diga lo que se

  279. Lo que yo entiendo por magia auténtica, en mi modesta opinión, es la mágia que es fruto de años y años de entrenamiento y experimentación. Es el ilusionismo que el mago hace rodeado de personas, sin estar compinchado con ellas, con una baraja de cartas, o unos simples dados. Luego está la magia espectacular que hace este tipo, que es para tontos. A su mágia, yo la denomino la mágia del dinero o la mágia televisiva y por Internet.
    Son todo trucos de cámara, espejos, los mejores técnicos de imagen, ingenieros, etc.
    Que venga éste a mi piscina y camine sobre el agua, conmigo y mis amigos dentro, no con un montón de gente pagados, y poniendo cara de flipados. Pero que se ha creido el Frikki gótico este! No le llega a nuestro JUAN TAMARIZ, ni a la suela del zapato.JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

  280. criss angel es el mejor ilucionista del mundo lo mas bacano de el es que no le da pena mostrar actos que no pudo realizar como desamararse en el agua , y lo otro es que el dice que es mentira que un buen mago nunca revela sus secretos el ha revelado muchos y es el mejor mago
    ALGUN DIA ESPERO SER COMO EL

    ENTER TO MY MIND
    vean su show los domingos y martes alas 9pm en A E

  281. Yo amo a Criss Angel,no se ustedes pero yo creo que lo que el hace si es real,me encanta su programa nunca me lo pierdo.Yo al pricipio crei que era pura mentira pero luego me di cuenta de que no,aparte esta mega guapo.

  282. EL LOKO ARES 27/09/2007 at 1:49 am

    AGEL HERES LO MAXIMO
    OJALA TE PUDIERA CONOSER PARA QUE ME ENSEES UNOS E TUS TRUCOS SERI JENIAL KUTE ADIODDDDDDDD

  283. Ana MIlena Calderon Restrepo 28/09/2007 at 9:31 am

    Yo pienso que en la vida existen personas como Criss Angel, porque hay personas tan tontas que les creen todas sus falcedades, es el mas ridiculo del mundo y pienso que lo que a El le gusta es convertrse en un idolo y que lo adoren , lastimosamente esta sucediendo no se quien es mas ridiculo si El o las personas que creen que eso puede ser cierto. Pilas no creean todo lo que vea, el solo quiere dinero y jugar con la gente y lo esta logrando , no sean tas estupidos e igenuos.Todo lo que hace es jugar con su mente y puro montaja. Pues a mi no me ha convencido ni o hraa nunca , ya que por o menos tengo mas de tres dedos de frente.

  284. daniel sanchez chauta 28/09/2007 at 5:08 pm

    es un satanico como va a hacer eso sin ayuda delñ diablo

  285. yo pienso k CRISS ANGEL es un excelente mago…….de todos los ilucionistas k e visto, CRISS ANGEL es el mas realista de todos y por eso le pongo 20 ANGELITOS jejejejeje…..
    saludos para CRISS ANGEL de la gente de la victoria (LIMA-PERU) de toda la people… hi CRISS ANGEL ( erez lo maximo!!)bye bye see you later………………………….

  286. caro y karen 30/09/2007 at 4:08 pm

    hola primero quiero desirles q criss es el mejor ilusionista que conocemos y nos gustan mucho todos sus episodios, para mifra queremos decirter que criss no es ningun farsante ni embustero, el es un kpo y si tiene pacto con el diablo pero eso no importa por que el es un master si no crees mira los capitulos y listo nena aprende de nosotras y deja de decir esas cosas de el ¿¿¿ok??? bue criss queriamos decirte que estas re bueno y sos un kpo segui adelante con lo tuyo y no le hagas caso a esas personas que dicen cualquiera de vos . tkm nosotras

  287. caro y karen 30/09/2007 at 4:08 pm

    hola primero quiero desirles q criss es el mejor ilusionista que conocemos y nos gustan mucho todos sus episodios, para mifra queremos decirter que criss no es ningun farsante ni embustero, el es un kpo y si tiene pacto con el diablo pero eso no importa por que el es un master si no crees mira los capitulos y listo nena aprende de nosotras y deja de decir esas cosas de el ¿¿¿ok??? bue criss queriamos decirte que estas re bueno y sos un kpo segui adelante con lo tuyo y no le hagas caso a esas personas que dicen cualquiera de vos . tkm nosotras

  288. Hola!!!! estoy super interezada por saber como hace criss Angel el truco de cuando se corta a la mitad, porque los unicos que explica es de como levitar, pero hay muchos trucos interesante y mas complicados que me han quitado el sueno y me gustaria atener una idea .

    Quien tenga la minima idea dejenme saber, pueden enviarme el comentario a ibelkilla@hotmail.com.

    Gracias…

    Les saludo al despedirme

    La curiosa

  289. Siento verdadera lástima de leer tantas tonterías acerca de este frikki, oportunista y vividor. Que si ha hecho un pacto con el diablo y demás chorradas. Vamos a ver, os acordáis de cuando medio mundo quedó flipado con David Copperfield haciendo desaparecer la estatua de la libertad? Como ya sabréis fue todo un truco de cámara, magia televisiva. Lo mismo sucede con este pamplinas gotico. Su mágia es dinero, espejos,trucos de cámara, y gente compinchada. Estoy cansado de leer tonterías de gente de Sudamerica en estos foros. No me extraña que seáis el culo del mundo. Sois unos incultos, supersticiosos y flipados. Sabéis que alucinar tan fácilmente como alucináis vosotros es signo de incultura y pobreza intelectual. Lo que tenéis que hacer es trabajar y leer un poquito más, en lugar de ver tanta televisión. Os irá mejor.

  290. CRISS ANGEL deves venir al peru(lima), espero q lo agas, eres el mejor mago o ilucionista del todo el mundo y eso de toda la galaxia xD

  291. cris amgel es aombroso es un ilusionista son trucos de dicada para la gente

    cuidate cris angel

  292. Todas las opiniones tienen la verdad según su evolución… El bien y el mal vienen del mismo Dios según las escrituras y además es de lógica. Todo es de Dios y todo viene de Dios.
    La Magia existe y el hecho de que CRISS sea un mago famoso es por la ley de merecimiento que le da a cada uno lo que se merece. EL UNIVERSO ES PERFECTO Y NO SE EQUIVOCA.
    Espero que en vez de juzgar comencemos a Amar, es la única ley a nivel universal que puede guiar nuestro espíritu y él mismo nos enseñará lo que es verdad y al mismo tiempo esa verdad nos hará libre de juzgar, criticar y rechazar a cualquier ser vivo que a fin de cuentas tiene la misma esencia de nuestro ser.
    Angelsmary_1@hotmail.com

  293. Hola
    bueno ,primero quiero decir que CRISS ANGEL es el mejor ilusionista q existe!!!!
    Algunas personas dicen que tiene un pacto con el diablo….yo personalmente creo q el diablo no existe…..es solo una representacion de el mal….EL “DIABLO”NO ES UN SER O COSA ESPECIFICO SI NO EL MAL QUE SE REPRESENTA ASI…..EL DIABLO NO ES ESE TIPO CUERNUDO Y CON PATAS DE CABRA SI NO QUE REPRESENTA EL MAL QUE ESTA EN TODOS LOS ACTOS QUE HACEMOS QUE AFECTAN AL PROJIMO…

    Y ADEMAS SIEMPRE LLEVA PUESTA UNA CRUZ….SI TUVIERA EL TAL PACTO NO LA TENDRIA.
    eN CUANTO A LA LEVITACION:no es algo anormal y se logra llegando a un profundo estado de meditacion.

    Y ESTOY DE ACUERDO CON ANGELA….MUCHA METAFISICA!!!! EL UNIVERSO TE DEVUELVE LO QUE ERES…ENTONCES SI TIENE TANTO EXITO QUIERE DECIR QUE ES UNA BUENA PERSONA

    lau_ez94@yahoo.com

  294. …Bueno por ultimo
    Criss angel hace trucos de magia desde que era un niño
    ….traduzcan el tema de el programa..
    Dice: es el mundo de la ILUSION

  295. me gustaria aprender a ser ilucionismo pero no se como empesar lo q practico es magia

  296. ES EL MEJOR AUNQUE NO LO CREAN

  297. ORION : CON LO QUE DICES DEMUESTRAS QUE REALMENTE ERES UNA HIJA DE PUTA

  298. Vamos a ver juez. Como quieres que no diga lo que digo con lo que se lee por aqui. Mira lo que dice el tal Lau: “En cuanto a la levitación:no es algo anormal y se logra llegando a un profundo estado de meditacion”.”Si tiene tanto éxito, quiere decir que es una buena persona”. Pero bueno Lau, qué pretendes insinuar? Qué este tío levita a base de meditación? Me río por no llorar. No es un truco su levitación, es la fuerza de la mente!!!!! Jajaja. Y en lo que se refiere al éxito. No tiene absolutamente nada que ver el tener éxito con ser una buena persona. El mundo está lleno de indeseables con reconocimiento, fama, poder o dinero. El ser buena o mala persona, no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con tener o no tener éxito. Piensalo detenidamente.
    En cuanto a ti juez, desconocía por completo esa faceta femenina que me atribuyes. una hija de puta?, lo veo difícil. jajaja
    Te has enojado conmigo, pero en el fondo sabes que tengo razón.
    Se suele decir que la pobreza genera incultura. Yo creo que es todo lo contrario, la incultura trae la pobreza a un pueblo.
    Por cierto escribes muy poquito. Seguro que das para más. Venga intentalo!
    Ah gracias por acordarte de mi familia. Recuerdos también para la tuya!

  299. tienes una gran competencia conmigo imbecil sere el mejor ilusionista del mundo ya te jodistesdiabolico puto

  300. Vamos a ver, si es que hacéis hablar a las piedras. Mirad lo que dice el amigo Lau: “EN CUANTO A LA LEVITACION:no es algo anormal y se logra llegando a un profundo estado de meditacion”. “si tiene tanto éxito, quiere decir que es una buena persona” La levitación de este mago no es un truco, verdad? Es el resultado de meditación. Me rio por no llorar. Jajajajaja. Mira Lau, el hecho de que alguien tenga éxito, no depende para nada de que sea una buena persona. En este mundo hay muchos indeseables que gozan de fama, dinero, éxito y reconocimiento. No tiene nada que ver que sean buenas o malas personas. Por cierto juez, aunque te enojes conmigo, en el fondo sabes que tengo razón. Dicen por ahí que la pobreza conlleva incultura. Yo creo que es todo lo contrario, la superstición y la incultura es la que trae la pobreza a un pueblo. Por cierto escribes muy poquito. Venga intentalo. Seguro que das para más.
    Ah, gracias por acordarte de mi familia, yo también me acuerdo de la tuya. Jajajaja

  301. Antes que nada…yo creo en la magia…y criss es el mejor de todos los ilusionistas…no sé pero controla mi mente porque todo el tiempo pienso en él me súper gusta como ilusionista y como persona es muuuuy lindo tiene un físico espectacular es único y su personalidad es lo más…Buen nada yo creo en él por eso creo q es verdad todas las cosas q hace es el mejor de los mejores y no aparenta la edad q tiene…
    buen nada Criss es muuuy hermoso.
    Criss si leés esto visitá Argentina no te vas a arrepentir yo te quiero ver en persona!!!!
    besos para todos los que visitan esta página.

    mariana_lamejor94@hotmail.com (Mi mail)

    Peace And Love

    Kisses special for u Criss!!!

    Bye!.

  302. rosa estela ramirez cabrera 15/10/2007 at 11:38 am

    hola:
    pues la neta pienso que despues de todo lo que se diga hacerca de este bomboncito de 40 años es que la neta si esta super impresionante lo que hace y pues la neta que los que dicen que lo pruebe o que puedan llegar a decir que es posible pues estan celosos por que es un hecho que es tan famoso por que nadie lo puede lograr, asi que dejen que este muñecote gotico nos siga deleitando y haciendonos sudar del impacto cuando hace sus trucos. y no es parafernalia ehhhh……
    jajajaja
    gracias por el espacio
    los quiero mucho su amiga rosa estela

  303. exelente mago se paso

  304. exelente mago se paso

  305. eyyy que chimba criss eres el mejor no se como haces tantas cosas, pero no me quedare atras………..

  306. criss angel no se como lo ases pero es algo inpresionante
    todo lo que ases y quiero aprender esos trucos

    eres inpresionante

  307. me das un miedo forro… como carajo haces esas cosas?? si en verdad tenes un pacto con el diblo.. convocalo en uno de tus trucos y enseñanos como es..

  308. Hola k tal primero, veo ke llama la atencion el hombre este he. jajaja
    bueno esta de mas decir ke es un muy buen ilusionista por que el mismo explica sus trucos, ocea admite ke es ilusion, dos si tiene pacto con el de abajo seria por lo de la fama y la plata, o tal ves algun truco como ese donde se parte en dos y la sombra podria ser, la verdad yo he visto mucho as ike no me sorprende ,es mas si alguien kiere tengo videos de milagros reales tras camara ke estos si ke sorprenden si kieren algo solo manden un mail, chao y que DIOS les BENDIGA a todos…

  309. tus trucos estan rrrreeee buenos,sos rrreee capo tengo todos tus videos con mi papa muchas gracias por ser un ilusionista mas en el mundo chao ale

  310. leidy alzate 20/10/2007 at 6:22 pm

    SI LO QUE HACE CRIS ANGEL ES CIERTO DEFINITIVAMENTE DEBE DE TENER UN PACTO CON EL DEMONIO POR QUE ESO DE PASARCE UNAAPLANADORA POR ENCIMA Y QUE NO LE PASE NADA ES INCREIBLE Y QUE CAMINE EN EL AIRE TAMBIEN LO QUE SI QUIERO SABER ES QUE HACXE LAS COSAS QUE DESAPARECE POR QUE EN ESE MISMO PROGRAMA LAS HACE APARECER

  311. cris angel sosn lo mas grande

  312. ArieL EtnaD 22/10/2007 at 7:21 pm

    pOBRES TRIZTES mORTaLeS !! ^^

  313. Acabo de conocer por Internet las ilusiones de este tipo y la verdad es que dan ganas de creer eso de que este tipo es sobrenatural o fuera de serie, etc. Pero cosas asi NO EXISTEN, no es real, es un engaño a la vista y punto. Nada de pactos ni cosas, Simplemente este hombre utiliza esa habilidad mental para engañar y entretener haciendo creer lo que por leyes no puede ser y jamas sera – por otra parte – eso grabenselo bien en sus cabezas amigos latino americanos, como dijo el español por ahi en uno de sus post, mejor dedicar ese tiempo a leer y saber cosas realmente importantes. lean, estudien y por cierto por favor, sin mirar en menos a quienes cometen semejantes errores ortograficos, aprendan a escribir por que me da verguenza leer el español que digitan, por favor.

    Desde Chile saludos,

    Se me olvidaba, la mujer que por ahi dijo esa tonteria de que el universo te devuelve las cosas y de que las personas buenas son las que triunfan, te aconsejo que dejes de leer al autor(a) de el libro de quinta donde aprendiste esa falacia. Claro que la gente mala triunfa, si no entonces que me dices de Bush, de Bin Laden, Stalin, Pinochet, Franco y otros malditos locos que han sido la maldad en persona jajaja, por favor hija piense lo que escribe que hace un ridiculo,
    Tambien no vengan con tonterias como de que la levitacion la puede hacer cualquiera en un estado de concentracion, jajajajaja de que hablan idiotas, Si el tipo engaña, no es real.
    LA LEVITACION y eso de que existe gente que levita y te lo conto el vecino de un amigo de un tio del culado NOOOOOOO.

    Es un mito como muchos otros que existen en este mundo mentiroso.

  314. hola a todos. quisiera pasarle a contar una historia.

    En el primer siglo en la epoca de los apostoles luego de la muerte de jesus los apostoles llevaros el evangelio por todas las ciudades,cuenta un texto apocrifo(o sea que no esta en la biblia) que pedro se encontraba haciendo muchos milagros en una ciudad donde vivia un brujo muy famoso en esa epoca,este cuando vio el poder de Pedro a travez del espiritu Santo,paraliticos caminaban,ciegos veian,mudos hablaban ,sordos oian y todo tipo de enfermos eran sanados,quiso demostrar que el poseia un poder mayor entonces en el momento que Pedro se encontraba predicando llamo la atencion de la multitud y comenzo a levitar en medio de toda la gente a unos veinte metros de altura,la gente quedo sorprendida por este milagro,pero a Pedro le fue mostrado por una vision de Dios como el hombre era levantado en el aire por dos demonios que lo sostenian uno de cada brazo al igual que lo hace Cris Angel,entonces Pedro reprendio a los dos espiritu los cuales huyeron en ese mismo momento,por lo cual el brujo cayo al suelo y se rompio varios huesos del cuerpo causa por la cual murio mas tarde.cuentan varios textos apocrifos que este mago realizaba cantidad de milagros parecidos a los que realiza Cris Angel, luego de haber visto los videos de Cris Angel quede sorprendido de la realidad de los videos creo que son reales,pero tengan en cuenta que la biblia dice que en los ultimos tiempos Dios enviara un poder engañoso para que crean en el aquellos que no quieren creer en el poder verdadero de Dios,porque el poder de Dios es salvar vidas , y miles de milagros mayores se hacen por medio de los hijos de Dios en este mismo tiempo,esto es solo un engaño de Satanas para engañar a la gente porque una pregunta les hago a los que creen que Cris Angel no realiza trucos si no que el hace verdaderos milagros¿que beneficio tienen las personas de sus milagros? solamente una sensacion de admiracion sorpresa pero es un poder engañoso .que no salva que no ayuda ,que no cambia las vidas de las personas ,sin embargo yo he visto enfermos de Sida sanados por el poder de Dios,paraliticos ,ciegos,sordos ,mudos ,gente libertada de demonios.Algo que debo remarcar es la admiracion y aveces adoracion que hay por parte de los fanaticos hacia Cris Angel he leido en foros que aun muchos creen que el es Dios y no saben que es un pobre imitador del poder de jesus que no pretendia atraer la atencion de la gente,asi tambiem he escuchado opiniones que dicen que el utiliza un porcentaje mayor de la capacidad cerebral para lograr lo que hace,eso no lo dudo,la pregunta es ¿que es lo que hace que se utilice esta parte del cerebro?,no es la matematica es lo espiritual,dice la biblia que satanas vendra con todo tipo de milagros y prodigios para engañar a la gente,no creo que Cris Angel sea el anticristo porque el anticristo vendra a gobernar predicando la paz mostrando miles de milagros mayores que los que realiza Cris Angel y el mismo hablara cosas contra Dios y dira ser Dios tanto que se sentara en el templo de Dios proclamado ser Dios y matara a todo aquel que no lo adore,jovenes ,niños y adultos no se dejen engañar por esto estamos en la recta final de este mundo cristo viene y las señales ya estan dadas.les recomiendo que entren a la pagina antesdel.com y veran las señales del tiempo final,fijensen como este hombre no causa si no solamente que se hable de satanas y que muchos pierdan la fe en Dios y el solamente gana dinero con esto,confien en el poder de Dios que puede cambiar a una persona de tal manera que esta ya no es la misma si no que es otra .
    QUE DIOS LOS BENDIGA

  315. la magia ensiste al igual que el ilusionismo el que dice quee la magia no ensiste es un ignorante por que dicen que no es real entonces ¿que es real? ¡no ay ninguna realidad! ¡solo este mundo de ilusiones! la gente comun viven en una ilusion ya ay cientificos que comprobaron la levitacion y todos los poderes de la mente y que la materia no ensiste! einstein lo dijo todo es energia solo ay que ¡creer! yo mismo me e atravesado agujas sin sentir dolor y e echo desaparecer nubes no todo es un truco. Las personas comunes no se dan cuenta que viven en un truco. ¡escepticos ignnorantes!

  316. Buenas a todos!
    No se si me dan más miedo los fanáticos de Criss Angel que se ven por aqui, o este señor (Timoteo) que habla del fin del mundo, del demonio, y tal y tal y tal…
    Usted lo que tiene que hacer es no dejar la medicación. Tómese todas las pastillitas que le recetó el médico. Las amarillas y las azules también…
    Cada vez me dan más ganas de mudarme a una isla desierta.
    En que mundo vivimos!!!!

  317. mago o ilusionista no es cualkier cosa lok hace pacto kon el diablo o no con eso k el hace yo ayudaria a mil personas lee bien mil personas adivina a k me dedico.

    kisiera contactar mas en serio a gente k pueda o kree k puede hacer algo similar a lo k el hace

  318. todo tiene algo de cierto…si bien lo que muestra es lo que vende, tanto asi de facil no es la verdad, se apoya en trucos para mantener a la gente pendiente de el..que seria si se sabria que hace trucos?? o que seria si lo que hace es real??…tengo dos teorias….es un paquete comercial bien estructurado…o es un ser no humano que busca mediante ese medio involucrarse con nosotros….nuestra mente es la que nos da la facuilidad de estar en este plano de existencia…..no dejemos que nos manipulen..

  319. deverdad este señor me sorprende yo enverda nunca avia creido en esto asta que vi a CRISS ANGEL hojala pudieramos ser amigos y asi yo estaria en la honda como el.

  320. DESEO SABER COMO ADQUIRIR UNA CHAQETA CON TU LOGO…VEO TU PROGRAMA TODOS LOS MARTES EN COMPAÑIA DE MIS PADRES…ERES LO MAXIMO….

  321. holas criss angel , soy del peru me impresiono lo que bolastes , sabes quisiera aprender a bolar soy fanatico de tus magia ,quiero ser comotu ,veo tus programas eres lo maximo…

  322. hola soy el mismo irwin, cada bes que miro tu acto de magia me quedo con la voca abierta,quiero ser como tu,mandame un msn como un consejo ,okas amico para mi sigues siendo lo maximo

  323. Che, Este timote ¿que se fumo? este se andaba porreando y se le ocurrio que criss es el anticristo.
    Criss es un ILUSIONISTA o sea, hace ILUCIONES no es verdad solamente que lo hace tan bien que algunos se lo creen.
    Y este joaquin si se clava aguja y desaparece nubes ¿Por que no se pone un programa?
    Djense de joder, PIENSEN por aunque sea una vez en sus vidas y razonens que no es nada mas que un truco.
    Y Criss es un laburante que se avivo y en ves de trabajar como las personas normales vive de hacerle creer a las personas que es sobrehumano.

  324. es obvio pero es mui obvio q este chabon tiene un pacto con el DIABLO..osea decime.. q es lo q busca siempre atraer a la gente.. entonces asi conseguir seguidores … no mas q decir el el diablo en persona.. preguntate para si mismo..quien puede hacer eso q hace el? solo dios.. y el diablo

  325. criss angel lo mejor quiero aprender como lo ase es un k-apo

  326. dragon solitario 10/11/2007 at 6:48 pm

    HOLA
    SOLO QUERIA DECIR LES QUE USEN LA LOGICA QUE NADIEN PUEDE HACER ESO Y SI SE PUDIERA CREERIAN QUE LA GENTE CAMINARA AORITA VERDAD QUE NO, YO SOLO SE QUE TODO ES PARTE DE LA IMAGINACION O APOCO CREEN QUE SCOOBIDUU ABLA , O QUE EL OSO YOGUI SE QUE DA EN EL BOSQUE NO VERDAD SE VA DE COMPRAS AL SUPERMERCADO ,,,,,,,,,,,,,,,PUES NO ES CIERTO SOLO SE HACE PARA QUE LA GENTE QUE VIVE EN ESTE MUNDO SE DEN CUENTA DE NUESTRA EXISTENCIA PERO DE UNA FORMA DIFERENTE ,,SI YO QUISIERA QUE ME CONOCIERAN YO APARECERIA EN LA TELE HACIENDO QUE LUCAS COMA UN PATO HASADO

    BUNO NOSBEMOS
    A Y CHIDA TU PAJINA ASI PODEMOS EXPRESARNOS FACILMENTE

    QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS POR QUE YO LE PEDI ALGO A DIOS Y ME LO CUMPLIO PERO NUNCA SABRAN QUE ES POR QUE SI ALGUIEN LOSAVE SERIA CATASTROFICO PARA EL MUNDO
    SOLO CREAN ENDIOS EN JESUS HIJO DE DIOS Y SE VAN A DAR CUENTA DE ALGO QUE ES………………………………

  327. me gustaria aprendel majia

  328. Claudia Gerolmo 14/11/2007 at 11:26 am

    Criss Ángel camina sobre el agua pisando sobre bloques de plexiglass, que al contacto con el agua desaparece; corta en dos a una mujer utilizando a dos gemelas, una de las cuales nació con una malformación (no tiene piernas); levita utilizando finísimos alambres y grúas (obviamente); pasa a través de un cristal sustituyendo (sin que el público se de cuenta) uno de los cristales macizos por otro con una abertura (por eso pone un papel sobre el cristal). Bueno, cada uno sobrevive como puede… Saludos… Claudia. Nota: Artur Conan Doyle, cuando se entrevistó con el mago Harry Houdini, le dijo que debía revelar al mundo sus poderes y no disimularlos diciendo que eran solamente trucos. Houdini no pudo convencerlo de que en realidad no tenía ningún poder y que sólo utilizaba artilugios mecánicos, lo cual era cierto…

  329. me gustaria conoserte iii aprender esos trucos de magia

    como los que tu ases
    eres lo mejor wwwwwwuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuooooooooooooooooooooooooooooo

  330. ME DA TANTA RISA AQUELLAS PERSONAS QUE SE LLENEN LA BOCA HABLANDO DE DIOS, DE ANTICRISTO Y COSAS POR EEL ESTILO.
    cREO QUE DEBERIAN BUSCAR BIEN EL SIGINIFICADO DE LA PALABRA ilusion, Y DARSE CUENTA QUE NO TODAS LAS COSAS SON MALAS Y QUE EL DIABLO NO ESTA DE POR MEDIO, QUIZÁS UNO MISMO ES EL DIABLO, TRATANDO DE METER MIERDA A TODAS LAS COSAS Y PERSONAS QUE HACEN ALGO DISTINTO, BASUREANDO CADA COSA DISTINTA QUE NOS LLAME LA ATENCION…
    ME PARACE QUE CREER EN DIOS ES TAMBIEN TENER TOLERANCIA Y RESPETO POR LOS DEMAS SEAN COMO SEAN ( AMA A TU PROJIMO,,,ACASO CUANDO A MOISES SE LE TRANSFORMO LA VARA EN SERPIENTE ¿SE LE PUEDE LLAMAR ILUSION?… Y TANTAS OTRAS COSAS QUE PODRIAN NUMERARSE DE LA BIBLIA. Y NADIE SE RIE DE ESO.
    LAS PERSONAS QUE DICEN CREER EN DIOS Y CRITICAN TODO, Y VEN MALDAD EN TODO Y EN TODOS, CREO QUE DEBEN TENER MAS CUIDADO CON ESO Y HECHARSE UNA MIRADITA HACIA UNO MISMO ¿COMO ESTAMOS ACTUANDO??????? TAMBIEN DIOS LOS ESTA MIRANDO.
    DIOS A TODOS LES DIO UN DON ¿POR QUE NO LE PUDO HABER DADO UN DON A ESTE ILUSIONISTA, PARA QUE DISTRAIGA A LAS PERSONAS ESN LA VIDA DIARIA, LLENA DE PROBLEMAS ?????
    CRIS ANGEL YOU’RE AMAZING”””””

  331. PUES COMO NO CRISS ANGEL EL MEJOR Y LO ADMIRO DEMASIADO NO ME PIERDO SU PROGRAMA E INVESTIGO MUCHO SOBRE EL Y CREANME QUE POR LO VISTO CRISS ES EL MEJOR EN ESTO DE LA MAGIA SALUDOS A TODOS Y POR FA A MIS DOS MSN MARTACHE22@HOTMAIL.COM Y A JUANCHE14@HOTMAIL.COM SALUDES MIND FREACK

  332. no se?? quiero saves con q fuerza del pensamiento se levita

  333. holasssssssssss con toda la sinseridad quisiera aprender magia espero que me comprendas quiero ser mago

  334. ola, stoy sorprendido x los videos, peo quiero saber como acs too eso loko!!, hasta m imagino q sos el propio anticristo man jaja, xq stoy sorprendido con los videos, exelent viejo, m paec omas q s como un desafio a jesucristo man, xq l fue l unico q camino sobre el agua creo man, peo stoy muy sorprendido viejo suerte bye bye

  335. mi hermano me molesta por que el sabe algunos trucos de magia entonses quisiera aprender unos por criss angel

  336. criss angel el mejor

  337. paola marquez 01/12/2007 at 6:19 pm

    criss queda corto decirte que eres el mejor lo que haces es unico deja mucho a la imaginacion nadie como tu te admiro demasiado tu trabajo es impresianonte la magia no era nada del otro mundo para mi hasta que vi tu trabajo sigue haciendolo por que puta me encantas!!!!!

  338. ES UN GRAN ILUCIONISTA Y MAS CON SU LEVITACIONES AUNKE LAS LEVITACIONES K HACE A GRAN EXCALA OBIAMENTE ESTAN TRUCADAS FIJENSE EN SUS MOVIMIENTOS CUANDOS ESTA EN EL AIRE ACTUAD COMO SI ESTUBIESE ACTADOD A HALGO YA K NO TIENE MUCHA LIBERTA DE MOVIMIENTO AL FLOTAR Y OTRA COSA ES K CASI SIEMPRE LAS PERSONAS DE SUS ALREDEDORE SON LAS MISMAS. ES ALGO OBIO Y MAS PARA EL K LO VE SOLO EN VIDEO ATTT. DELKYAN CEDEñO ,,,REPUBLICA DOMINICANA.

  339. diego kabyky 03/12/2007 at 8:16 am

    oigan es vredad k criss tine un pacto con el diablo.de grande voy a ser como el porke aunke no me crean puedo levitar , temgo 14 años. todo comenzo cuandeo mi tio me llevo a una iglesia el padre al verme se impresiono y salio corrriendo desde ahi mi tio se quedo con lAS GANAS DE SABER PORK PASO ESO de ahi me llevo aun curandero k le dijo k tenia ke ser sacrificado en alma y espiritu . el cuarandero me llevo aun cuarto lleno de velasahi me hecho en elpiso encima de una estrella dibujada en elpiso yo me kede inconciente asi k mi tio escucho mis gritos pero k eran otrs voces. desde ahi puedo hacer cualkier cosa en mi colegio mis patas me ven volando .si kieren saber mas sobre mi este es mi corrreo diego_uni_norte@hotm……

  340. ALEJANDRA RICO 04/12/2007 at 8:50 pm

    quiero decirles que me encanta criss angel se todo aserca de el tengo 13 años y me encanta lo que ase nunca avia visto que alguien lo isiera con gente del publico y tan curada veo su programa todos las martes y me escanta lo que ase

  341. Criss angel es solo mas que el mejor ilucionista mas no mago… la magia no existe, en eso se basa, el truco y el ilucionismo. La gente que esta ahi es gente que trabaja para el, y si no cren, alguien les ha dicho ¿yo lo vi? y que no aya sido en la tele.

    Para los que cren fielmente en su “magia” y alegan que no es trucado el ya logro su proposito en ustedes… ENGAÑARLOS.

  342. hola soy anabelle quisiera saber si puede venir para aca para venezuela yo lo amo me quede imprecionada.
    mi amiga me dijo que lo viera y lo vi por primera vez no lo creia pero a la cegunda si le crei yo dije que impresionante , mi amiga me dijo que usted es demaciado bello que si lo ve se desmaya ella esta imprecionada con lo que iso ; ella me dice que le gusto el truco de las yamas cuando lo vio ella se desmayo se sorprendio en mi cole la mayoria lo ve y yo dije porque no lo veo a ver que tan bueno es sino me gusta no lo veo y no me gusto me encanto mis amigas me dicen anabelle ya ves que no utilisa nada para acer esos trucos y yo les dije si es verdad yo si lo veo me muro

    el truco que mas nos encanto es el de la cerca y el de la sombra
    quisiera que me respondiera mi msn es anabelle_parra@hotmail…

  343. ps no se q pensar siempe e pensado q todo tiene una explicacion cientifica pa las cosas… ocultismo me encanta los religiosos q se abran pal carajo y q se jodan q la religion no es si no una farsa… lo unico q pienso es q ese hp es un teso ese mk no se como hace las cosas pero me facinaria saberlo… e kedado tan inpactado al ver sus trucos q e pensado q son efectos de camara pero la impresion d elos espectadores son tan espontaneas q la verdad llegoa pensa q lo hace de verdad… un excelente mago y musiko y criss rules!!! mind freak!!!

  344. hola eres el mejor del mundo q digo mundo del universo es espero q leeas este mensaje un beso chaoo

  345. ola
    bueno pues e visto muchas veces a criss angel en la tele
    y realmente creo qe es un muy perfecto ilucionista,
    sean o no ciertos los trucos y las personas qe lo acompañan hace muy bien su trabajo y lo admiro demaciado0,
    realmente sorprende y es lo genial de el lo amo =)

  346. gael_amores_perros@hotmail.com 12/12/2007 at 8:46 pm

    hola criss kisiera k me enseñaras un truco de magia kisisera aparecer alguna chika en mi cuarto cuando estoy solo en mi casa y mi familia anda de viaje ya que de repente sueño y no pasa de ser un sueño… espero respuesta y te lo agradecere.

  347. yo creo q dios es lo mas importante , dios hace milagros, lo q cris angel hace son ilusioniones, hace creer a la gente q es algo pero no lo es, no se puede comparar con dios porq dois hace milagros q eso es imposible y creiss agel hace ilusiones q son cosas q los umanos pueden hacer porq no se sale de lo sobrenatural

  348. eee cris angel aki t dejo mi msn pa q t contactes conmigo.porfa mx_2112@hotmail.com

  349. uff me quede impresionada cuando vi sus videos en youtobe y desde entonces busque informacion sobre el para mi es uno de los magos mejores que he visto

  350. YO PIENSO Q ESTA PACTADO O ALGO ASI, PORQ LO Q HACE ES IMPOSIBLE Y MUY FEO

  351. PERSONALMENTEW ME PARECE ESTUPENDO QUE PODER DE IMAGINACION QUE TIENE..LO FELICITO PORQUE ESO ES DE MUCHO PROFESIONALÑISMO

  352. Son trucos en su máxima expresión, es ilusionismo, de alguna forma lo hace…Es un maestro con mucho tiempo de práctica que nos entretiene,llevándonos a un mundo diferente al que estamos acostumbrados a vivir, lleno de tantos problemas.

    Un mensaje para los fanáticos que hablan de Dios en una forma tan radical, ustedes ya son adultos y pueden escoger lo que quieren pensar, pero por favor sus hijos no tienen porque pensar de la misma forma, o al menos denles la opción de elegir, viven hablando del fin del mundo, eso a un niño le causa miedo, nadie quiere morir joven… Personalmente y eso que mi familia no es fanática, me sentí agoviado en mi juventud porque hablaban que en el año 2000 se acababa en mundo y miren aún estamos solo que ahora si tengo los argumentos para no dejarme enredar.

    Criss, gracias por las horas de entretenimiento.

    BETTO

  353. criss angel es simplemente fantastico y no hay nada q debatir es asi nasio con un don y hay q respetarlo

  354. chris eres un divino, hermoso. me encanta lo que haces soy re fanatica tuya te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  355. No creo lo se que es un verdadero mago.

    siempre sere tu fans nº1 te amoooo

    XoXo
    d.

    me encanta
    my chemical romance

  356. ¡Hola a todos! Quisiera dar algunos comentarios al respecto de la magia de criss angel: Primero que todo tengo que admitir el el tipo es realmente bueno en lo que hace; a mi me encanta el ilusionismo y el hombre es el mejor; pero de ahí a que lo que hace pueda ser realidad hay mucho trecho…es solo magia, ilusión, un espectáculo muy bien realizado. A las personas que piensan que estas cosas se pueden hacer en realidad, o que porque lo ven en la tele y no ven el truco es real, les recomiendo que le echen una mirada a un par de pelis muy buenas que tratan el tema: El gran truco, con el mismo man de batman; y la otra es con
    Edward Norton…no recuerdo el nombre, pero las dos son recientes. A las personas que dicen que criss tiene un pacto con Satanas, les pregunto si es que satanas realmente existe?…porque el tipo no puede tener mas bien un pacto con Dios? yo soy creyente de Dios y pienso que Él es tan poderoso que no puede haber un guey por ahí haciéndole competencia al darle poderes a cualquiera que los pida…

  357. BUENO PRIMERO QUE NADA QUISIERA DAR SALUDOS. PERO EN ESPECIAL A CRIS ES MI FAN YA QUE YO VIVO MUY LEJOS PERO NO ME PIERDO SUS PROGRAMAS YA QUE YO E SEGUIDO ESE CAMINO Y NADIE ME APOYA

  358. Criss ha impactado al mundo entero, gano el premio al mago del año y bueno es toda una celebridad :
    Felicito a Criss el pro de la magia!!!

  359. Bueno vi en una entrevista x internet , donde decia el secreto para la mayoria de sus trucos..
    bueno no nse si podre decirlo x este foro, pero si quieres saber,…. fernando_metall@hotmail.com

    osea dejo el correo para aceptar prguntas ya que FUI, un fanatico y seguidor de el, hasta que me entere, que usa poderes demoniacos, para sus obras pero ese es el detalle

    Satan, o Diablo, entre ellos hay un tipo de alianza. pero bueno, no hablo mas del tema!

    hay les deje mucho!

  360. yo creo que es un mago como cren que levitoo y ademas camino sobre el agua

  361. OLaaaa bueno ak pasoo
    adejarmi comentario
    q criss es uno de los mejores ilusionistas del mundo junto a david copperfield q esos son los bastantes mas conocidos
    buee
    adioZ
    agregamee!
    kw_001@hotmail.comç
    yo

    El Gaby

  362. edison patiño 24/01/2008 at 8:38 pm

    criss angel es muy teso como decimos en medallo es de los mejores

  363. isaac milian valladares 27/01/2008 at 3:08 pm

    criss yo pienso que eres el mejor mago del mundo y que tu mejor truco es el que picas la mujer a la mitad

  364. mande al saco wea de mi hijo a comprar condones al mundo de los vivos y se queda weveando…….r…..rrrrrrrrr

    a de pasaita luego me llevare al hijo de p.de bush

  365. guena bieja bueno tu bideo pero en berdad no te creo mucho pero igual en todo caso si es berdad qe eres magico deseame suerte ia bieja xao

  366. saludos desde cumana en venezuela, soy mago desde hace bastantes años, pienso que criss es un excelente ilusionista, aunque veo que hace juegos clasicos como ese de agarrar el perro grande y convertirlo en uno pequeño… es facil!!!!!!
    no han visto que al lado de el hay una mesita???
    esa mesa la mitad en diagonal hay un espejo que refleja la otra parte.. en esa otra parte esta el perro pequeño, solo tiene que empujar el grande fuera del angulo de la camara y sacar el queño de debajo de la mesa…
    tambien pienso que usa su “gente” para hacer los juegos…recuerden que esa magia es para television y ahi todo se vale, eso de adivinarle el pensamiento a alguien de la calle…o decirle que color de pantaleta tiene la chica… o usar actores para adivinarles lo que escribieron en un papel…jejejeje saludos… entren en mi pagina…te sorprenderas aun mas…

  367. Que honda criss aqui en aguascalientes (MEXICÓ) todos mis amigos y familiares bemos tu programa a ver cuando bienes y nos enseñas tus magias y escribeme amad_eu_z@hotmail.com adios y saludos desde aguascalientes

  368. na ke ver cris no ha hecho ningun pacto el solo pratica la amgia e ilusionismo na mas y todoloke el axe nada es real solo es truko es una iluxion ke rekiere de pratika y de mucho dinero para comprarse las kosas ke el usa para desarrolarse
    eso de ke kamina por el agua es mentira todos los ke estan en la pixina son komplixes cuando tiro al kamarografo al agua era parte de su espektakulo para axer kreer ke no hay nada pero lo he habia era komo un puente de vidrios prepardos pero habian espaxios dodne el hay deja caer su zapato y por donde pasan los komplixes me se mcuhos trukos de el y weno solo les digo ke no se sorprendan mucho kon eso ya saben the_metalmiusicor@hot xorry criss angel pero yo tb pesne ke lo ke axias era real pero kuando te metes mas a fondo descibres ke es falso sin enbargo igual veo tu programa men suerte y esa en la ke metes la mano atravex de elkuerpo de un komplixe se nota ha leguas ke es la mano de el makillada de un kolor komo el tuyo jaja ese truko se llama el gut buster y kualkiera lo puede axer hay ke ser listo y tb saken sus trukos solo viendolosno miren donde el kiera ke miren miren ams aya de sus manos bye

  369. Los que dicen cosas no favorables del mago ilusionista criss angel por el hecho de hacer un truco fuera de lo comun no es preciso hacer un pacto satanico eso solo son trucos de magos.por el hecho de no tener una explicacion logica de ¿como lo hizo? los magos no revelan sus trucos mayores y si fuera como muchos dicen que crisss angel hizo un pacto satanico eso es eu problema o mejoe dicho su alma good bay!!!

  370. charly pto madryn 07/02/2008 at 12:37 pm

    Hola amigos soy charly de puerto madry y quiro dejar mi comentario para mi Criss Angel es el mejor mago o ilusionista como le quieran desir,no de compara con ningun otro mago yo lo sigo en la tv desde hace 2 años y siempre me asombra suerte y gracaias

  371. nadie puede decir q criss angel y sus trucos algunos son un misterio es una ilusion optica y yo q me vi todos los capitulos hasat buesco sus trucos y los en cuentro haci que el que habla y dice q es truco de camara o no es verdad que no hable si no sabe primero mirate todos los videos y despues habla tarados que se piensan que es una mentira y si es una mentira que tiene ademas que va aganr criss angel mintiendole a todos ahh y su verdadero nombre es christofer angelo y todos sus apodos los savia mas tiempo yo y tiene 2 apodos y haci que no hablen si no saven tarados ihjosdeputa

  372. sabe bastante el chanta de magia . se levanta el chory para arriva parece un reyna mora cuando guela .

  373. criss angel es capas de incluso arriesgar su vida cortandose
    io pienso q para le vitar o hacer cualqi¡uier cosa q hace criss lo hace a traves de la concentracion lo q pasa es q el be mas de la realidad sabe q puede y confia q lo va a hacer
    miren este video bueno miren estos videos para q vean lo imprecionante q es criss angel mind freak
    chineenla http://es.youtube.com/watch?v=sBQLq2VmZcA
    http://es.youtube.com/watch?v=r0BukAy_dko
    http://es.youtube.com/watch?v=P0bK91Icf9s
    son locaso

  374. HI EVERYONE…I’M CRISS, AND I JUST WANT TO SAY THAT IT’S IN OURSELF BELIVE OR NOT BELIEVE IN MAGIC. I ADMIT THAT SOME OF MY MAGIC ARE TRICKS AND OTHERS ARE…….. GOOD LUCK…

  375. nunca me sorprendi tanto, no creo en esas cosas, pero la verdad que criss angel es maravilloso,,
    es un genioo,,,

    besiitos,,

  376. criss angel eslo mejor que hay en la vida el primer dia que lo vi en youtube lo enpese a ver por tele en a%e cinema pero no me gustan cuando asen cortes la banda de criss es lo mejor bueno saludos a%e cinema a criss y los prodoctores

  377. hola yo quisiera q me digan algun troco de los q asen y si no es una mierda quiero saber como lo ases es un k-po es al mejor del mundo………………………..

  378. yo digo que este RKTM es un timador yo tengo videos donde explica sus trucos le pagaron 190 millones de dolares para revelarlos y solo es una farsa danielswat2@hotmail.com agreguenme les mando los videos adjuntos

  379. esta chido la magia k ases yo tambien kiero aprender para saver pero si es del demonio ps. no ps. si ppor iotra cosa si pero de persis kiero aprnder a balra como tu lo ases la neta k me gustan mushos tus videos estan curads

  380. creo que criss angel es el mejor mago e ilusionista que he visto,lo veia x you tube,cialquiera conectense con migo de 4a6 de la tarde yo se mucho.

  381. criss angel es el mejor mago que conoci en mi vida! lo admiro muchisimo! es mi idolo.. yo pienso, que lo que criss angel hace es increiblemente cierto!!! es obvio que como todos los magos que existen y han existido, hacen trucos… pero no todo es asi! y si debo responder a la pregunta, digo que eso es magia..pero parte de ello es truco.. bueno, les mando un beso enorme a todos y no se dejen llevar x las pavadas que inventan ciertas personas…que de todos modos no ganan nada.. y si lo dudan, ps, vayan a verlo en vivo! Te adoro criss!!!! segui con tu programa que es lo mas!!! bye..

  382. te amo criss!!

  383. te amo criss!!!

  384. LA V3RDAD CRISS SOY TU FAN NO. 1 M3 3NCANTA TU PROGRAMA NO M3 LO PI3RDO POR NADA TU MAGIA 3S R3AL AUN Q ALGUNOS BABOSOS DIGAN Q NO POR Q HAY D3TALL3S 3N TU MAGIA Q NO S3 3XPLICAN A MI M3 3NCANTARIA POD3R L3VITAR D3SD3 CHICO M3 A GUSTADO LA MAGIA Y 3S CI3RTO Q ALGUNOS DISQ MAGOS AN ARRUINADO LO DIV3RTIDO D3 LA MAGIA M3 3NCANTARIA POD3R V3RT3 3N VIVO YO SOY D3 M3XICO Y S3 Q PARA POD3R R3ALIZAR MAGIA COMO LA TUYA N3C3CITO CONTROLAR MI CU3RPO Y M3NT3 ALMISMO TI3MPO Y P3NSAR SI3MPR3 3N POD3R HAC3RLO NO L3S AGAS CASO A LOS OTROS Q NO CR33N POR Q NUNK VAN A CR33R LOS S3 PRIVAN Y NO M3 IMPORTA LO Q DIGAN T3 ADORO 3R3S MI IDOLO NO IMPORTA SI DIC3N Q 3S PACTADO Y Q LA COSA 3SO 3S AUT3NTICA MAGIA Y 3SP3RO LL3GAR A CONOC3RT3 ALGUN DIA M3 GUSTARIA Q M3 CONTACTARAS POR Q SI SUPI3RAS Q TODOS MIS AMIGOS INT3NTAMOS CONS3NTRARNOS P3RO 3N 3SP3CIAL YO POR Q MIS AMIGOS PS NO L3S CR33O BU3NO 3SP3RO Q M3 CONTACT3S MI CORR3O 3S

    danteguiller28@hotmail.com

    3r3s 3l m3jor q nadi3 t3 diga lo contrario

    (claro como si algi3n s3 atr3vi3ra a insultar a algi3n tan g3nial)

  385. ola k tal como has estado eres muy chido para ser trucos yo keria k meenceñes
    un poco de tus trucos va ai nos vidris carnal

  386. tu sabes cris que eres una marioneta del demonio cierto que fracaso ni siquiera eres tu.

  387. es impresionante lo q haceee!!!

    es genial yo kiero ser como el, no ps me kede sorprendido como lo hace no encuentro explikacion alguna alguien que me pueda decir como veo que es mentira ????

    la verdad si m sorprendio y mucho jajja

    carlos_rey26@hotmail.com

  388. ilusionista :
    prestidigitador, mago, jugador de manos, malabarista, transformista. /
    Persona que se dedica a la práctica del ilusionismo *
    * ilusionismo: Arte y técnica de producir efectos ilusorios y aparentemente mágicos, mediante juegos de manos y otros trucos

    lei algunos de los comentarios, y con todo respeto lo digo, me moria de la risa…
    yo soy catolica… pero en serio hay gente q cree q este tipo tiene un pacto con el diablo? de verdad no lo creo…

    Criss Angel es ilusionista, no està poseido x nadie! y sino agarren un diccionario q no muerde ¬¬

  389. bueno para mi este es un buen ilusionistao mago? lavdd lo unico k se k es increible ya quese viste muy bien me guta su estilo rock combiado con la magia ya que sus actos si cro k son verdaderos para mi k hizo un pacto con le diablo practica el vodoo ya que esto lo practican en gran parte de cuba e africa todo lo k se es k es un maestro del ilusionismo ya k ha ganado 4 años seguidos el trofeo de mejor mago a nivel mundial sus videos k e visto me han puesto a pensar como diablos e k lo hace ahi esta la respuesta diablos=demonios ya k estos si existen como se ha visto en exorcismos k las personas exorcisadas levitan mueven la cabeza etc.todo lo k se hace es completamente fuera de serie ok saludos a criss angel

  390. K YO SEPA YO CONOSCA ALGUIEN K HACE LO MISMO SE LLAMA TACHI NO VEE PERO VA ALA ESCUELA Y ME PREGUNTO COMO DIABLOS HACE ESO ES K ES CHINO Y NO VEE DICEN K LOS CHINOS HACEN MAGIA PARA PODER VER TAMBIEN OTRO CASO EN MI SEC AHI UN NEGRO LE DICEN LE PRIETO TA BN FEO = K EL PELON PERO ESE ES OTRO TEMA DE FENOMENOS DE LA NATURALEZA BUENO COMO DECIA EL PRIETO DICEN K HACE MAGIA NEGRA POR K ESTAN EN UN LADO Y CUANDO MENOS ESPERAS ESTA EN EL BAÑO CON UNO K LE DICEN DIENTON K HARAN KIEN SABE PERO ESO PARA MI ES MAGIA NEGRA O MANO NEGRA JEJEJJE

  391. Criss Angel, Ni ilusionista, Ni mago, Ni Brujo, Ni Demonio, Simplemente un SER CON UN CONOCIMIENTO SUPERIOR, que trizteza que las DEMOSTRACIONES de este conocimiento arrastren todo tipo de comentarios ABSURDOS, pero bueno que se le va a ser, La Naturaleza del ser Humano es la misma en todas las Epocas de su Existencia, La IGNORANCIA ES EL PERO LASTRE QUE ARRASTRAMOS EN NUESTA EXISTENCIA Y EL MOTIVO PRINCIPAL POR EL QUE LA EVOLUCION A NIVELES MACROCOSMICOS NOS ES NEGADA.
    Si desean encontrar la Verdad, solo permitan que Su MENTE SE EXPANDA AL CONOCIMIENTO TOTAL Y PERMITAn A SU ESCECIA DE SER INTEGRARSE A LA CONCIENCIA UNIVERSAL. ¡¡SENCILLO SI LA HAS SABIDO INTERPRETAR!!

    ESTAS SON PALABRAS DE “MARDUK”

    P.D. A los que deseen contestar, Solo INFORMENSE, Leean, Preparense y no mezclen sus limitados DOGMAS y Conocimientos Religiosos, que con ello solo reforzaran mis palabras.

    “SI ESTO LE SORPRENDE, YA ME IMAGINO COMO ESTARAN CUANDO HAYA DEMOSTRACIONES DE CRUCE DE DIMENSIONES PARALELAS O DESCOMPOSICION Y RECOMPOSICION A NIVEL ATOMICO(SALTOS EN EL ESPACIO-TIEMPO)”

  392. YO KONOSKO AL UN HUAJACO KE ES MEDIO ESTUPIDO Y KE DICE KE TE CONOCE PERO LA VERDAD NI KONIO CE A SU MEDRE PRO BUENO CHRIS ANGEL ES EL No.1 NI DAVID LO PUEDE SUPERAR ANUKE SE SAKE EL CORAZON JEJE
    Y HAY TAMBIEM ALGO PARA EL VATO DE AKI ARRIBA NO SE VERBO SI NO KONOSE A CHRIS ANGEL KALLESE EL OCIKO

  393. MI MSN WALTER7.5@HOTMAIL.COM SI QUIEREN SABER MAS INFORMACION SOBRE ESTE SUJETO POR FAVOR AGREGENME. Y LES DIRE TODO LO BUENO Y LO MALO QUE TIENE CRISS EN MENTE( LO ARAN ..SI O NO )

    LOS ESPERO POR EL MESSENGER PARA DECIRLE TODO LO QUE TIENE CRISS LO MALO Y LO BUENO ( LOS ESPERO ) CUIDENSE CHAO…!!!! (XD)

  394. PARA C RONALDO, SIRVA LA PRESENTE PARA “AGRADECERTE” QUE CON TU RESPUESTA A TODAS LUCES CON FALTA DE CULTURA, PREPARACION Y PRESUMIENDO TODA LA IGNORANCIA QUE TE IMPREGNA, INMEDIATAMENTE HAYAS REFORZADO MIS PALABRAS.
    LO DICHO, ESTO NO FALLA, Y LA NATURALEZA DEL SER HUMANO UNA VEZ MAS SE REFLEJA EN INDIVIDUOS COMO TU, LASTRE PARA LA VERDADERA EVOLUCION DEL SER.

    Y POR ULTIMO, TE CONMINO A QUE SIGAS PROFIRIENDO PALABRAS SEGUN LA ALTURA Y CALIDAD DE TU EDUCACION, QUE CON ESO SEGUIRAS DANDO MAS FUERZA A MI COMENTARIO.

    ESPERO QUE POR TU BIEN USES LA FUERZA DEL RAZONAMIENTO Y LA INTELIGENCIA.

  395. El Perro de la Colina 05/03/2008 at 11:12 am

    CRISS ANGEL ES, SIN DUDA ALGUNA ,EL ILUSIONISTA MAS SORPRENDENTE DESDE EL GRAN HOUDINI.AHORA BIEN, ME PARECE MUY ESTUPIDO CREER QUE, COMO DICEN ALGUNOS, MANEJA LA FISICA CUANTICA Y DESAPARECE O SE TELETRANSPORTA COMO GOKU.CRISS ANGEL ES UN EXELENTE ILUSIONISTA, YO DIRIA, EL MAS PERFECTO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS,PERO ADEMAS CUENTA CON UN EQUIPO DE MUCHAS PERSONAS QUE NO APARECEN EN CAMARA, QUE SON LOS QUE MANEJAN PERFECTAMENTE LA TECNICA DE LA DISTRACCION.ADEMAS DISPONE DE MUCHA PLATA PARA GENERAR TRUCOS DE ALTA TECNOLOGIA COMO ES EL CASO DE LA LEVITACION, CAMINAR POR LAS PAREDES, ETC.
    AHORA, LO QUE A MI MAS ME SORPRENDE, SON LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA DE LOS LECTORES DE ESTE BLOG.

    SALU2.EL PERRO DE LA COLINA DESDE ARGENTINA.

  396. simplemente criss angel es el mejor ya dejenlo en paz, ya dejen d criticarlo no se q pensar pero lo q si se esq culqier cosa q aga deja pensando a cada uno d nosotros . ami m encanta siempre lo veo. mi msn es mayratamp1c0@hotmail.com x si m qieren agregar ok

  397. LO DICHO ESTO NO FALLA, PREPARATE ESTUDIA, APRENDE, LEE, INFORMATE, ES LA BASE DE LAS OPINIONES COHERENTES, RAZONADAS Y SUSTENTABLES. SI TU PREPARACION ESTA UNICAMENTE EN UNA AREA Y DESEEAS RESALTAR LO MUCHO QUE SABES DE ELLA, LUEGO ENTONCES TU OPINION COMO TU VISION ES PARCIAL.
    EXISTE UNA DIFERENCIA ENORME ENTRE LOS QUE PIENSAN DE MANERA LINEAL Y LOS QUE SE PREPARAN DE MANERA GLOBAL, DANDOLE IMPORTANCIA A LO VERDADERAMENTE TRASCENDENTE ” EL CONOCIMIENTO TOTAL ” HOJALA SOLO SE TRATARA DE ORTOGRAFIA, “PORQUE ME IMAGINO QUE LAS LEYES DE LA FISICA UNIVERSAL DEJAN DE FUNCIONAR POR UNA PALABRA MAL ESCRITA”
    REITERO, PARA PODER OPINAR DE MANERA GLOBAL, TIENES QUE PREPARARTE EN EL MISMO SENTIDO, LA EVOLUCION DEL PENSAMIENTO ESTRUCTURADO, TIENE EN SU HABER MAS DE UNA CIVILIZACION COMO LA CONOCEIS.
    PARA CONOCIMIENTO GENERAL, “EL APRENDIZAJE HACE 2500 A 3000 AÑOS EN LA ANTIGUA GRECIA, ERA POR TRADICION ORAL”, CUNA DE LOS MAS GRANDES FILOSOFOS QUE HA DADO LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD; PLATON, SOCRATES, ANIMAXANDRO Y TALES DE MILETO, DEMOCRITO, EUCLIDES, ETC.; Y UNO DE LOS MAS GRANDES A SABER, EL GRAN MAESTRO DE MAESTROS ” PITAGORAS ” (EL GRAN PENSADOR UNIVERSAL)

    MUY CORDIALMENTE OS INVITO A QUE LEAIS SOBRE ESTE GRAN SER QUE DIO LA HUMANIDAD, OS ASEGURO QUE SE SORPRENDERAN DE LA SABIDURIA Y CONOCIMIENTO EN TODAS LAS AREAS DEL SABER Y QUE PARA MAYOR SORPRESA DE ALGUNOS, LOGRO COSAS AUN INALCANZABLES PARA LOS CIENTIFICOS DE HOY.

    SOLO ES UN PUNTO DE PARTIDA COMO SUGERENCIA.

    SUERTE, PORQUE LA SOBERVIA ES EL MAYOR ALIADO DE LA IGNORANCIA.
    ” YO SOLO SE QUE NO SE NADA, Y QUISIERA APRENDER CADA DIA UN POCO MAS, AUNQUE SE QUE LA VIDA ENTERA NO ME ALCANZARIA PARA APRENDER LO NECESARIO PARA ENTENDER ESTE VASTO UNIVERSO ” AUN ASI LO INTENTO.

    SALUDOS.

  398. wilbertgilberto solis ovando 08/03/2008 at 5:15 pm

    ALGUN DIA VOY HACER COMO TU

  399. chester mago de RD 09/03/2008 at 4:31 am

    GENTE ESCUCHEN TODO LO QUE HACE CRISS ANGEL ES REAL, EL TOMA ENERGIA POSITIVA DE EL MISMO Y DE LAS OTRAS PERSONAS QUE VISUALISAN EL ACTO QUE VAYA HACER, ESTO AUN QUE NO LO CREAN LO PUEDEN HACER TODOS LOS HUMANOS QUE TENGAN POR LO MENOS UN 30 % DE SU CEREBRO TRABAJANO DEJANDO EN CUENTA QUE LOS HUMANOS EL 91 % TENEMOS UN 90% DEL CEREBRO DORMIDO. CRISS TIENE UN 42% EN FUNCIONAMIENTO EL MAYOR EN EL MUNDO ENTERO, AUN Q TALVEZ NO DIGO Q SE PUEDA PERO UNA PERSONA NORMAL PUEDE HACER LO QUE HACE CRISS ANGEL PERO REQUIERE MUCHO EJERCICIO MENTAL ,PARA HACER ESTOS ACTOS ASOMBROSOS TIENES QUE EMPEZAR A DEJAR TU MENTE EN BLANCO ESO ES UN FACTOR INPORTANTE POR QUE CUANDO ESTES HACIENDO CUALQUIER ACTO EJ PARTIR UNA PERSONA EN 2 BN LO HICISTE AHORA PARA PEGARLA TIENES QUE DEJAR TU MENTE EN BLANCO PERGALA SI PENSAR NADA OSEA QUE SI AUN Q SEA ESTAS PENSADO EL SOPLIDO LENTO DEL VIENTO NO PODRAS PEGAR DE NUEVO A LA PERSONA HASTA QUE HAYAS DEJADO TU MENTE EN BLANCO. YO TENGO UN VIDEO MIO PARTIENDO A MI GATO EN 2 Y PEGANDOLO DE NUEVO PERO NO LO EH PASADO A LA PC TAMBN TENGO OTRO MAS VOLANDO A 20 PIES DE ALTURA PERO NECESITO MAS ENTRENAMIENTO PARA VOLAR PUESTO QUE SOLO PUEDO ELEVARME Y NO MOVERME TIRARE LOS VIDEOS EN http://WWW.YOUTUBE.COM EL NOMBRE DE LOS 2 VIDEOS SON CHESTER 1 CHESTER 2

    AHI VERAN MIS 2 INCREIBLES ACTOS Y PARA QUE VEAN QUE NO SON MENTIRAS ESTOY EN PANTALONES CORTOS SIN CAMISA Y SIN TENIS Y HAY COMO 20 PERSONAS MIRAN DO LO Q HAGO YA SABEN DESPUES AQUI MISMO LES DIRE LOS 60 PASOS PARA VOLARRRRRRRRRRRR. SUERTE A TODOS CHESTER.

  400. para mi criss ange4l e sun gran mago e ilusionista que siempre nos deja con la boca abierta despues de cada acto……no se como lo hara si es verdadera magia o simplemente una ilusion optica pero lo que si se sabe es que el sabe como lucirse……su programa CRISS ANGEL MIDFREAK es una buena serie donde podemos conocerlo mas a fondo. como musico me parece que tiene mucho talento que si deja la magia como cantante le iria bien….en fin hay gente que trata de buscarle logica a sus actos mientras qeu otros simplemente creen

    pues se ha ganado varias veces el premio a mejor mago del año…..entocnes aunque hayan excepticos a el le va a ir muy bien

  401. hi criss im the 1 admirator of you

  402. Magic Illusion 11/03/2008 at 9:30 pm

    HOLA MUNDO MAGICO, LLEGARON AL PERU LAS BICYCLE A PRECIOS INCREIBLEMENTE BAJOS, MAS QUE EN OTRAS TIENDAS DE MAGIA, A PRECIOS MAS BAJOS QEU OTROS MAGOS VENDEN….

    BARAJAS NORMALES (DORSO AZUL Y ROJO)
    BARAJAS DE COLORES ( VERDE, AZUL, PLATEADA, NEGRA)
    BARAJA MINI DECK (ROJAS Y AZULES)

    nUeVaS BICYCLE ROYALTY

    ASI QUE GENTE, PONGANSE LAS PILAS XQ LAS BICYCLE VAN A ENTRAR CON FUERZA AL PERU.

    SALUDOS Y ABRAZOS MAGICOS

    INFORMES

    MAGO JUAN LUIS (01) 94280773 – 428*0773 – JL183@HOTMAIL.COM
    MAGO JAMES (01) 91889688 – DONOVAN182@HOTMAIL.COM

    TELF. FIJO: 2545608

    GRUPO NEIZAR S.A

  403. él se invoca al demonio y hace lo que el quiere. Pero es el demonio el que trabaja. Pero ya saben, su alma esta comprometida. Eso si puede ser posible!!!!

  404. Esto es mierda este lo que invoca es el demonio de ser reales los actos, de lo contrario es solo juego de camaras porque por ejemplo no muestra los dos pedasos de frente para ver y la sangre donde esta si parten a alguien es lo primero que sale es sangre ni una gota..
    Es pura mierda mentiras no creo nada de esos supuestos actos..

  405. CRISS ANGEL ES UN EXELENTE MAGO ADEMAS DE QUE ESTA BIEN BUENO Y TODOS LOS QUE DICEN QUE ES UN FARSANTE PUES QUE SE BALLAN MUCHO A LA PARTE ALTA DE UN BARCO Y QUE LO DEJEN EN PAZ

  406. eres increible crisss…. sabes me gustaria recibir alguna informacion para ser como tu o algo asi….. eres el mejor de los magos o hechiseros q existe poa fa dime un truco chevere

  407. ARNULFO:

    ZETAS DE ESCREMENTO ES LO QUE TENEIS POR CEREBRO, “CUIDADO SI ALGUN DIA TE DA DIARREA, ESE DIA TE QUEDAS SIN CEREBRO”.
    TU EMINENTE IGNORANCIA AL HABLAR DE DEMONIOS NO HACE MAS QUE AFIRMAR QUE, DESGRACIADAMENTE, UN 98% DE LA POBLACION MUNDIAL VIVE APEGADO A SUS DOGMAS RELIGIOSOS, LO CUAL RESULTA A TODAS LUCES UN ATENTADO CONTRA LA INTELIGENCIA.
    PARA QUE OS FUE DADA LA INTELIGENCIA SI NO LA USAIS, MAS VALDRIA QUE FUESEN NUEVAMENTE PRIMATES, YA QUE LOS COMPORTAMIENTOS DEL SER HUMANO EN GENERAL ASI LO DEMUESTRAN.
    EN CUANTO VEN ALGO QUE ESCAPA A SU ESCASA CAPACIDAD DE ENTENDIMIENTO, INMEDIATAMENTE TRATAN DE RIDICULIZARLO, ANIQUILARLO, ETIQUETARLO DE MALO; TODO POR LA EMINENTE FLOJERA MENTAL, POR FALTA DE CAPACIDAD DE INVESTIGACION Y RAZOCINIO.
    ¡¡CRISS ANGEL !! VA MAS ALLA DEL ENTENDIMIENTO GENERAL Y SOLO UN 2Þ LA POBLACION MUNDIAL SABEMOS DE DONDE PROVIENE SU INUSUAL DEMOSTRACION DE CAPACIDADES, LA INTENCIONALIDAD, SU APRENDIZAJE ETC… EN FIN LASTIMA POR EL RESTANTE 98% SIGAN VIVIENDO EN SUS DOGMAS, CON SUS CREENCIAS INTRASCENDENTES, CON SU IGNORANCIA CIEGA; QUE EL DIA PROXIMO DEL CAMBIO, NO ENTENDERAN QUE LOS RESPONSABLES DE LOS CATACLISMOS QUE SE AVECINAN, SON PRECISAMENTE USTEDES.
    NO BUSQUEMOS DESCARGAR EN DEMONIOS, ANGELES, DIOSES ETC, ETC. NUESTRAS RESPONSABILIDADES.
    EL MENSAJE PRIMERO DE CRISS ANGEL, ES QUE TODO EN ESTA EXISTENCIA ES POSIBLE SI SE ENFOCA DE MANERA POSITIVA Y SE TRABAJA CON DETERMINACION EN ELLO, EL UNIVERSO Y EL CONOCIMIENTO SE ENCUENTRA ABIERTO A QUIENES DESEEN INGRESAR, PERO CON UNA MENTE IGUAL DE ABIERTA Y LIBRE PARA ACEPTAR Y ENTENDER QUE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS QUE EN EL OCURREN; YA QUE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS SUCESOS TIENEN EXPLICACION, DEPENDIENDO DEL GRADO DE EVOLUCION EN QUE SE ENCUENTRE.
    LO UNICO QUE PUEDO DECIROS ES QUE OS ENCONTRAIS EN EL PRIMER ESCALON DE LA EVOLUCION UNIVERSAL, DE UNA ESCALERA QUE CUENTA CON MAS DE CINCUENTA ESCALONES Y SOLO UN 2% ES SUSCEPTIBLE DE PASARE AL SIGUIENTE ESCALON, QUE TRISTE, PORQUE EL NIVEL ESPIRITUAL Y ENERGETICO QUE POSEE EL SER HUMANO EN CONJUNTO, DARIA PARA EVOLUCIONAR EN ESE SENTIDO DE MANERA ACELERADA Y ESCALAR POR LO MENOS 5 O 6 PELDAÑOS EN LOS ULTIMAS 100 CENTURIAS, TRISTE REPITO, PORQUE AUN NOS ENCONTRAMOS EN EL PRIMERO.
    QUIERES EVOLUCIONAR COMO SER, ATIENDE ESTAS RECOMENDACIONES:
    *COMPARTE EN LUGAR DE COMPETIR
    *CUIDA Y RESPETA EL ORDEN NATURAL DE LAS COSAS
    *ABRE TU MENTE AL CONOCIMIENTO UNIVERSAL
    *BORRA DE TUS RECUERDOS TODOS LOS DOGMAS QUE TE DAÑAN
    *BUSCA EN TU INTERIOR A TU ESCENCIA DE SER
    *AMA A TODOS LOS DEMAS, QUE ESA ES LA BASE DEL ENTENDIMIENTO DE LOS SUCESOS UNIVERSALES.
    *RECONOCE QUE LAS LEYES UNIVERSALES SON MUCHO MAS IMPORTANTES
    IMPORTANTES QUE LAS LOCALES, PORQUE LAS PRIMERAS TRASCIENDEN
    Y SON ETERNAS, MIENTRAS QUE LAS SEGUNDAS SON TEMPORALES.

    QUE TENGAIS UNA EXISTENCIA PLENA Y PLACENTERA.

  408. hola a tdos!!.. buehh chicos sincramnt ls digo dsd hac pco tiempo empc a vr sta serie x A&E…la 1era vz q lo vi m pareció imprsionant kd boquiabierta y dsd q lo vi no djaba d pnsar en eso!!.. y buehh creo q cmo a cualkiera le dio curiosidad sbr d st sujeto..Yo todavia no estoy cgura c loq sea o lo q practiq..y d vdd q no ofendo ningun tipo d comntario ni nda.. pro m parec grandioso loq hac y x alguns trucos q hac y en la forma q arriesga su vida asi x imprsionar a los d m parec fantástico… pro m parec q no es cosa normal d algun truco o magia.. sto no lo hac cualkier mago. xq no es magia asi común!!..m parec algo anormal y avcs d la curiosidad dudosa q tngo m djo llvar x comntarios.. he scuxado muxas cosas dq tien pacto cn el demonio y tdas esas cosas d anticristo q va cntra mi! pro avcs creo q no es asi y pienso q si es mago. y solo c trata d concntracion y practik y ojala algun dia yo pda encntrarmlo en la klle asi y m encñe a levitar!! 😛 jejejejeje…pro la vdd mientrs cgure cn mi curiosidad dq loq hac es grandioso.. pro algo no super común!! pro xfavor ayudnm..iwalito lo cguire adorando, admirando y tdo eso a Criss Angel. Es grandioso!!.. C les kiere a tdos..!! cuidnc muxo.. besitos! (K) chauu.. TAdmiro&TAdoroCrissAngelMindfreak… By: Stacy Mindfreak Kaulitz

  409. y se q es asi.. los q kiern y admiran a criss c supone q lo apoyan y c molstan cn los comntarios cntrarios!!.. y los q no creen ni les gusta c supone q van a dcir cosas malas d el.. pro yo simplmnt kiero la verdad!!.. :D.. y respto las opinions d kda 1.. 😀

    C les kiere a tdos..!! cuidnc muxo.. besitos! (K) chauu.. TAdmiro&TAdoroCrissAngelMindfreak… By: Stacy Mindfreak Kaulitz

  410. eres lo mximo y super chido

  411. cris es el mejor ilusionista quiero decir lo sorprendida que estoy me encanto cuando lo vi por tv fue asombroso me encanta y como lo hace me pregunto no me importa pero quiero verlo en persona

  412. Hola como estas criss me gustan mucho tus trucos de magia estan super espero que tu programa dure para siempre me gusto mucho el truco de la moneda que te la tragabas y salio por tu mano estubo muy bien algunos dicen que eres un farcante pero yo no lo creo asi yo pienso que eres el mejor de todos los magos y sige asi seras el mejor de todos

  413. hola yo quiero desir que criss es el mejor ilusionista de el mundo bueno casi todo lo quisiera conoser en persona lo que quiero desir que aqueyas personas que dicen que no es sierto su magia estan equivocados la magia de criss es verdad lo ase con clase i su travajo es jenial lo apresio iy su magia tambien tengo 14 años i quisiera aprender magia en julio ire alos angeles california i tratare de buscarlo para conoserlo porque es mi idolo bueno eso es todo lo que tenia que desir de criss i y para las personas que ablan mal de el no saven lo que disen/ pedro.mkt13@hotmail.com/ byderk_94@hotmail.com/

  414. criss es un super tipo, tiene buenos sentimientos, tiene muchos principios y además esta muy wapo…. y como si eso no fuera poco es un ilusionista de aqui al carajo,,, wau criss eres increible!!!!

  415. oscar romero 27/03/2008 at 1:15 pm

    hla, yo se que para mucha gente esto es ilusionismo, truco o arreglos de camara, pero hay que pensar e investigar en el pasado hay relatos de sacerdotes q frente a sus peligreses han levitado y eso se conoce desde la antiguedad. el poder de la mente existe y da como resultado la levitacion, la telequinesis, la teletransportacion, telepatia, etc. y son temas que en cualquier libreria del mundo encontraras un sin fin de libros, la humanidad esta cambiando y debemos abrir nuestra mente a todos estos sucesos q antes jamas hubieran sido imaginados, como la ley de la atraccion, quie se iba a imaginar q los socesos de tu vida tu los atraes, hay muchos temas tabuu como los viajes astrales que siendo una realidad, nadie habla de ello por no ser criticado por algun esceptico, espero que en un futuro, no muy lejano esto entre dentro de los planes de estudios de cualquier colegio y nos demos cuente que el misterio mas grande no esta en el cosmos sino dentro de nosotros mismos que es nuestra mente. gracias. me gustaria saber tu comentario oroga_faraones@hotmail.com

  416. Cuidadooooo

    Ese wey tiene pacto con el diablo

  417. criis pronto se q te enteraras de mi x q no vas a ser el unico en q puede levitar. a exepcion q yo no utilizo ya sabes sierta magia” ha(solo un admirador mas)

  418. LOS TRUCOS BIENEN DANDO EN GENERACION EN GENERACION PERO ESTOE S ALGO FUERA DE LO REQUERIDO DEL PLANETA ME GUSTARIA SER UN DECIMO TRUCO DE ESO QUE EL HACE ES SORPRENDENTE Y LA FE DEL TRUCO ES LA CLAVE PERO NUESTRO CEREBRO SI SE PONE A FUNCIONAR LO QUE PASA ES QUE HAY QUE APRENDER A SALIR DE SUBCONCIENTE DEL CUERPO Y NO LO HEMOS APRENDIDO PERO SE PUEDE.

  419. es fantabuloso lo quiero esta cañon su programa

  420. sabes no me agradas eres un impostor
    solo eres la sombra de david cooperfil

  421. una chimba tu programa

  422. Solo queiero opinar que lo que tu llevas acabo no es magia ni ilusionismo, es algo desagradable, se me hace que le vendiste tu alma al diablo, la gente que se dise ser tu fans me dan tristeza porque se dejan llevar y sorprender por cualquier sujeto que se dice ser inmortal o que realiza algo como lo que haces tu….

  423. hola
    chicos yo en realidad no se que creer pero en realiada este tipo criss angel es un verdadero genio ilusionista o como se llame ,magia? no se eso es mi duda pero conoci hace muy poco a alguien que me sorprendio mucho en un pub este tipo tenia a todos sorprendidos con trucos tipico de las cartas y bueno billetes y un truco que david blane ha hecho en oportunidades el tambien lo hizo
    y estuve a menos de un metro para verlo ,el truco ese de david en que gira toda la mano apoyada en el suelo como unas cuantas vueltas jaja ni te imaginas me toco darle las vueltas a esa mano,fue algo sorprendente bueno ahora este tipo es amigo mio bueno en realidad este tipo es amigo de un amigo ,bueno lo sorprendente es eso se vei todo como magia quedas asombrado lo vivi en presona o en vivo mejor dicho y no se que decir magia truco lo que sea fue sorprendente.

  424. Primero que nada para mi eres el mejor mago que existe en el mundo.
    Segundo, eres demasiado guapo y se ve que eres una gran persona.
    Y tercero que ojala que nunca cambies y que nunca dejes de ser ese gran mago que eres… Te quiero mucho. Nos vemos!!!

  425. Primero que nada para mi eres el mejor mago que existe en el mundo.
    Segundo, eres demasiado guapo y se ve que eres una gran persona.
    Y tercero que ojala que nunca cambies y que nunca dejes de ser ese gran mago que eres… Te quiero mucho. Nos vemos!!!

  426. me encanta CRISS porque es re capo me re sorprende me gustaria que este en mi ciudad seria re lindo pero no va a pasar en fin me encanta las cosas que hace y me deja con la boca abierta cuando lo veo es genial lo veo siempre en you tuve es maravilloso

  427. roberto mahandy 11/04/2008 at 1:19 pm

    yo creo k criss no ase magya es puro truco es un farsante igual k todos
    esos cabrones nada mas para sacar feria y al publico pendejo k se deja
    si lo tubiere enfrente le arrancaria la melena y me limpiaria el cul{´ ´con ella
    y veran como desaparese la mier ´´.,

  428. creo q tu programa es muy interesante y que casi casi eres tan bueno como david coperfield

  429. =0 Guau es simplemente espectacular.
    Es un excelente ilusionista. Al verlo hasta se me hizo chinita la piel. y lo busque en internet y tiene ese video sorprendente que parte a una mujer en dos y es escalofriante realmente. Debe tener truco pero no importa es la ilusión y eso es algo que a muchos hace falta. No es nada del demoni ni nada parecido (al menos eso espero jiji) pero me gusta creer que es magia y que genial.
    Ojal se venga a Ecuador a hacer su magi espectacular en las calles de mi heermoso país especialmente la ciudad más hermosa Quito.

  430. ASE COMO 1 MES NO CONOCIA A ESE ILUCIONISTA ASTA QUE ESCUCHE HABLAR DE EL EN MI ESCUELA Y EMPESE A BUSCAR INFORMACION DE EL EN INTERNET VI ALGUNOS VIDEOS Y SI ME QUEDE DE WTF (WHAT THE FUCK) DESDE QUE ERA NIÑO ME GUSTA LA MAGIA MI PAPA SABE MUCHOS TRUCOS DE MAGIA PERO ESTO ES MUY DIFERENTE ES ILUCIONISMO. SIEMPRE HE CREIDO EN LA MAGIA Y AORA QUE BEO CRITICAS SOBRE SI CRISS TIENE PACTO CON EL DIABLO O COSAS PARECIDAS SOLO ME DA RISA EL LO HA DICHO TODO ES ILUCIONISMO CREO QUE UNO DE LOS SECRETOS COMO YA LO DIJERON EN UN POST PASADO ES CREER EN ELLOS Y NO SIGAN BUSCANDO POR OTRO LADO COMO ASE ESAS ILUCIONES POR QUE SI LOS ENCONTRARAN SERIAN FAMOSOS COMO EL HAHAHAHA. ES NORMAL QUE LA MAYORIA PIENSE QUE ES VERDAD TODO ESTO CREO QUE POR QUE TODOS TENEMOS ALGO QUE SE LLAMA FE Y NOS ASE CREER EN ALGO Y QUIEN SABE PORQUE PERO ASI PASA EN ALGUNA U OTRA COSA PERO CREEMOS.
    AUNQUE CRISS SABE ASER SU TRABAJOO Y BIENN Y COMO DIJE SOLO HAY KE SEGUIR BIENDO SUS ILUCIONES Y DISFRUTARLAS SON DIVERTIDAS

  431. Leonardo Garcia 14/04/2008 at 3:48 pm

    a ola me gustaria poder contactar a criis es el mejor digamme como

  432. me cae ke este wey tiene pacto con el diablo jejeje weno
    es un exelente ilucionista mejor ke david cooperfield

  433. me cae ke este wey tiene pacto con el diablo jejeje weno
    es un exelente ilucionista mejor ke david cooperfield

  434. SOLO QUIERO DECIR QUE CRIS ES LO MACSIMO,ES MAGNIFICO ME QUEDE SORPRENDIDI POR TODO LO QUE ASE Y ESPERO QUE SEPA QUE SOY LA MAS GRANDE ADMIRADORA,ME GUSTARIA ALGUNA BES VERLO, TE MANDO BESOSS….ME SOR`RENDE PORTODO LO QUE ASE………______________BEEXOX

  435. hola, saludos primero que todo, de verdad crist es muy bueno con sus “iluciones o magia”, lo he visto y nunca dejo de sorprenderme, aunque algunos amigos dicen que es satanico, claro, ellos pentecostes, pero en fin es mu bueno en lo que hace, quiero saber una cosa y si el dueño de la pagina me puede responder, porque crist angel (tengo entendido que esto quiere decir ANGEL DE CRSITO)

  436. A mi criterio, por empezar tenga las criticas q tenga Criss Angel, su misión es hacer sorprender, es crear ilusión a la gente, como lo logra es justamente un secreto de él, no tiene sentido estar debatiendo si es real lo q hace o no.
    Por otra parte si pienso, q en algunos casos maneja mejor su mente, tiene más desarrollado su poder mental.
    Estaría bueno que pueda venir a Argentina, y sobre todo, está más bueno que el PAN…!

  437. es un maldito brujo salido del infierno.

  438. hola como estas soy de jujuy en argentyna y te deceo todo lo mejor para tu gira en el mundo sos pasrece q sos punck chau te quier0

  439. hola criss te kiero desir eres el mejor mago de todos y k nunca nadie te ba a igualar,y pues eres super guapo y kria saber k cuando vienes a culiacan sin. ben todas tus admiradoras estamos anciosas x verte bueno eso es todo te cuidas y ojala bengas pronto. BY:karla fernanda sanchez ramirez.

  440. HOLA CRISS ANGEL TU ERES QL MEJOR MAGO DEL MUNDO Y AVER CUENDO BIENES A BISITARME SOY DO GUANAGUOTO BUENO ADIOS OJA LA VENGAS

  441. brenda karina 25/04/2008 at 7:33 pm

    hola
    amm puez
    io amo
    a criss angel
    pero por lo wapo
    qe zta
    i por qe ze ve
    qomo qe goth
    i azi pero la vdd
    no qreo en la
    ”MAGIA”
    qe el haze jejeje
    adiioz te quidaz

  442. hola toda su historia me intereso pues es un mago jenial por todos los actos ke hace lo ke mas me gusta es cuando levita criss angel es el mejor mago y la verdad tiene mucha rozon ya deve de cambiar la magia a un estilo nuevo como el sullo por lo mismo el tiene a mucha gente que lo sigue yo me inclullo en eso

  443. SOLO QUIERO CONOSER UN POCO DE TODO A SAYCOS ARRIBA Y ABAJO LOS EMO

  444. hola!! cris angel queria desirte que como ases eso el de volar porfa si no me lo desis es que sta parado sebre algo traspartente y lo desis sabremos como lo ases
    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu besosssssss
    este es mi mail gil agregame yafavi@hotmail.com

  445. quiero hacer algunas preguntas sobre cosas que ne han sucedido si crees que puedes contestarlas escribeme y te la hare, gracias.

  446. este tipo lo ke es un maldito demonio del mismo infierno y la gente lo sige, es el diablo reencarnado.

  447. klk comoestas donde estes

  448. Scorpion_Journey 12/05/2008 at 6:25 pm

    Estoy seguro que Criss Angel tiene pacto con algún demonio, una proyección subconciente no haría tanto.

  449. para mi que ese man tiene pacto con el diablo, no mas miren su forma de vestir, casi siempre es negra, ademas ponganle logica, nadie en toda la tierra nisiquiera puede manejar su mente mucho menos un adolecente que hasta ahora esta comenzando su vida

  450. Bueh yo no creo que criss angel se un farsante ni un mentiroso al igual que tampoco creo que tiene un pacto con el diablo eso suena como inmaduro y bueh respeto el comentario de todos por que al igual que yo tengo derecho de expresar lo que yo pienso ustedes tambien…

    Bueno Criss Angel es uno de los hombres mas destacado en las ilusiones y no es que el haga magia ni trucos es una ilusion…Como explicar el planea q su publico se asombre y trata de destacar en los mejores ilusionistas…

    Criss Angel se planea las ilusiones y luego hace que su publico directores y todas las personas q lo ven vean la ilusion que el quiere que vea…

    Sobre su vestimenta que obviamente es negra no tiene nda que ver con el diablo es su estilo y creo que se tiene que respetar por que al igual que hay personas rockeras, punketas, emo, etc…Es un estilo de vida que nacio en el y eso no kiere decir que tenga un pacto con el diablo ohh que tenga un demonio adrentro…

    Si desean saber mas de Criss Angel o cualquier ksa este en mi msn: la_angelita71@htmail.com..

    Otra cosa no por que me gusten los actos que hace ni por que sea su fans es que digo lo que estoy diciendo pero si ponemos un poco mas de capacidad cerebral y entusiasmo se daran cuenta de todo..

    Buehhh Criss Angel aki tienes mi comentario…

    Hablamos luego bye bye se cuidan KISS SWEET Y SALIVOSOS besos para todos y mucha mucha suerte

  451. woooooooooooooooo ese tipo es un genio hace cosas q deja a uno con la boca abierta xD silkroad es lo mejorrrrrr en el cerver el dorado hahahah pregunten x LeannY

  452. *. Hi!
    Criss Angel because the truth is if I do not believe
    or not each of those trick Own
    because in my life and never believed in wizards
    warlocks and all those things and always to believe
    it’s better to see
    deceo get the truth
    contact bye and good luck

  453. Si yo tuviera pactos con el diablo le pediría dinero y mujeres, no la habilidad de hacer ilusiones frente a transeuntes. Démosle un poquito de crédito al tipo y a su equipo técnico…creo que supo mezclar muy bien la magia tradicional, la fascinación de los jóvenes por lo extremo y la pinta de rockero sin reglas para obtener una imagen muy atractiva. Felicitaciones Criss.

  454. criss angel es el mejor mago del mundo sus trucos son lo maximo no me parece q sean mentira es,super wuapo y nunca me pierdo su programa…….

  455. criss angel es el mejor mago del mundo sus trucos son lo maximo nunca me pierdo su programa no me parace q sean mentira,es super wuapo……me encantaria alguna ves verlo en vivo…

  456. es lo mejor ip
    opino k es un grax ilucionistha

    k
    ai veses k nu lo cres las cosas k asen
    xk te sorprenden ademas
    k esta bien guapo

    es lo mejor
    k ai

    aiox

  457. yo si creo en todo eso la mera neta se me ase de lo mas curado y quisiera algun dia conoserte ertes mi idoolo quisiera aprender magia y x mas q trato n ayo una razon x lo q ases todo eso ojala q pudiera conoserte y q me en señaras algunos trucos ojala todos en la escuela me disen q estoy loco q eso no se puede pero yo digo q si qsi pero no me cren quisiera q binieras y le pusieras la muestra q los dejaras con la boca abierta de q si es verdad ojala te pudiera conoser me pareses de lo mas curado machin sobres ojala me pudieras aser esa ilucion q tengo ojala te conosiera me boy

  458. Rudi Gonzales 21/06/2008 at 8:22 pm

    Hola soy Rudi de Perú, y les digo a todos que Cris Nagel es un buen ilusionista y solo eso, porque no es magia real.
    Como el gran Houdini dijo una vez “No tengo poderes sobrenaturales, todo lo que hago tiene una explicación”. Asi es señores, nadie tienes poderes sobrenaturales, todo lo que hace cris es explicable.
    Les diré como hizo mucho de sus trucos, para que lo entiendan mejor sin animos de desprestigiarlo.
    1. Como levita de un edificio a otro
    Jajaja en verdad creen que un hombre puede levitar, hace poco salió un video de como lo hizo. Una grua hidraulica esos de brazos largos que se usa para construir edificios lo eleva y lo transporta de un edificio a otro. Facil
    2. Como es “aplanado” por una aplanadora.
    Noten ustedes que hay una alfombra y encima se tiende Cris, esa alfombra no esta por gusto, pues debajo hay un hueco casi a la medida que ocultara su cuerpo, en verdad muy arriesgado, tiene merito por hacer algo peligroso, pues asi lo hace.
    3 Como camina sobre el agua
    que tambien ya lo revelaron. usa unas varillas solidas y transparente que se colocan en puntos distantes donde cris pone el pie y que no se notan debajo del agua, y en una varilla puente pasa la chica debajo de cris.
    Y claro está que muchas de la personas que estan presentes ahi, si esos que ponen cara de asombro pues son gente contratada pues es un show para la televisión.
    Entiendan de una vez que nadie tiene superpoderes, no hizo pacto con el diablo, ni nada de energia cuantica ni demas tonterias que dicen por ahi, y ese en el que atravieza el vidrio sin romperlo tambien se como lo hizo pero ya eso descubranlo ustedes.
    Sin desmerecerlo ni revelar sus trucos por picón,Cris angel es un gran ilusionista y solo eso.
    Una cosa es hacerlo frente a ti y otra que lo veas por televisión.
    Bueno saludos

  459. to adorooooooo yet my being he is my appreciated admirer but of the magicians:) I soi of serious Chile criss angel so limdo verte a day will move arto to me I want much to you! T___T that pain that you are not here of u_u take care arto little kisses for you

  460. hola agregenme c_d_jloboplateado

  461. criss angel es un gran mago qui siera prender unode sus magico poderes si enpre pienso de como hace eso qui siera que dijiera la palabra magina de como elevitar no es una palabra magica es so lamente es tener un grande com centracion qui si era que el me di giera como acerlo unos de esto de ecsisodio ba desir como hacer eso actos

  462. criss angel es un gran mago qui siera prender unode sus magico poderes si enpre pienso de como hace eso qui siera que dijiera la palabra magina de como elevitar no es una palabra magica es so lamente es tener un grande com centracion qui si era que el me di giera como acerlo unos de esto de ecsisodio ba desir como hacer eso actos

  463. bueno la vdd lo que yo pienso de el es que hiso un pacto con el diablo y lo presume mucho y eso no lo deberia de hacer y a lo largo le costara mucho bueno eso no digo
    que sea eso pero es mi opinion y ps bueno jajaja me voy

  464. bueno ke el tipo es muy bueno pude ke para esto hay tres soluciones
    1 ke sea falso todo cosa no muy posible
    2 ke sea superdotado
    ¬¬ y el misterio es ke mier….. es lo ke tiene este tipo ke lom ase aser estas cosa……..>_

  465. cesar huembes 15/07/2008 at 9:09 am

    todo esta bueno el problema es que nunca visitas los paises pobres,hazlo aunque sea una sola vez,desde nicaragua,cesar huembes

  466. desde colombia eres el mejor te lo digo yo eres el mejor no me pierdo un capitulo tu yo solamente magia

  467. te encuentro fenomenalme encata las cosas que realizas ….yo te envio este comentario de sde chile adios y que sigas prosperndo en todo lo que realiza se despide pilar

  468. iaiiiiiiiiiiiii beleza

  469. soy un amante de criss angel , me ha encantado su ilusionismo , el truco que mas me gusta es el de caminar sobre el agua

    yo creo que es magia

    chao,

    naxo

  470. by edysito eres el mejor criss

  471. sos un genio criss lo veo siempre me gustaria conoserte capo

  472. Estimados… considero que este hombre aparte de tener un equipo de colaboradores excelentes, realiza un trabajo con brillante creatividad e imaginacion, donde la palabra imposible es la catapultadora de todos sus actos, solo que esto requiere de fondos obviamente, cuanto mas increible e imposible…. mas costoso jeje.. aunque tal vez ni siquiera eso ja ja, gente! no se maten no es un estafador ni extraterrestre ni tiene pacto con el diablo… mmm bueno eso no se… jeje, pero es excelente en lo que hace..
    ah! y otra cosa “Nada es lo que parece”… ustedes conocen la frase.
    Saludos.
    P/D: Criss me gustaria ver.., “David lo hizo amparado por noche, pero vos lo haras a plena luz del dia… me refiero a a la estatua”.

  473. jajaja, me da risa el tal rodrigo que escribio ,insultando por alli,……….sobre tu criss angel, ese o es un farsante o es un sirviente del diablo, pues solo en este mundo se sirve a dos cosas o a DIOS O A SATAN , Y lo mas seguro es que sirva al segundo, imitando llos milagros q ue hizo cristo en la tierra , que se creera , el que supera ,las leyes de la naturaleza oun nuevo idolo o dios, pobre de le ,no sabe lo que le espera, ahhhh y por supuesto que lo hacepta los catolicos , la iglesia catolica, por que al fin y al cabo ellos son la secta mas grande de este mundo, y que puedes esperar, hasta tu papa ,los acepta en su casa,te lo rregalo compare,,,,,,,,,,,,,,,,jajajaja

  474. hola criss soy un fanatico tuyo y me quiero preguntar por que yo puedo controlar el fuego quisiera que me enseñes a levitar cosas pagaria lo que sea

  475. cris agel es el mejor sus trucos son de verdad

  476. yo creo que cris angel es un fraude

  477. criss realmente me decepcionaste yo creia q eras mago de verdad pero luego supe q eran puros trucos pero aunq sea n trucos son muy buenos a mi porlomenos me gusto la de la moneda cuando te la tragas la llevas hacia e braso te cortas un poco el braso y sacas la mooneda pero tambien me gusto cuando caminabas en el agua o fotabas eso si q fue esoectacular o cortarte en 2 he visto todos tus trucos pero = tengo la duda si eres mago o no xau !a! y stas super ricooo

  478. mamaguevo eres un falsante si en realidad fueras mago acomodoa el mundo pues bocon de mierda… y tu pais esta en guerra por q no lo ayudas pues… Viste q no eres ningun mago maldito cojio…

  479. kriss angel es el mejor para mi y por esos todos los martes y miercoles me lo beo los capitulos kriss tienes correo me lo das ok rrespondeme

  480. kriis es fabuloso y buen actor y personaje hace salir de un vidiie sin partir e.mail deyvypaner@hotmail.com

  481. Hola a todos,me quedo con la que me parece la mejor opinion para mi ,que es la de Fenix espero no sea Fenix el que tambien ofrece poderes por la web,pero el dijo una gran verdad si todo lo que Criss Angel hace fuera cierto ya lo hubieran investigado los americanos para estudiarlo y poder ofrecer estos trucos a sus tropas militares y asi pudieran desaparecer con todo su peloton,ahora que estan de guerra con el oriente,piensen un poquito mas,no hay pactos ni nada de boberias ,ni tratos con el diablo usen la loigica ,y vieron el truco cuando el mismo se parte en dos pedazos su cuerpo con una sierra electrica y no hay sangre ni nada y uno del programa de Criss dice que es un milagro ,que mas puede decir si el come por el programa….

  482. enseñame truco porfavor

  483. ola me llamo lidia soy de peru tengo apenas 17 años cumplo 18 y en vdd me sorprende todo lo k hace criss angel me encanta en vdd es algo sorprendente kisiera conocer a criss angel y ps me volveria loka de verlo jejej weno pero que no se aparesca asi de asi ah jajaja me daria miedo jaja weno en vdd kisiera conocerlo soy fans de el y ps en vdd me gusta muxo lo k hace y creo que esta bien trabajar en eso ps es algo que yo tambien kisiera dominar

  484. la verdad criss es el mejor de todo el muno, es un apersona increible. maravillosa, admirable, HERMOSO, BELLOS … me encantaaaaa.
    y todos sus misterios solamente el los sabe,nadie se explica, y los deja sorprendidos.

    espero poder besarlo en la boca algun dia.

    LO AMOOO.

  485. Alberto (mty) 26/09/2008 at 1:28 am

    Trucos? Neee
    Magia? tampoco.
    Ilusiones? claro que si.

    Este wey es un ilusionista y nada mas. Como pueden creer algo que sale en la television ahora con lo faicl que es modificar la informacion y presentarla de otra forma.

    El unico dia que voy a dudar de mi mismo en respecto a mi opinion sobre este ilusionista, es el dia que:

    YO LE DIGA QUE TRUCO HACER,
    CUANDO Y DONDE HACERLO.
    Y SOBRE TODAS LAS COSAS: FRENTE A MI, SIN UTILIZAR PAPELES PARA OCULTAR LAS COSAS, ALFOMBRAS O CUALQUIER COSA.

    Me impresiona que la gente siga confiando en la television, internet, radio, periodico y cosas como esas.

    A todos los que creen en Chris Angel.

    BIENVENIDOS AL SIGLO DE LA MENTIRA, LO FALSO Y LO ENTRETENIDO. POR CIERTO, TAMBIEN DE LA TECNOLOGIA EN TODOS LOS CAMPOS.

  486. ola mi nombres ed dánilov ase tiempo q stoy viendo a criss y mas de alguna ves me a dejado kon la boca abierta….y pensando sera sto posoble????? ay mxas cosas q no tienen explicacion y para gente komo yo mas racional…no le ayo explicacion mas aya de llegar a pensar q todo sto es solo trucos de camara….o yalvez de verada tiene algun trato kon el bad friend huhuhuhu….jejejje weno eso era oajla criss nunk diga komo ase los trucos eso nos ase star mas atento a lo q ase y nos ase reveentarnos la cabeza jaujaujau….

  487. hola chicos, no quiero molestar… estoy promosionando mi banda, les dejo la pagina asi pueden entrar y dejarnos un comentario… gracias!!!!!!!!!!

    http://www.malditomoskito.com

  488. Cuando la Materia se transforma el Mundo Duerme . .. Mientras el Viento fluye la euforia se apodera del Momento y el Cosmos Conspira para que el Fuego no queme y el Agua no moje . raxiro

  489. zurdo el kapo de avcellaneda sarandi 09/10/2008 at 4:31 pm

    !!!…Para mi lo que hace criss angel es algo muy bueno deja a la gente sorprendida y a mi me dejo sorprendido en el video que vi cuando criss angel le traspaso el brazo a un hombre y el de cuando corto por la mitad a una mujer la verdad que es imprecionante soy fanatico de el jajaja bueno nos bemos chauuuuu…!!!

  490. el ser humano ocupa el 0.1% de su cerebro, vale decir, con todo lo que podemos hacer en el dia aun asi no lo ocupamos todo… imaginarse entonces el poder mental q tiene cris para hacer sus actos en publico muy cerca… ya que no es como otros magos o ilusionistas que trabajan desde un escenario… este hombre ha dejado muy pequeños a los demas magos ya que hace actos muy dificiles que te dejan para pensar.

    Tal ves el unico porque de sus actuaciones esq el nivel en que utilia su cerebro, la concentracion mental que llega a utilizar, el poder fisico que adquiere solo lo puede realizar con su cerebro. el lo aprendio a usar mas que las personas “comunes”

    es cierto q deben hacer montajes y todo eso relacionado con la tecnologia, pero no deja de ser malo, es solo que ocupa y APRENDIO A USAR MAS % (PORCIENTO) DE SU CEREBRO.

    EL TIPO ES GENIAL.

  491. jakajkajakajka
    wajkajakjakajkajakajkajakajakajkaj
    jajajajajajaja

    Esuqe no puedo creer que pongan en duda que sus trucos no son trucos!

    dan pena!!

  492. hola amigos reciban primero que todo un cordial saludo les quiero decir que he estudiado ciensias ocultas un poco se de magia negra santeria magia blanca y de algunos pactos recuerden tambien que para la mente no hay distancias lo que uno se proponga lo puede lograr segun la ley de atraccion : el secreto : manejo de la cuantica por otro lado existe el ilusionismo con tecnicas dificiles de aprender en mi opinion personal criss angel mas que un ilusionista tiene un pacto directo de sangre

  493. levitar es lo maximo, quisiera saber a ciencia cierta que tanto criss angle como david blade si levitan por que de ser asi juro que lo intentaria hasta que se de jajaja es una locura pero que buena locura.

  494. para mi criss angel es un bien pero buen ilucionista me impacto mucho el truco de cuando corto a la mujer por la mitad es un muy bue truco pero igualmente la magia no existe solo son trucos y preparaciones la magia esta en cada uno de nosotros si creemos puede aver magia en otro mundo pero en este no lo creo bueno chauuuuuuuuu

  495. hola me llamo pamela soy de tijuaana pero vivo en puebla lo que pienso de criss angel es que es un tipazo y la verdad yo creo que lo que siempre dice en su programa es verdad
    hay que creer por que si creemos todo absolutamente todo se pude lo que temenos nosotros los seres humanos esque pensamos que algo que queremos puede resultar imposible pero si sigueramos lo que dice criss yo realmente creo que podriamos lograr cualquier cosa que nosotros creamos imposible como poder camonar sobre el agua o cosas asi
    para finalizar quiro dirigirme especialmente a criss angel y decirle que lo admiro demaciado y que aparte me parece muy muy lindo y la verdad que mi sueño en poder conocerlo y platicar un poco con el mi correo es miryam_spot@hotmail.com

  496. La magia e sun arte el cual requiere de imaginacion y habilidad,, sin iegar a la estafa, este tipo no es ni un ilusionista ni un mago, LA MAGIA SE HACE EN PUBLICO, u en PUBLICO NO COMPRADO, en cualquer momento y lugar,,, loq ue CRISS ANGEL hace es todo planificado, juego de camaras he incluso iega a comprar publico, es lo ams bajoq ue se puede llegar eso es ESTAFA. APRENDAMOZ A RECONOCER A LOS BUENO ILUCIONISTAS Y MAGOS, LOS CUALES SIN NECECIDAD DE TANTO DINERO NI JUEGSO D ECAMARAS LOGRAN HACER COSAS IMPRESIONANTES, pues la magia es una vez mas el arte y la habilidad de hacer evr las cosas de una manera distinta sin iegar a la estafa.. =)

  497. cris eres un buen mago yo soy muy fanatico tuyo un vez quize hacer la levitacion loyse en mi silla yme cay por favorsi llego mi comentario leelo i uvicate ami correo es eduar_15_192@hotmail.com te quiero0 mucho cuidate

  498. alejandra agudelo 25/11/2008 at 6:27 pm

    definitibamente me deja sin palabra cada dia , y eres una gran persona creeo ke lo ke ases es unico en este mundo y ke por mas ke la jente lo intente no lo podra lograr jejeeje chaito te cuidass

  499. gennaro i jairo 27/11/2008 at 3:36 am

    eres el mejor

  500. HoOoOoLa..

    que wapo esta no¿?¿?
    y q bien hace los trucos no……
    t.k.1.r.v

  501. Hola, yo recien estoy viendo los trucos de Criss Angel, es un buen ilucionista.
    Trucos como levitar, caminar sobre el agua, traspasar ventanas, etc. no son mas que solo trucos, iluciones, no se olviden que esl secreto de un ilucionista es su habilidad para actuar y la gente que lo rodea.
    No me sorprende que tenga tanta gente, pues tambien tiene grandes patrocinadores, que le dan su rspaldo. Y haciendo eso de lado, el ilucionismo, no es mas que eso, iluciones, tergiverasar la realidad, haciendonos ver algo que no es, asi como las apariencias engañan.
    Al fin y al cabo, el espectaculo del ilucionismo es un buen entretenimiento, si lo sabes apreciar.

  502. amo a criss angel y yo quisiera aser lo el ace hammy es bonito pobre mamá yo bi el ultimo capitulo completo con mi primo y quisi era ir a las vegas y conocerlo

  503. amo a criss angel y yo quisiera aser lo el ace hammy es bonito pobre mamá yo bi el ultimo capitulo completo con mi primo y quisi era ir a las vegas y conocerlo

  504. Criss angel I am your acmirador ensellame your tricks this one is my messenger eljunior_el_95@hotmail.com

Comments are closed.